Las 7 Mejores Cámaras IP Para Tener Mayor Seguridad En Tu Hogar

REBAJADOBestseller No. 1

Invertir en las mejores cámaras inalambricas de vigilancia, es invertir en seguridad y tranquilidad al saber todo lo que está sucediendo en tu casa cuando tú no estás ahí.

Las cámaras de seguridad son parte importante de los hogares inteligente, y será la mejor manera de supervisar desde lejos a los niños, mascotas u objetos de valor que tienes en casa.

Las capacidades varían de un modelo a otro, sin embargo a través de un video grabado o en directo estarás al tanto del que está ocurriendo en tu casa en el momento que lo necesites.

Algunas cámaras están especialmente diseñadas para los monitores de bebé, pero otras son parte fundamental para lograr la automatización tecnológica en el hogar, ya sea con sistema de alarma o envío de notificaciones cuando detecte alguna actividad irregular.

Para recomendarte las mejores, hemos evaluados mucho modelos de cámaras de vigilancia para casa, sin embargo, la ideal para ti depende de tus necesidades, pero definitivamente hay características que la mayoría de los usuarios buscan, ya sea, lo fácil de configurar, que sea discreta, modernas, que capten la imagen nítida y que por su puesto el precio sea asequible.

¿Cuál es la mejor cámara inalámbrica de vigilancia?

Para lograr este top 5 tomamos en cuenta los factores antes mencionados y sumado a estos las experiencias que estos equipos les han dado a los usuarios, por lo que seguidamente te contamos sobre las cinco cámaras de vigilancia de mejor relación precio – calidad y con una tecnología que te brindará la seguridad que tanto necesitas tener.

A continuación les presentamos las mejores cámaras inalambricas de vigilancia:

1. Cámara IP YSJY18A2000EUWT YI

El paquete incluye 2 cámaras

YI presenta a los usuarios dos estupendas cámaras de vigilancia a un costo muy asequible. Una herramienta increíble para resguarda tu hogar, negocio y oficina.

Con estas pequeñas cámaras puedes mantenerte al tanto de lo que sucede en otro lugar en tiempo real y las 24 horas del día. Las cámaras se conectan a través de internet a un teléfono o dispositivo inteligente, al que pueden enviar alertas de actividad.

Tienen un diseño inalámbrico, sensor de infrarrojos, visión nocturna y detectores de movimiento, además, cuentan con una lente gran angular que permite registrar un campo visual bastante amplio.

Están diseñadas para registrar vídeos en alta resolución de 720p y de igual forma realizan un registro de audio bidireccional.

Además de las cámaras, el paquete incluye: Manual de instrucción, cargador, cables USB y tornillos de instalación.

2. Cámara IP SP017 Sricam

Captura vídeos de 1080p HD

REBAJADO

Es una súper cámara de vigilancia diseñada para interiores, el equipo perfecto para vigilar tus propiedades, almacenes y negocios. También resulta muy útil para mantenerte al tanto de lo que sucede en la habitación del bebé o qué travesuras hacen tus mascotas mientras te encuentras fuera de casa.

La cámara se conecta a internet a través de una conexión WiFi y es compatible con dispositivos inteligentes Android y iOS, dichos dispositivos funcionan como un control remoto que permite al usuario configurar el equipo y recibir alertas de actividad.

El equipo es inalámbrico, tiene un diseño compacto, visión nocturna con 10 metros de alcance, micrófono, altavoz y un detector de movimientos. Está diseñada para registrar vídeos FULL HD que pueden ser almacenados en memorias MicroSd de 128 GB.

El dispositivo viene acompañado por un cabezal rotatorio que puede manejar a distancia para explorar de forma remota el entorno de cualquier habitación, siendo posible configurarlo en 5 posiciones diferentes.

3. Cámara IP D1-UK Supereye

Equipada con cabezal rotatorio

En la última década la tecnología ha hecho realidad los sueños más audaces de la humanidad: Teléfonos, dispositivos, televisores, automóviles y hogares inteligentes e interconectados ahora son una realidad.

Una cámara de vigilancia de última tecnología resulta ser la herramienta perfecta para la seguridad del hogar, un dispositivo inteligente que te mantendrá al tanto de lo que sucede cuando no estás cerca.

Vigila desde lejos a tus hijos, mascotas o posesiones más preciadas con esta estupenda cámara IP. El diseño cuenta con visión nocturna, detectores de movimientos, un sistema de audio de 2 vías equipado con micrófono y altavoz, un cabezal rotatorio de 360 grados y un registro de video en full HD.

El dispositivo se interconecta con teléfonos Android y iOS a través de conexión WiFi, desde allí el usuario podrá controlar la cámara de forma remota, configurar el equipo y recibir alertas de cualquier actividad inusual.  

4. D-Link DcS-932L

REBAJADO

Se conecta vía wifi y además tiene visión nocturna con LEDs infrarrojos que permiten vigilar aún sin nada de luz.

Es tan versátil que te dará una imagen de calidad tanto de día como de noche, y la podrás usar en tu empresa u hogar tanto en interior como en el exterior de las instalaciones.

Por su parte podrás monitorear todo lo que está ocurriendo desde tu ordenador o con una aplicación para tu iPhone, Android o Tablet.

5. SunLuxy BT470

Es una cámara de base con wifi, imagen en HD, micrófono, salida de audio. Es fácil de instalar y usar.

Lo mejor es que la puedes mover 360° desde la pantalla de tu teléfono o usando el ratón de tu computadora.

Podrás escuchar el sonido del ambiente, hacer fotos o hablar a través de ella.

Es una cámara de buena calidad que cumple con las expectativas de los clientes.

6. Eye Sparkle 1 H.264

La configuración es sencilla, solo tendrás que conectar la cámara al router con un cable de red y luego añadir la cámara a la red inalámbrica.

Lo especial de este equipo es un anillo de 12 LEDs y un aro que le permite el enfoque manual.

La misma te avisará al móvil cualquier detección de movimientos y mantendrás el lugar vigilado a través de la página web del fabricante o con una aplicación en tu teléfono.

Es un equipo con calidad superior de imagen nítida en el que vale la pena invertir.

7. Cámara IP de vigilancia de interior Foscam C1

REBAJADO

Es perfecta para un uso doméstico o para monitorear a tu bebé; podrás ver los videos a través de la página web o una aplicación en tu teléfono inteligente.

Cuenta con visión nocturna y la imagen captada es de buena calidad por la cámara de 1 mp.

Es un producto de diseño moderno con sistema de detección de movimiento, alarma, y visualización remota.

Es sencilla de instalar, fácil de configurar y en menos de cinco minutos la tendrás operativa.

8. Misafes Mi-Cam

El diseño es ultra moderno y viene disponible en varios colores

La aplicación que controla el funcionamiento es gratuita e intuitiva.

Asimismo, la cámara provee imágenes en HD con zoom óptico y visión de 120 grados y podrás mantener una conversación a través de ella, ya que cuenta con altavoces y micrófono incorporado.

Tu inversión estará asegurada por 36 meses y la empresa ofrece servicio al cliente las 24 horas del día.

Sea cual sea la cámara que elijas estamos seguro que tu satisfacción está garantizada, estas son cámaras ampliamente recomendadas por los usuarios y con una relación precio – calidad realmente competitiva.