Las 5 Mejores Vigilabebés Con Cámara Para Cuidar A Tu Bebé Sin Estrés

Es normal que cuando tenemos un recién nacido por su seguridad y nuestra tranquilidad queramos vigilarlo en todo momento, sin embargo hoy día existen maneras de chequear al pequeño mientras se hacen otras actividades y esto se logra con la adquisición de la mejor cámara de vigilancia para bebé, ese dispositivo que serán tus ojos y oídos cuando estás cocinando, atendiendo otras cosas o incluso tomando un siesta.

Estos aparatos van más allá que los conocidos monitores de audio que solo nos alertaba de los sonidos de la habitación, ya que con la cámara podrás ver al niño en una pantalla a color y con buena resolución.

¿Por qué debes tener un monitor de bebé?

Sobre todo en los primeros meses de vida del hijo a los nuevos padres les invade la necesidad de siempre mirar a su niño, sin embargo, esto podría representar un desgaste significativo que en la actualidad con estos dispositivos es innecesario, ya que ahora te podrás ir a dormir con una pantalla que te mostrará a tu pequeño en todo momento y que también te alertará si este llora a través de unas minis cornetas incorporadas en el portable aparato.

¿Cual es el mejor monitor y camara conectados por wifi?

Comprar una cámara vigilabebes es invertir en tranquilidad y por tantos beneficios que ofrece el aparato este ha pasado a ser una adquisición prioritaria a la hora de tener un bebé.

Si estás leyendo este artículo es porque estás en la búsqueda de uno, y para orientarte a la mejor elección hemos hecho una comparativa entre los modelos más económicos y de buena calidad que puedes encontrar en el mercado, para hacer una lista de cinco monitores con las características más ventajosas en las que vale la pena invertir:

A continuacion les presentamos los mejores monitores y camaras conectados por wifi:

1. Philips Avent SCD603/00

REBAJADO
Philips Avent...
337 Opiniones

Ambos dispositivos se conectan es distancia de hasta 150m así que si tu casa es amplia esta opción es conveniente.

Por otra parte la pantalla es de 2,4 pulgadas y la imagen es de buena calidad, igualmente tiene un sonido nítidos y fuerte que te mantendrá atenta.

Ambos dispositivos son livianos y compactos por lo que será sencillo ubicarlo en el sitio estratégico, del mismo modo tiene un precio asequible y está respaldado por una marca experimentada.

2. Luvion 71 Supreme Connect


Tiene una de las pantallas más grandes y además podrás manejar el equipo con un control direccionable.

Ahorrarás batería ya que puedes tener la pantalla inactiva la cual se activará por sensor de movimiento y audio en la cámara.

Asimismo lo podrás conectar al wifi y funciona como un intercomunicador. Conseguirás ampliar el circuito instalando cámaras adicionales y la función infrarroja hace que se vea perfecta en la oscuridad.

3. Motorola MBP854


Puedes conectarlo con la aplicación Hubble para ver desde el ordenador, tabla o smartphone

Por otra parte el dispositivo tiene función de panorámica, zoom digital, visión nocturna y comunicación bidireccional, así que te encantará hablarle a tu pequeño desde donde estés y ver su reacción en el monitor.

Es un producto de buen acabado, resistente, duradero y no se puede negar la experiencia y calidad que ofrece motorola en equipos como estos.

4.  Sunluxy Vigilabebés Monitor Inalámbrico con pantalla LCD de 7″


Es unos de los monitores con la mejor resolución y es que la cámara también es súper potente, que además de captar detalles en la oscuridad tiene un alcance de visión nocturna de hasta 5 metros.

De la misma forma la transmisión alcanza hasta 300m en lugares abiertos y si está entre habitaciones hasta 30m.

Es súper sencillo de manejar, intuitivo y además es el que tiene el precio más bajo entre los mejores.

5. Availand Follow Baby FB001


Es una innovadora cámara con tecnología motorizada de seguimiento automático de movimientos.

Como pocos equipos, este tiene precargadas melodía para arrullar al niño y también cuenta con alarmas, recordatorios  y rastreo de temperatura de la habitación.

No es precisamente barato, pero vale la pena la inversión.

 

Monitores y cámaras conectados por wifi

Las videocámaras más tradicionales no dependen de la conexión a internet y puede que estos sean los que más te convengan, pero como todo aparato electrónico los monitores de bebé evolucionan continuamente y hoy día es fácil encontrar equipos que se enlacen a través de WIFI e incluso que la fabrica diseñe aplicaciones para teléfono inteligentes o tablas, de manera que puedas chequear a tu pequeño desde la terminal que tengas a tu alcance.

Es necesario saber que para disfrutar de esta tecnología se necesitan una configuración entre router, conexión a internet u otros aparatos de los que dependan la estabilidad de la vínculo, sin embargo, sabiéndolo aplicar es una de las mejores opciones para chequear al pequeñito.