Las 7 Mejores Cámaras Bridge Para No Dejar Escapar Ningún Momento

REBAJADOBestseller No. 1

Seguramente conoces de las cámaras digitales compactas y de las profesionales, las compactas son esas pequeñas cámaras de bolsillo que hasta las abuelas saben usar, y las profesionales son esas más grandes que sueles ver en los hombros de periodistas o aficionados en eventos y deportes,  pero ¿habrá otro tipo de cámaras?

Las cámaras bridge son ese nivel intermedio, unen lo mejor de los dos mundos, siendo casi tan portables como las cámaras compactas y aportan una calidad de imagen superior, en algunos modelos la calidad de sus fotos es tan buena como la de las profesionales. Lo mejor de todo es que suelen tener un precio asequible.

El mercado de las bridges está repleto de modelos de buena calidad lanzadas por marcas reconocidas, así que si no quieres quedarte con las ganas de tener una cámara que puedes llevar a todos lados, ¡mira esta lista de las 5 mejores!

¿Cuál es la mejor cámara bridge?

No todas las cámaras bridge o puente son iguales, ciertas marcas lanzarán modelos para principiantes que buscan dar sus primeros pasos en la fotografía profesional, haciéndolas un poco grandes, estas son llamadas” bridges Superzoom”, otras marcas optan por hacerlas compactas para que puedas llevar una cámara potente a donde quieras ir, llamadas “bridges compactas”, aquí debes saber unas cosas.

Cuanto pagarías por opciones extras: Algunas cosas como Bluetooth, geo-tagging o Wifi incluido pueden llegar a hacer una cámara más costosa, pero no son tan necesarias a la hora de tomar fotos.

  • ¿Compacta o Superzoom?:
  • Superzoom: Tienen receptores digitales más grandes que las bridges compactas pero menores a las DSLR profesionales, ofrecen un gran zoom, incluyen además mejores controles similares a los de las cámaras profesionales, dándote una experiencia similar a un precio menos costoso.
  • Compacta: Posee mejores características que las compactas comunes, como un visor más grande, también ofrecen controles manuales, dejando las fotos a tu gusto. La mayoría carece de visor o “viewfinder”.
  • Calidad de imagen: Algunas cámaras traen estabilizadores de imagen que te ayudarán a obtener bonitas imágenes con mucho detalle, protegiendo tus fotos de esos pequeños borrones en las fotos que pueden llegar a arruinar el momento.

A continuación les presentamos las mejores cámaras bridge:

1. Cámara Brigde FinePix S4200 FujiFilm

Fotos de alta calidad y resolución

¿Eres un aficionado a la fotografía? ¿Estás buscando una buena cámara para capturar los mejores momentos de tu vida? Si ese es el caso, este modelo de Fuji te va a encantar porque ofrece una excelente relación entre costo y calidad.

La S4200 viene equipada con una óptica fija que va desde los 24 a los 576mm, gracias a un súper zoom óptico de 24x. El diafragma abre a 4.3F y tiene una estupenda resolución de 14 megapíxeles.

Además, la cámara está equipada con un monitor LCD, diferentes modos fotográficos y un flash integrado de buen alcance. Funciona con baterías AA. Tiene un cuerpo sólido, compacto y bastante ligero. Sin duda es diseño funcional y discreto.

Entre sus accesorios encontrarás: La tapa del objetivo, una correa, un cable USB AV y un software llamado “Utility FinePix Viewer” que te permitirá visualizar y almacenar las fotos en tu ordenador, es compatible con Windows y Mac.

2. Cámara Brigde CoolPix P1000 Nikon

Equipada con una súper óptica de largo alcance

REBAJADO

Nikon es una de las casas fotográficas con más prestigio en el mercado, en esta ocasión nos presentan el modelo P1000, una cámara puente que integra lo mejor del mundo profesional y aficionado.

El equipo cuenta con 16 megapíxeles de resolución, un sensor óptico CMOS, una pantalla LCD de 3 pulgadas con diseño movible para que el usuario pueda ajustarla al ángulo deseado.

Además, cuenta con un micrófono y flash integrado, variados modos fotográficos, sistemas de enfoques y disparador automático.

Lo mejor sin duda es la súper óptica que trae este modelo, podemos fácilmente compararla con un telescopio.

Es una cámara diseñada para la fotografía a larga distancia, podrás observar los cráteres de la luna, meterte en la cancha con tu equipo de fútbol favorito y vivir la experiencia de cualquier safari con una cercanía soñada. Todo eso y más, gracias a su teleobjetivo que va de los 24 a los 3000 mm.

