Las 5 Mejores Cámaras Sumergibles Para Irte a Bucear o de Excursión al Río

Seguramente te sentirás muy decepcionado si compras una cámara sumergible, que pueda grabar vídeos full HD bajo el agua,

y te vas de excursión con tus amigos, te lanzas a un río y quieres llevarte de recuerdo las mejores imágenes, y resulta que el agua entra al dispositivo de fotos, esto es una decepción total  y una pérdida de dinero.

Crees que es resistente al agua y cuando la sumerges al mar, río, piscina  laguna, le salen burbujitas.  La pantalla que posee no es de buena calidad, no refleja lo que enfocas cuando la poca luz le pega de forma directa.

Cuando adquieres un producto de este tipo, piensas que si se moja se mantendrá intacto, pero usuarios se han quejado que al usar sus cámaras sumergibles dentro del agua, a las pantallas le aparecen goticas, que impiden visualizar bien las fotos.

Al comprar una, evalúa la marca, y el precio, si es asequible o no. Aquí te ayudamos.

 

Las mejor cámara sumergible

Bucear es una actividad que te permite disfrutar de la naturaleza marina. La serie de recursos naturales mejor-cámara-sumergibleque ofrecen los arrecifes y corales son espectaculares. Para llevar de recuerdo lo maravilloso de esta experiencia, ármate antes con una cámara sumergible, que sea compacta, con pantalla LCD y resistente a los golpes, y que además te proporcione una gran calidad de imagen.

Búscala grande para que  bajo el agua se puedan diferenciar los detalles de las fotos, o si quedaron mal y es necesario repetirlas.

Es ventajoso que de forma manual se pueda ajustar la exposición y se configure el obturador.

Que se pueda sumergir a varios metros de profundidad para mostrar las maravillas marinas es un punto importante.

El mar es muy extenso, si nadas y nadas quizás ni sepas dónde estás ubicado, que las cámaras acuáticas incluyan GPS es un excelente plus, ya que esto te servirá para dar un etiquetado correcto y para saber donde se tomaron las fotos.

Detalla las mejores cámaras en la siguiente gama comparativa de dispositivos digitales para tomar fotografías, que incluyen grabación de vídeo.

Si te dedicas a practicar deportes acuáticos, querrás captar los momentos y adjuntarlos como fotos en un álbum, una cámara sumergible te permitirá recordarlos siempre.

 

#1 Olympus Tough TG-5

Para captar acciones en detalle

REBAJADO

Los movimientos al nadar, el transitar de los peces, o las gotas de la lluvia, son acciones que no se captan fácilmente con cualquier cámara sumergible, con Olympus Tg-5 sí, pues está diseñada para imágenes de acción, gracias al  procesador TruePic VIII de alta velocidad  que integra.

Con este aparato graba las mejores experiencias en vídeos 4K, y a cámara lenta con información de seguimiento. Goza de un sensor de imagen de 12 megapíxeles.

Su paquete contiene una batería recargable, un adaptador, un cable USB, una correa, una tarjeta de garantía, así como un manual de instrucciones.

 

#2 Panasonic DMC-FT5

Con Wifi y GPS

REBAJADO

Toma más de 500 fotos en una tarde de buceo con la misma carga, sin recargarla ni un poquito. Brinda una calidad de imagen de 16,1 mega píxeles, un zoom óptico de 4.6 x (4.9 – 22.8 mm). También incluye la función de grabación de vídeo de 1080p, full HD.

Integra estabilizador de imagen y lente leica. Se puede sumergir hasta 7 metros de profundidad, ideal para captar lo más bonito de los arrecifes y lagunas.

Posee tecnología Wi-fi para transmitir las imágenes a cualquier otro dispositivo electrónico, además tiene GPS para saber en qué punto del mundo tomaste la foto que publicarás en tu red social.

 

#3 Cámara digital acuática Nikon CoolPix S2700

Con opción de edición fotográfica

Con una lámpara LF300W de gran angular de 5x Zoom y un tamaño ideal para meterla hasta en un bolsillo, hace que Nikon CoolPix S2700 sea una cámara sumergible muy atractiva, con 16 megapíxeles del sensor CCD. Contiene una sensibilidad de 80 a ISO 1600 (ISO 4320 hasta 3200 x 3240 píxeles)

Aunque pueda captar unas 220 fotos por carga, ofrece la opción de grabar vídeos HD en 720p. Además tiene una función para captar las mejores fotos retratos.

Integra una gran serie de filtros fotográficos, además permite editar y mejorar las imágenes sin usar programas, sólo la cámara.

 

#4 Fujifilm FinePix XP90

Resistente a la congelación y al polvo

Si cuentas con poco dinero pero deseas comprar una cámara para ese fin de semana de surf, aquí te ofrecemos un artículo de fotos menos costoso que otros de la lista.

Fujifilm FinePix XP90 es una cámara acuática compacta y deportiva, que contiene un sensor BSI CMOS de 16.2 megapíxeles de resolución.

Si se te llega a resbalar de las manos, tranquilo, está hecha a pruebas de caídas hasta de 1 metro 75 cm. Puede resistir bajo el agua hasta 15 metros de profundidad, también puede soportar la congelación hasta una temperatura de -10 grados centígrados. Adicionalmente es resistente al polvo, esta cámara es tipo anti-todo.

 

#5 Canon PowerShot D30

Sumergible hasta 25 m

La marca Canon siempre se ha caracterizado por la durabilidad de sus productos, así como la Go Pro.

Canon PowerShot D30 está diseñada para soportar hasta las condiciones más adversas de la vida subacuática y acuática.

Tiene el mayor alcance de profundidad, soportando hasta 25 metros bajo el agua; además de resistir caídas de hasta 2 metros de distancia y el frío a una temperatura de hasta menos 10 grados.

Esta cámara es perfecta para captar las mejores imágenes de tus aventuras en la vida marina. Posee pantalla LCD, aunque no es una pantalla táctil, proporciona una gran visibilidad tanto fuera como dentro del agua.