Las 5 Mejores Cámaras Evil Con Buen Precio

Las mejores cámaras de fotografía digitales evil representan el equilibrio entre un modelo compacto mezclado con las avanzadas capacidades de una cámara profesional.

Las cámaras de visor electrónico con objetivos intercambiables -de ahí evil- son modelos especialmente orientado a los aficionados de la fotografía, pero con un nivel más avanzado, caracterizadas por ser cámaras mirroless o sin espejos, tener sensores de mayor tamaño, medidas reducidas, peso liviano y la posibilidad de intercambiarle objetivos al igual que los equipos DSLR.

Desde su aparición esta gama ha capturado buenas fotografías, sin embargo las capacidades han ido mejorando, sumándole opciones como la posibilidad de capturar en modo ráfaga, agilizando la velocidad de enfoque,  o incorporando modos donde el usuario tiene más control sobre el equipo en sí.

 

¿Para quiénes son estas cámaras?

Las cámaras evil son las ideales para esos aficionados de la fotografía que quieren adentrarse un poco más en esta área con un equipo sencillo de manipular, dando pasos a trabajos más profesionales sin la necesidad de invertir en una enorme y costoso dispositivo profesional.

 

¿Ya tienes una cámara evil?

Esta gama no para de evolucionar desde su aparición en el 2009 y si ya tienen la tuya probablemente estés interesado en adquirir otra con nuevas mejoras.

En promedio, lo grandes cambios se notan luego de tres años, por lo que si la tuya tiene más de este tiempo, te sorprenderás con los avances que tienen las más recientes, así que si deseas hacer de nuevo la inversión en una mejor cámara evil esto representará un importante adelanto en la calidad de tus fotografías.

 

¿Por qué no una cámara réflex?

mejor-cámara-evil

La comodidad y practicidad es un requerimiento para muchos, y esta es la gran ventaja de esta linea de equipos, los cuales sin llegar a ser profesionales han resultado buenas alternativas con prácticamente las mismas posibilidades que uno de alta gama.

Por si tienes dudas, al igual que las DSLR, a las evil puedes usarlas sobre un trípode, sujetarla con una correa para cámaras, adaptarle objetivos, y cumplir bien con el trabajo principal: tomar fotos de buena calidad.

Cualquier desventaja que puedan tener estos modelos como la capacidad de la batería, o la menor versatilidad en cuanto a lentes o en algunos casos la capacidad de almacenamiento, se ve compensada con la portabilidad de la pieza, que protegida por su mochila de cámara cabe perfectamente en cualquier cartera o bolso, donde trasladarla no representa inconveniente de espacio o peso.

¿Cuál es la mejor cámaras fotográfica Evil?

Cuando se trata de elegir entre aparatos electrónico nos entran muchas dudas en la cabeza, y el analizar capacidades o datos técnicos que desconocemos podría hacer el proceso más engorroso.

Pero para facilitarte la tarea, nos hemos dedicado a evaluar los modelos más populares del mercado para crear un top 5 que te orientará a qué cámara evil comprar:

 

1. Sony A5000

El procesador es de alta capacidad y es una cámara de 20,1mp con la que te sorprenderá los detalles que captura. También es capaz de enfocar el objetivo y diferenciarlo del fondo para generar una imagen más elaborada.

Tiene sensores de estabilización para que te olvides de fotos movidas, además cuenta con un flash emergente con el que tomarás fotos en la oscuridad con una calidad impresionante.

Podrás grabar videos en full HD y además compartir instantáneamente la información a través de wifi.

Por otra parte, si quieres aumentar la versatilidad del equipo, la fábrica ofrece adicionalmente accesorios exclusivos para cmplementar la cámara.

 

2. Olympus PEN E-PL6

La reconocida marca de cámaras fotográficas presenta este modelo de 16,1 MP capaz de fotografiar y tomar videos en Full HD de hasta 1080p.

Tiene objetivos de 14 – 42mm, estabilizador de imagen electrónico y una pantalla de 3” donde será fácil cuadrar el ángulo perfecto. Igualmente cuenta con una memoria SD de 8Gb y conexión vía wifi.

El diseño es compacto y muy llamativo, viene disponible en blanco y negro y es sencilla de usar, con botones y controles identificados con íconos informativos.

 

3. Nikon 1 J5

Tiene 20,8 MP y su innovador diseño le permite hacer cambios de objetivos, tal como las cámaras profesionales.

Tomarás la imagen perfecta en el momento ideal, ya que solo tendrás que presionar el clic y la cámara hará su trabajo en un tiempo de respuesta mucho menor que otros modelos similares.

Las fotos en la oscuridad salen nítidas, puedes grabar videos en cámara lenta e inmediatamente compartir los archivos con tu smartphone, además el equipo es de una marca con amplia trayectoria destacada por la calidad de sus productos.

 

4. Sony ILCE – 5000L

REBAJADO
Sony ILCE-5000L -...
174 Opiniones

Posee grandes capacidades en un tamaño súper compacto que será fácil llevártela a donde la necesites con su funda de transporte y tomar fotos superiores sin necesitar una cámara profesional.

Es la evil de los selfies, ya que podrás girar la pantalla LCD para hacer el encuadre perfecto, y la cámara se encargará de corregir imperfecciones de la piel e iluminar el rostro para realzar los mejor de ti.

El equipo tiene detección fácil, disparador de sonrisa, sensibilidad ISO 100-16000, wifi, etc, además funciona con batería de litio recargable e incluye memoria de 8g, cinta para el hombro y cable de datos.

 

5. Fujifilm X – A2

Las capacidades de esta cámara se acercan bastante a un DSLR, la misma es perfecta para capturar paisajes, objetivos lejanos, sitios con poca luz o selfies.

Una interesante ventaja de este modelo es que tiene un enfoque de solo 15cm con AF macro automático, con el que podrás tomar fotos a objetos pequeños y cercanos los cuales se enfocarán y capturarás sus detalles.

Con esta cámara la calidad de la imagen está garantizada reproduciendo colores vivos y profundos que le hacen justicia a la realidad.