Las 5 Mejores Cámaras Compactas Profesionales Para Capturar a La Perfección Cada Momento

Cuando piensas en fotografías profesionales seguramente pensarás en esas cámaras grandes de varios lentes intercambiables y un sinfín de accesorios los cuales pueden ser un poco incómodos de llevar a todos lados si sólo vas de vacaciones o de turismo a algún lugar variopinto,

pero la verdad es que hay muchas formas de obtener un resultado profesional sin tener que recurrir a esas grandes cámaras.

Las cámaras compactas profesionales traen todo lo necesario para obtener un resultado fenomenal en tus imágenes. Con sólo poseer una cámara digital compacta no necesitarás estar cambiando de lentes para obtener un zoom de largo alcance ya que suelen tener un lente fijo diseñado para ser usado en muchas situaciones, además, estas cámaras suelen tener un precio más asequible, por si sólo quieres ser un fotógrafo mientras te vas de vacaciones o si sólo quieres ahorrar, así que no perdamos más tiempo, ¡checa nuestra lista!

 

Las mejores cámaras compactas profesionales

Si quieres una respuesta corta, todo depende de una sola cosa: tu presupuesto. mejor-camara-compacta-profesionalPara una respuesta más detallada sólo hace falta saber que hay muchos tipos de cámaras compactas digitales que se adaptan a las expectativas de los consumidores y la calidad de las fotografías dependerán de muchas cosas, desde el lente del sensor, si lleva flash incorporado o algún que otro extra serán cosas y saber qué es lo que buscas te será de ayuda al comprar estas preciosas cámaras.

Sensor: El tamaño del sensor importa mucho en la calidad de las fotografías digitales, un sensor grande de una cámara profesional te traerá una foto de buena calidad. A la hora de tomar fotos nocturnas el tamaño del sensor jugará un papel importante, pues de él dependerá cómo se procesan las imágenes con la poca luz disponible.

Extras: Algunas cámaras tienen características adicionales que las hacen más llamativas, cómo bluetooth, Wi-fi, geo-tagging que aunque no son necesarias a la hora de tomar fotos, nos trae maneras más fáciles de compartir nuestras fotos en las redes sociales.

Controles: A la hora de tomar fotos sin duda no hay nada mejor que una interfaz intuitiva y unos botones fáciles de alcanzar.

#1 Panasonic Lumix G Vario 12 – 60 mm/F3.5 – 5.6 Asph

Un titán de tamaño compacto.

La marca Panasonic forma parte de los líderes en el mundo de la fotografía digital y como prueba tiene a la Lumix GH5, una poderosa cámara digital compacta de alta gama que te brindará fotografías y videos de calidad profesional.

Con sus 20,3 megapíxeles las fotos de esta cámara tendrán una fidelidad fabulosa, tambiéntiene un zoom óptico de 5x y uno digital de 4x, ambos de buenacalidad.  Esta cámara es capaz de grabar vídeos de calidad 4k, además posee botones para configurar tus fotos a tu gusto de manera intuitiva.

Puede conectarse sencillamente al internet por medio de una red Wi-fi y a tus teléfonos y otros dispositivos compatibles a través de una conexión bluetooth, de esta manera podrás subir tus fotos a tu red social de fotógrafos favorita con el menor esfuerzo.

Las dimensiones de esta cámara son 13,6 x 8,7 x 9,8 centímetros y pesa 0,73kg.

 

#2 Sony Cyber-shot DSC- RX10 II

Atractiva para iniciantes y veteranos.

REBAJADO

Sin importar que tanta experiencia en fotografía pueda tener una persona, cualquier persona puede manejar una cámara Cyber-shotcomo esta genial cámara puente de Sony sin ningún problema, y es que esta marca siempre se asegura de brindar productos de fácil acceso para novatos que también puedan lucirse en manos de un profesional.

Esta asombrosa cámara digital compacta trae 20.2 megapíxeles para atrapar con claridad todo lo que te rodea, gracias al flash podrás tomar fotografías incluso en las noches más oscuras sin perder ningún detalle. Además es capaz de grabar vídeos a más alta calidad 4k con la capacidad de grabar en cámara lenta a una velocidad de 1000 cuadros por segundo.

Podrás conectar cómodamenteesta cámara al internet a través de una red Wi-fi y dispositivos compatibles con la tecnología NFC.

Las dimensiones de esta cámara son 12,9 x 8,81 x 10,2 centímetros y pesa 0,77kg.

 

#3 Cámara compacta Blackmagic Design Pocket Cinema

Algunos le dicen magia, otros calidad.

A la hora de buscar aventuras en terrenos inhóspitos es mejor llsaber manejar muy bien el espacio para llevar no más de lo necesario, ¿pero qué hay de las fotografías?, para algunas personas llevarse recuerdos y selfies son tan importantes como la aventura en sí y por esa razón cámara tan compactas como esta.

Que el hecho de que posea 12 megapíxeles no te engañe, las posibilidades fotográficas de esta cámara compacta son totalmente increíbles y su capacidad para intercambiar lentes le brinda otro nivel de versatilidad, puedes acoplarle objetivos de superzooms para tomar fotografías a distancia o hasta lentes macros para capturar el más pequeño detalle.

Es capaz de grabar increíbles vídeos en resolución Full HD para documentar el transcurso de cualquier actividad que quieras hacer y tiene una pantalla de tamaño 3,5 pulgadas.

Las dimensiones de este producto son 29,5 x 36,5 x 18,5 centímetros y pesa 0,33kg.

 

#4 Cámara compacta Olympus Stylus 1

Un diseño retro con la tecnología del futuro.

Cuando muchos dispositivos del mercado adoptan una sola tecnología es por que cumple con su función y generalmente es fácil de usar, una tecnología como la pantalla táctil usada por esta cámara inspirada en diseños retro lanzada por la marca Olympus.

Esta genial cámara fotográfica de buenacalidad posee 12 megapíxeles ideales para obtener fotografías increíbles, además puede grabar vídeos en calidad Full HD, perfecta para llevarla de vacaciones a cualquier lugar. Tiene un zoom óptico de 10.7 que te permitirá ver a una distancia muy considerable, y por si no te basta, también posee un zoom digital de 2x.

Esta cámara compacta posee además la capacidad de conectarse a una red por vías de Wi-fi y usa un ingenioso visor electrónico ideado para funcionar bajo cualquier lugar sin importar la cantidad de luz disponible

Las dimensiones de esta cámara son 10 x 20 x 10 centímetros y pesa 0,40kg.

 

#5 Cámara compacta Canon Powershot S120 8407B012AA

El poderoso disparo de una cámara compacta.

Ninguna lista de cámaras fotográficas compacta está completa si no se ha mencionado a la marca Canon, y es que con tantos años de experiencia en el mundo de las cámaras esta compañía sabe lo que los fotógrafos quieren y lo que las cámaras necesitan. Comprar una Canon Powershotse traduce en fotografías de buenacalidad a un precio menoscostoso.

Esta pequeña cámara digital te dará unos decentes 12 megapíxeles en un armazón compacto para llevar a todos lados, de esta manera cuando quieras capturar un momento de tu vida sólo tendrás que sacarla de tu bolsillo, ¿muy práctica eh?

Posee un útil zoom óptico de 5x y uno digital de 4x, y además de imágenes, es capaz también de grabar vídeos en una resolución de 1080p. Es recomendada para fotografiar con bajo presupuesto.

Las dimensiones de esta cámara son 10 x 5,9 x 2,9 centímetros y pesa 0,19kg.