3. Cámara Bridge Panasonic DMC FZ1000

Dos titanes uniendo fuerzas

REBAJADO

Panasonic siempre ha sido una marca de dispositivos electrónicos con buena fama en el mercado,  y Leica es otra marca que cualquier fanático de la fotografía reconocería en un instante, ¿así que como no querer comprar una excelente cámara Panasonic con un potente lente Leica?

Esta puente Superzoom  de 20,1 megapíxeles es de alta gama y posee un lente que aporta calidad de imagen y estabilidad resistente a desenfoques y al ruido en las fotos nocturnas, es capaz de grabar en la más alta definición 4K y Full HD, posee un poderoso procesador que reproduce los colores de manera fiel. Posee además un visor electrónico y una pantalla abatible.

Esta cámara sin duda una de las mejores y si buscas lo mejor de lo mejor no harás mal en comprar esta cámara puente.

Sus dimensiones son 13,7 x 13,1 x 9,9 centímetros y pesa 0,78 kg.

4. Sony DSC-HX350

Calidad a buen precio

REBAJADO

Sony sabe lo que hace con esta elegante cámara digital de 20.4 megapíxeles. Su lente ZEISS no te dejará corto con su gran zoom óptico de 50x, y por si quieres algo más que fotografías te puede servir además como videocámara para grabar vídeos en Full HD.

Su pantalla Xtra Fine te dará una movilidad ideal para que logres tener una mejor visión de tus fotos y sus controles manuales te serán de mucha utilidad para obtener las fotos que deseas con total facilidad, sean hermosos panoramas hasta deportes extremos.

Si no te consideras un experto pero te encanta la fotografía, comprar esta cámara sin duda será una buena inversión, posee una buena calidad de imagen que perdura a pesar de los movimientos bruscos y que no te defraudará en las fotos nocturnas.

Sus dimensiones son 12,9 x 10,32 x 9,3 centímetros y pesa  0,62 kg.

5. Nikon COOLPIX B500

De tu cámara a tu teléfono

Nikon pensó en aquellos fotógrafos fanáticos de las redes sociales e ideo una cámara compacta que facilita el pasar las fotos de tu cámara tu teléfono, ¡y todo a un precio asequible!

Posee un decente sensor de 16 megapíxeles y un gran zoom de 40x, graba vídeos de alta definición Full HD, su pantalla es abatible y puedes moverla para posicionarla a gusto durante tus sesiones, posee unos botones para que configures tus fotos como quieres, su sistema de protección anti-desenfoques es de buena calidad.

Esta cámara tiene una característica que le permite comunicarse vía bluetooth con hasta 5 teléfonos. Si quieres tener tus sitios sociales al día con tus fotos sin gastar mucho dinero, comprar esta cámara digital será una buena inversión para ambos, ¡tu bolsillo y tu álbum de fotos!

Sus dimensiones son 11,4 x 9,5 x 7,8 cm y pesa kg.

6. Canon PowerShot SX540 HS

Compacta y poderosa

REBAJADO

Canon es una marca de renombre en el mercado de las cámaras y si algo puedes tener por seguro es que tendrás fotos de buena calidad, así que es ideal para principiantes.

Su sistema de estabilización de imagen reducirá el desenfoque de tus imágenes y su sistema de Creative Shot te ayudará a tener fotos de buena calidad sin importar tu experiencia, sus botones están diseñados para ser intuitivos y fáciles de usar.

La PowerShot Sx540 HS trae un sensor de imágenes de 20.3 megapíxeles y un zoom óptico de 50x, tiene la capacidad de grabar con una definición Full HD, y gracias a su Wifi incluido podrás hacer copias en la nube o en tu pc, además posee un sistema de NFC activo para conectar sin problemas tu cámara a cualquier dispositivo compatible.

Sus dimensiones son 12 x 9,2 x 8,1 centímetros y pesa  0,41 kg.

7. Kodak PIXPRO AZ421

Compacta y cómoda

REBAJADO

Cuando vas de viaje a veces es mejor buscar algo más pequeño para llevar sin preocupaciones, y esta cámara puente es precisamente eso. Su diseño la hace muy portable y la forma en la que sus botones son ordenados la hace intuitiva, dándote un manejo sencillo de sus características.

Su sensor es de 16.15 Megapíxeles y su zoom óptico es de 42x, si necesitas tomar fotos nocturnas su flash integrado será de gran ayuda. Puede configurarse a tu gusto, podrás dejar que la cámara haga todo o tomar tú el control de las tomas.

La Kodak PIXPRO AZ421 es una cámara puente simple y fácil de usar, que trae bonitas fotos y su precio menos costoso la hace una cámara ideal para comprar como regalo o para satisfacer la curiosidad por la fotografía avanzada.

Sus dimensiones son 11,28 x 8,43 x 8,15 centímetros  y pesa 0,45 gramos.