Los 5 Mejores Calentadores de Toallas Que Controlarán La Humedad y Secarán Tus Artículos Eficazmente

Un calentador de toallas es un invento que realmente me ha funcionado.

Suelo pasar mis domingos en la piscina detrás de mi casa, y tener que lidiar con cambiar a cada momento de paño es un estrés para mí, sobre todo porque no soy un fanático de estar limpiando a cada rato. Con esta unidad puedo reciclar el paño unas cuántas veces en el día.

Pero, el primer artículo que compré al iniciar en este mundo fue una fatalidad, los tornillos eran de plástico y no sostenían adecuadamente la tela. Además, duraba más de una hora, y todavía no producía el calentamiento necesario para poder decir que había quitado la humedad. Lo peor del caso es que no duró conmigo seis meses, y eso que nada más lo usaba una vez por semana.

Luego de agarrar experiencia en el área, descubrí cinco unidades que seguramente te fascinarán como a mí lo hicieron, tienen un precio realmente asequible, económico y menos costoso que otros en el mercado. Echa un vistazo a este artículo comparativo.

 

Los mejores calentadores de toallas

Antes de comprar este producto es importante que te respondas a ti mismo cuánto estás dispuesto

mejores-calentadores-de-toallas

Calentador de toallas

a gastar. Esto de dará una idea del tipo de modelo que escogerás; si uno económico o uno de alto nivel. También, deberías saber si escoger o no un tipo con temporizador o sin él, así como si lo prefieres con cableado o de instalación completa.

La facilidad de instalación es un aspecto vital. La opción más fácil es el modelo que viene con un cable de 120 Voltios – por lo general – y solamente necesitas un tomacorriente para hacerlo funcionar. Hay otro diseño que permite que este producto sea portable y lo puedas llevar a cualquier lugar. En algunos necesitarás alguien experimentado para hacer esta labor.

 

#1 Secador de toallas OND-65

Eficiencia energética A+

Disminuye los gastos de cuenta eléctrica con este exquisito equipo puesto a tu disposición para satisfacer a los usuarios más difíciles. Hecho en 304 gramos de acero inoxidable, nos brinda la durabilidad y resistencia necesaria contra los efectos irreversibles que genera el oxígeno y el agua; como por ejemplo la corrosión de cables y componentes indispensable.

Su estilo y diseño es genial para decorar los baños y piscinas; un elegante carril de forma recta que podría similar incluso una escalera. Tiene 6 barras para colocar seis telas distintas, además tiene una inspección al 100% desde fábrica. Ha sido probado según la norma BS EN422. Integra además una alta potencia de salida.

 

#2 Toallero giratorio montado en la pared

Aplicable en cualquier área

¿Buscas un potente producto que sea capaz de calentar de forma rápida? No se diga más, con este toallero eléctrico fabricado para brindar una potencia de 55 watts, con un voltaje de 220 – 240 voltios, nos brindará una constante eléctrica de 50Hz. Todo esto ideal para quitarte el dolor de cabeza de las marcas que no brindan una buena calidad.

Llega a un máximo de 50 grados centígrados, más que suficiente para suplir tus requerimientos. Revestido en un acero inoxidable que alargará la vida útil del producto, brindando así una alta durabilidad y resistencia. Conéctelo a un tomacorriente y estará listo para ser usado.

 

#3 Radiador Toallero ECD Germany

Un modelo de lujo

REBAJADO

Este producto alemán se ajustará de forma perfecta a lo que buscas. Está fabricado con una válvula de ½ pulgada, al igual que incluye unos tapones ciegos. No te preocupes más en cómo realizar una instalación adecuada, incluye también una guía de instrucciones con la que harás el proceso más rápido y sencillo.

Tiene un peso de 8.23 kilogramos, y una salida de calor tremenda. Tiene una presión máxima de trabajo de 10 bar, con tornillos de sujeción de excelente calidad. Su color cromo le da ese aspecto de sencillez y elegancia que todos buscamos.

 

#4 Secador eléctrico de toallas BETEC 4030

Para fijar en el suelo o pared

La versatilidad es un aspecto importante en cualquier producto; en esta ocasión, este magnífico diseño hecho con aluminio de alta calidad y presión podrá ser instalado tanto en la pared o en el suelo. Además, cuenta con seis barras para calentar con una potencia eléctrica de 100 Watts y una transmisión de 50Hz. Todo esto aunado con un sencillo botón de apagado y encendido.

Es una opción polivalente y con múltiples funcional amigable con el medio ambiente. Puede alcanzar temperaturas de 55 grados centígrados, lo que calentará rápidamente cualquier trapo o ropa que necesites, así como también regulará los niveles de moho e índices de humedad

 

#5 Calentador de toallas eléctrico KUDOX 5060235345272

Compacta y resistente

240 vatios de potencia son los encargados de hacer que este equipo brinde un desarrollo y una eficiencia tremenda en el cumplimiento de su trabajo.

Su exquisito diseño de blanco opaco le da ese toque apacible que combina perfecto con áreas de lavandería, baño y exteriores. Instalarlo y usarlo es más que fácil, solamente necesitas conectarlo a un tomacorriente y listo.