Los 7 Mejores Calentadores De Pies Eléctricos Para mantenerte Calentito y Cómodo Durante El Invierno

REBAJADOBestseller No. 1

Es importante cuidar nuestros pies, especialmente durante la temporada de invierno o en los días templados, por ese motivo hoy te contamos todo sobre el mejor calentador de pies eléctrico.

Recuerda que nuestros pies cumplen un rol trascendental en nuestra vida diaria. Ellos nos ayudan a movernos, siendo capaces de llevar nuestro cuerpo al destino deseado, ya sea para disfrutar de una caminata en el parque  o para poner en practica la rutina de ejercicios físicos que nos mantendrá saludables y felices.

Además de prevenir un resfriado cuando tus pies han sido expuestos a temperaturas heladas, los calentadores eléctricos pueden aliviar los síntomas relacionados con varias enfermedades, brindándote bienestar y confort cuando más lo necesitas.

Estas maravillas modernas son capaces de tratar la mala circulación periférica, el síndrome crónico de pies fríos, la inflamación, el reumatismo y la artritis… Asimismo te ayudan a regular tu temperatura corporal, reducen los niveles de estrés, alivian dolores y estimulan un sueño profundo y reparador.

¿Cuál es el mejor calentador de pies eléctrico?

Si en algo estamos de acuerdo es que cuando los calcetines no son suficiente, no hay nada más efectivo que un calefactor eléctrico para lidiar con los pies entumecidos por las bajas temperaturas… Esto es cierto, sin embargo la pregunta más compleja es cómo elegir la mejor opción entre cientos de modelos disponibles en el mercado.

Para que tu inversión sea todo un éxito, necesitarás estar atento e informado, investiga un poco antes de comprar el producto definitivo, esto te dará ventajas al momento de elegir un producto de buena calidad.

Recuerda tener en cuenta factores determinantes como el precio, la marca, el diseño, las características especiales de cada modelo y la opinión general de la comunidad de usuarios. Contar con esta información hará tu vida un poco más fácil y productiva.

Nuestro propósito es brindarte la mejor guía de compras y orientarte en tu búsqueda, es por eso que hoy te presentamos una lista comparativa donde encontrarás estupendas reseñas sobre los 5 mejores productos disponibles para ti.

A continuación les presentamos los mejores calentadores de pies eléctricos:

1. Calentador de pies eléctrico Flexy heat BM DAGA

Tres niveles de temperatura

REBAJADO

Es un calientapiés maravilloso para mantener el calor corporal en las noches frías y los meses de invierno. Lo encuentras disponible en dos colores diferentes: Gris y crema.  El diseño posee un forro interior acolchado elaborado en de fibra, el cual puede extraerse y lavarse fácilmente.

El dispositivo posee un sistema de calentamiento rápido que alcanza la temperatura precisa en solo 5 minutos, de igual forma cuenta con un sistema de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento, alcanzadas las 3 horas de uso continuo.

El usuario puede ajustar el equipo a 3 niveles de calor diferentes. Se adapta muy bien a los pies de todos los tamaños.

2. Calentador de pies eléctrico 12369 Vidabelle

Sistema de apagado automático

Es un calientapiés eléctrico súper cómodo, funcional y ligero. El equipo pesa solo 600 gramos y puede lavarse a máquina sin inconvenientes, ya que el usuario puede remover el cable de alimentación fácilmente.

El diseño posee un sistema de seguridad muy fiable que evita los sobrecalentamientos apagando el equipo después de 90 minutos de uso continuo. Cuenta con una óptima distribución del calor gracias a su sistema de rayo turbo.

El usuario puede configurar el equipo a 6 niveles de temperatura diferentes a través de un regulador de calor. El diseño se encuentra disponible en 2 colores: Marrón y crema.

3. Calienta pies FW-20 531.04 – Beurer

Provisto de un forro interior lavable

REBAJADO

Es un fantástico calienta pies eléctrico con 100 vatios de poder, este modelo cuenta con 3 niveles de temperatura para adaptarse a los climas más severos. Además, está equipado con un protector térmico para ofrecerle al usuario un producto seguro y confiable.

