Los 7 Mejores Calienta Camas para Dormir Plácidamente

REBAJADOBestseller No. 1

Invertir en el mejor calienta cama eléctrico ayuda a mantener una temperatura acogedora durante las noches de invierno sin gastar tanto dinero en los sistema de calefacción.

Las mantas eléctricas son piezas que cubren tu cama para que te acuestes sobre ellas mientras generan un calor placentero que ahuyentará las bajas temperaturas típicas de la temporada. Estas piezas varían de forma y tamaño, pero las mejores están caracterizadas por  ser más confortable y sencillas de usar, proporcionar un calor continuo y sobre todo ser seguras.

El mejor momento para invertir en un calienta cama es cuando entramos en una estación fría y queremos dormir cómodos, tranquilos y acurrucados sobre una agradable manta caliente, y a pesar de que hay varios modelos, el principio es el mismo, son textiles que cubren una red de finos cables eléctricos que se calientan cuando se conectan a la electricidad.

Al elegir uno solo debes asegurarte que se adapte bien a tu cama, considerar que tan rápido se calienta o saber si tiene doble control para manipular independientemente las partes de la manta en caso de dormir en pareja.

Por otro lado toma en cuenta también los niveles de calor, si quieres que funcione toda la noche o si puedes lavarla a máquina, asimismo la facilidad de uso, la comodidad, la calidad y por su puesto el precio.

¿Cuál es el mejor calienta cama eléctrico?

Acá realizamos una investigación entre lo modelos más populares para ver cual tienen las características más ventajosas y los mejores precios, dando como resultado una reducida lista de seis calienta camas buenos y baratos que gracias a su indiscutible calidad se destacan sobre los restantes modelos disponibles:

A continuación les presentamos los mejores calientacamas eléctricos:

1. Calientacamas Eléctrico CE 6000 Orbegozo

Sistema de recarga rápida

Es la herramienta perfecta para mantener la cama calentita en las noches de invierno, puedes recargar el aparto en tan solo unos minutos y disfrutar del calorcito durante varias horas.

El modelo incluye un sistema de seguridad que evita el sobrecalentamiento y una luz piloto para indicarle al usuario cuando el aparato está encendido. Posee un diseño compacto, ligero y funcional.

Tiene una potencia de 850 vatios y viene acompañado por una funda de tela que permite almacenarlo y transpórtalo fácilmente.

2. Imetec Relaxy IntelliSense

Cuenta con un inteligente control de temperatura ajustable a 6 grados con el que automáticamente mantendrá el nivel de calor elegido durante toda la noche adaptándose a los cambios mientras duermes.

Es una pieza que calienta rápido y la misma adecuará la cama para que te acuestes en solo 5 minutos, siendo mucho más veloz que otros modelos similares.

El acolchado es cómodo, lavable, tiene temporizador para apagarse automáticamente y está disponible en tamaño individual y matrimonial.

3. Beurer TS-19

REBAJADO

Posee una superficie blanca, flexible y cómoda al tacto, con un tejido de fieltro transpirable que lo podrás lavar a máquina.

El control es sencillo de usar, tiene una pantalla display iluminada y un interruptor de 3 noveles de potencia.

Es una pieza segura, con protección contra el sobrecalentamiento y la experiencia al dormir será de total agrado.

4. Medisana HU-665

REBAJADO

Tiene 60W de potencia y tres niveles de temperatura. Es una especie de colchoneta que alejará el frío para que relajes el cuerpo.

Igualmente tiene protección contra el sobrecalentamiento y un termostato fácil de manipular.

Es perfecto para las camas de 80 X 150cm, es de textura suave, está fabricado con materiales que garantizan su calidad, y tiene un precio súper económico.

5. AEG WUB 5647

REBAJADO

Es un calienta camas eléctrico sobre el cual dormirás plácidamente y sin interrupciones por cambiar de posición y sentir un golpe de frío.

La pieza cuenta con cuatro cintas que fijan la ubicación de la manta eléctrica para evitar desplazamientos mientras te acomodas. También tiene un sistema de seguridad que se desconectará automáticamente después de ocho horas.

La superficie es cómoda, suave al tacto, es de bajo consumo, baja tensión y el precio es muy barato.

6. Beurer UB-66-XXL

Es el perfecto para dormir en parejas, con medidas de 150 x 140. Tiene una superficie antibacteriana que no desprende olores y podrás elegir entre cuatro niveles de temperatura.

Los textiles usados para la fabricación se producen bajo procesos amigables con el medio ambiente y los mismos son suaves, cómodos, con microfibra de felpa y una linda decoración.

La pieza se calienta en 30 minutos y tiene un temporizador de hasta 12 horas, por lo que dormirás continuamente mientras la manta hace su trabajo.

7. Imetec Relaxy Intellisense Matrimonial

En un cubrecolchón térmico tamaño matrimonial con 150W de potencia capaz de mantener la temperatura elegida durante toda la noche.

El tejido acolchado es totalmente de algodón, por lo que es más suave que otros y además se fija en una posición gracias a las bandas de los bordes.

El calor que produce es cómodo, y a pesar de que su precio podría parecer elevado es un costo que vale la pena por la calidad de este producto.

¿Para qué sirve un calienta cama?

Básicamente un calienta camas es útil para lo siguiente

  • Tendrás esa maravillosa sensación de ir a dormir en una cama caliente.
  • Servirá para ahorrar en los costos de calefacción.
  • Reduce el dolor asociado con molestias musculares, artritis o dolores de espalda.
  • Ayuda a reducir las reacciones alérgicas

¿Los calienta camas son seguros?

Los calienta camas más recientes calienta-cama-precioson muy seguros y cuando se utiliza siguiendo las sencillas normas de uso no son más peligrosos que cualquier otro electrodoméstico y como un aparato cualquiera todas las marcas proporcionan recomendaciones para usar su producto y las indicaciones generales son las siguientes:

  • No utilices para un bebé o un niño y tampoco con las personas que no pueden usar los comandos de manera autónoma.
  • No debes usarlo arrugado, siempre bien extendidos.
  • No lo utilices en presencia de los animales, ya que una garra afilada o diente podrían perforar el aislamiento del cable o dañar la red interior.
  • No acerques objetos afilados o punzantes que podrían dañar la pieza.
  • Apaga el dispositivo cuando no esté en uso.
  • No lavar en seco con disolventes u otros productos que pueden causar un daño innecesario a los tejidos.