Los 5 Mejores Calentadores de Cera Para Que Te Depiles En Casa De Forma Rápida Y Segura

¿Estás cansada de las continuas visitas al centro de estética para una larga y tediosa jornada de depilación? Ahora podrás realizar esta labor en la comodidad de la casa y de acuerdo al tiempo que dispongas. Para que el procedimiento sea sencillo, rápido y duradero, debes contar con el mejor calentador de cera.

Recuerda que la depilación ayuda a lograr una buena apariencia de la piel y mejora la higiene de aquellas partes donde aparece el vello indeseado. Como lo más  importante es lograr la temperatura adecuada, debes tener un equipo de que te permita hacer una perfecta fundición de la cera escogida.

Aunque muchos tarden un poco más derritiendo completamente la cera, algunos tienen poca capacidad, mientras que otros no son fáciles de controlar. En esta comparativa revelaremos los fundidores que han logrado el reconocimiento de los compradores por los resultados obtenidos durante y después del proceso de afeitado.

¿Cual es el mejor calentador de cera?

En el mercado muchas marcas expertas en belleza han innovado para ofrecer tecnología ymejores-calentadores-de-cera bienestar a los hombres y mujeres que acostumbran la depilación en piernas, axilas, bozo o genitales.

Lo ideal es disponer de un calentador que permita remover el vello sin estar encendiendo o apagando con mucha  frecuencia. Como la mayoría son eléctricos, presta atención a estos aspectos que también incidirán en la escogencia de la mejor opción:

Capacidad: selecciona uno que pueda contener suficiente cera para no verter a todo momento.

Velocidad: la rapidez con la que llegue al nivel más caliente determinará la calidad del producto, evitando una larga y tediosa espera.

Distribución de calor: el mejor producto distribuye el calor de manera uniforme para derretir por completo la cera.

Consistencia: es necesario mantener la temperatura seleccionada para que no se recaliente o se enfríe antes de terminar.

Versatilidad: debe funcionar con diferentes tipos de ceras.

A continuacion les presentamos los mejores calentadores de cera:

1. Pack de 4Kit de Cera Yeelen

Potente y resistente

Es una máquina fabricada en un material no gaseoso, resistente, que permite derretir la cera sin la preocupación de que el equipo se deteriore por su constante uso. En su depósito puedes introducir cualquier tipo de cera, porque tiene la potencia de hacer una buena fundición.

Su capacidad es de 500Ml y la temperatura es regulable a seis opciones. Trae unas bobinas de calefacción que garantizan un rápidofundido. Se trata de solo girar una perilla para encender, seleccionar la intensidad del calor y luego apagar.

La marca también distribuye cuatro tipos de ceras que puedes utilizar en este equipo.

 

2. Calentador de cera Pro-Wax 100 Youke

Incluye cera y espátulas

Es ideal para uso personal y profesional debido a que es muy sencilla de utilizar y sus resultados son sorprendentes. El  producto es elaborado en plástico de ABS, pero el contenedor está hecho de aluminio a fin de garantizar durabilidad. Su tapa es transparente para que puedas ir visualizando el proceso de fundición.

El paquete trae cuatro sobres de 100gr de diferentes tipos de cera y un manojo de paletas, para facilitar la aplicación. Podrás seleccionar entre una temperatura media o alta. Se recomienda encender con el máximo de calor y luego bajarla para mantener el calor durante la aplicación.

 

3. Calentador de cera Cris Nails

Mayor capacidad

Este fundidor de cera destaca por su gran tamaño además del control inteligente de temperatura, que será tu aliado al momento de la depilación debido a que no tendrás que encender y apagar la máquina durante el proceso. Cuando el calor alcanza los 70 grados se mantiene hasta que pulses el botón de apagado. La tapa cuenta con tres salidas de aire, es transparente y resistente.

Incluye un  recipiente extraíble hecho de aluminio con una barra de plástico, la cual puedes levantar para su limpieza al terminar. En ella puedes utilizar cera de cualquier marca en barra, tiras o parafina.

 

4. Calentador de cera profesional Lidan

Un profesional en casa

La máquina fundidora de cera de esta marca trabaja al igual que un equipo profesional de un centro de estética. Es de buena calidad por su potente termostato, que permite seleccionar la temperatura deseada y luego la mantiene hasta su apagado. Trae un anillo protector para los bordes  que evita el goteo durante el uso.

El cesto resistente que se encuentra en la parte interna incluye un mango para una extracción fácil y segura. Se aconseja dejar reposar antes de iniciar la limpieza para no dañar el recipiente. No importa la cera que elijas porque tiene buena capacidad de fundición.

 

5. Calentador de cera Genius Factory

Práctica y económica

Es una pequeña pero eficiente máquina que es capaz de fundir 250Ml de cera o parafina. Para mantener la temperatura solo debes colocar la tipa mientras realizas el retiro del vello. Es importante probar el nivel del calor, colocando una pequeña cantidad en el interior de la muñeca y ajustas la esfera de acuerdo a la medición realizada.

Sus compradores la recomiendan porque además de ser asequible su calidad es de alto nivel. Es ideal para depilar brazos, axilas, piernas y espalda. Para limpiar el envase, apague y luego retire los residuos sin utilizar herramientas que puedan rayar el tazón.

 

Los sistemas de láser son otra opción para el depilado, pero, por ser un procedimiento que usa tecnología de punta resulta muy costoso. Por ello, se han posicionado los equipos fundidores de cera o parafina. En base a ello, el lograr el calentamiento de la cera es el paso más importante en el proceso de depilación para mejorar la apariencia e higiene de varias partes del cuerpo.

Es el procedimiento menos costosoal realizarlo en casa con un equipo eléctrico eficiente, además del uso de una buenacera. Antes de comprares importante chequear todos los consejos mencionados anteriormente y siempre leer la etiqueta de cada producto para solventar cualquier duda que puedas tener.Si logras cubrir todos estos aspectos tendrás una piel hermosay un equipo depilador que perdurará por mucho tiempo.