Viene disponible en dos colores diferentes: Beige y Marrón. Cuenta con un forro interior suave y acolchado, elaborado en microfibras, para brindar un máximo nivel de confort, el forro es extraíble y lavable.

Además, el equipo cuenta con masajes en dos niveles, un modo de relajación y otro de vibración, lo que te permitirá liberar toda la tensión acumulada tras la jornada del día.

4. Bolsa Eléctrica Para Calentar Los Pies DO632V Domo

Equipado con un sistema protector contra sobrecalentamiento

Si quieres mantener tus pies calientitos durante los largos días de invierno, no hay nada mejor que esta estupenda bolsa eléctrica. El diseño cuenta con un sistema de calefacción especial que no genera vapor.

El equipo viene provisto de dos niveles de calor y una funda interior blanda y lavable. Cuenta con un sistema de apagado automático tras los 90 minutos de encendido, para que no debas preocuparte cuando te quedes dormido con la bolsa puesta.

El producto cuenta con un bonito diseño de cuadros escoceses y es compatible con pies grandes, hasta la talla 44.

5. Calientapiés eléctrico  FW 5645 – AEG

Apto para pies grandes

REBAJADO

Te presentamos un equipo ideal y asequible para mantener los pies calientes cuando lo necesites. Ha sido elaborado con materiales de excelente calidad y durabilidad, el diseño viene provisto de un control electrónico de temperatura que te permite variar entre 3 niveles de calor.

Cuenta con un sistema de apagado automático de 90 minutos y un revestimiento interior de felpa que puedes sacar fácilmente para lavarlo a máquina.

Viene disponible en dos colores diferentes: Marrón y Gris, para que elijas el modelo de tu preferencia.

6. Calientapiés FWS Medisana

Cuenta con un cable de 2.50 metros

REBAJADO

Si estás buscando un equipo perfecto para calentar los pies esta opción te encantará. El diseño es espacio, individual y cómodo, compatible incluso con pies de la talla 46. El equipo ha sido elaborado con textiles certificados de excelente calidad y durabilidad, para ofrecerle al usuario un producto con una larga vida útil.

Además, viene equipado con un termostato con pantalla LED, ergonómico y fácil de usar, el cual permite ajustar la temperatura del equipo en 3 niveles diferentes.

Incluye un manual de instrucciones y un sistema de protección que apagará automáticamente el equipo tras 90 minutos de uso.

7. Calentador Eléctrico Para Pies Prostima

Excelente relación entre calidad y precio

Es el modelo menos costoso de nuestra selección y una excelente elección a la hora de comprar un calentador eléctrico. Este equipo cuenta con un diseño versátil y cómodo que te permite ponerlo o quitarlo con facilidad.

Viene provisto de un forro desmontable fabricado en una suave piel sintética de poliéster, el cual puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30. El equipo incluye un cable de 1,5 metros de longitud y un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Cuenta con 2 niveles de temperatura y es compatible con todas las tallas.

¿Qué es un calentador de pies?

Como su nombre lo indica son dispositivos eléctricos y no eléctricos diseñados para proporcionar calor a tus pies. Los equipos no eléctricos se activan al exponerlos al aire.mejor-calentador-de-pies-eléctrico

Son familiares cercanos de los radiadores, las mantas térmicas, las estufas y las chimeneas, todos creados con el mismo propósito en mente, proteger al hombre de las temperaturas heladas que se presentan durante el invierno.

Gracias al avance de la tecnología y al diseño de materiales innovadores y seguros, hoy disponemos de esta maravillosa fuente de calor móvil y especializada.

¿El calentador de pies usa mucha energía para funcionar?

La respuesta es no. Estos dispositivos te ofrecen grandes ventajas, ya que te permiten ahorrar energía y dinero porque están diseñados para funcionar a partir de un bajo consumo eléctrico.

Además, son respetuosos con el medio ambiente ya que no producen emisiones de carbón.

Datos claves al momento de adquirir un calentador de pies

Fácil de usar

Un buen diseño hace que el usuario se sienta cómodo al emplear el dispositivo, presentando sus funciones de forma simple, efectiva e intuitiva, para que pueda ser usado por cualquier persona y en cualquier momento.

La cantidad de calor que ofrece

En el mercado encontrarás cientos de modelos, cada uno te ofrece características especiales. Asegúrate de elegir un equipo capaz de brindarte el nivel de calor que necesitas, si vives en una zona geográfica con climas extremos opta por un producto con varios niveles de temperatura para que pueda adaptarse con facilidad a tus necesidades.

Funciones extra

No hay nada mejor que comprar un producto versátil… Y nada te dará tanta satisfacción como llegar a casa después de un largo día y calentar tus pies mientras recibes un masaje relajante. Por fortuna, los expertos piensan en todo, por eso hoy tienes a tu alcance calentadores con masajes.

Comodidad y seguridad

Estos dos factores son determinantes a la hora de comprar un calentador de pies. La comodidad será esencial, ya que tendrás puesto el dispositivo por más de 60 minutos, asegúrate de adquirir un modelo compatible con tu talla.

Por otro lado, debes elegir un producto confiable, opta por un modelo equipado con un protector contra sobrecalentamiento, esta función especial apagará de forma automática el equipo, una vez alcanzado cierto límite de tiempo.

Tamaño

Existen cientos de diseños, muchos vienen en un tamaño estándar compatible con todas las tallas. No obstante, hay productos especializados para tamaños específicos.

Calentadores de pies Vs. Calentadores de dedos Vs. Calentadores de manos

Cada producto está pensado para un fin específico, por eso es bueno adquirir el modelo especializado para cada necesidad.

Los calentadores de manos están diseñados para funcionar en área al aire libre, donde suele haber una corriente de aire constante. Los calentadores de pies han sido creados para usarlos en el interior de la oficina u hogar, sobre tus zapatos, donde el ambiente tiene una corriente de aire restringida. Mientras que los calentadores de dedos son más asequibles y ofrecen un diseño especializado para ciclistas.

¿Son los calentadores de pies seguros para niños?

La respuesta es sí, son seguros. Sin embargo, nunca está demás una supervisión adulta mientras se emplea el dispositivo, especialmente si los niños son pequeños.

¿Qué hay dentro de un calentador de pies activado por el aire?

Este tipo de calentadores, son capaces generan calor al exponer el hierro al oxígeno, es por ello que dentro de su estructura contienen materias como el carbón activado, agua, sal, hierro y vermiculita.

¿Cuánto tiempo toman en calentar?

El equipo comenzará a calentarse apenas se vea expuesto al aire, paulatinamente, alcanzando el nivel de temperatura programado a los 20 minutos.

Otras precauciones de seguridad al usar un calentador de pies activado por el aire

  • Debes seguir todas las instrucciones y normas de uso, de esta forma evitarás lesiones y quemaduras.
  • No debes usarlo directamente sobre la piel.
  • No debes usarlo mientras estés ejerciendo alguna actividad física demandante
  • No debes usarlo con calzados que tengan aberturas de ventilación.
  • Nunca lo uses en ambientes ricos en oxígeno
  • Se recomienda especial precaución y supervisión cuando el equipo es empleado por niños, adultos mayores y personas con problemas de sensibilidad.
  • Si padeces alguna de estas condiciones: diabetes, heridas abiertas, problemas circulatorios, cicatrices y congelación, te recomendados consultar con tu médico antes de usar el producto.
  • Si el equipo genera incomodidad o calor extremo remuévalo de inmediato
  • No abra la bolsa de materia presente en los calentadores de aire, si por alguna circunstancia esta se abre, mantenga todas las sustancias alejadas de la boca y los ojos.
  • Mantenga el equipo fuera del alcance de niños y mascotas
  • Si por error ingiere alguno de los ingredientes, contacte a su médico de inmediato.