Las 7 Mejores Cajas Registradoras de Juguete ¡Y Que Lluevan Las Finanzas!

Bestseller No. 1

Los niños tienen una imaginación extraordinaria y vaya que les gusta hacer de todo! Yo recuerdo que de pequeña me gustaba jugar a ser secretaria, ascensorista y veterinaria y la verdad es que me divertía a montones escribiendo en mi pequeña maquina o inyectando a mis animales de peluche.

Todo va evolucionando con el tiempo y por supuesto que también lo hacen los juguetes. Hoy en día podemos encontrarnos con algunos tan realistas, que la verdad me hubiera encantado tener uno así de chica.

Y el caso de las máquinas registradoras merece una mención aparte ya que están tan avanzadas, que traen escáneres, rollos de papel, billetes, monedas, luces y sonidos. Todo esto para simular un supermercado, ferretería, tienda de abarrotes o lo que a tu pequeño se le ocurra.

Deja que su imaginación vuele, que practique los números, que le tome cariño a las finanzas y quién sabe si en un futuro pueda llegar a ser eso que de niño tanto ambicionó.

¿Cual es la mejor caja registradora de juguete?

Las cajas registradoras de juguete han sido populares entre los peques durante generaciones. De hecho, por un tiempo fue uno de los regalos más populares en los Estados Unidos.

Producidas por primera vez en 1945 por la empresa de Michigan Western Stamping, en tan sólo unos pocos años se habían creado casi tres cuartos de millón. Y con tanto de donde escoger, puede ser un poco complicado hacer la elección final, pero el objetivo de esta comparativa es facilitarte ese proceso.

No es inexacto decir que hay esencialmente 2 tipos de cajas registradoras para juegos: La primera es el dispositivo destinado exclusivamente para el esparcimiento que ofrece diversión, pero no otorga la oportunidad real para el desarrollo educativo.

La otra opción es aquella que se puede utilizar para completar cálculos matemáticos y que enseña los fundamentos de los números.

No hay opción correcta o incorrecta, simplemente hay que considerar al niño en términos de edad, interés y capacidad de atención.

Para realizar la escogencia, primero considera si deseas o no un modelo que tenga capacidades reales de cálculo. Esa estipulación eliminará ciertas opciones, dejándote elegir un registro basado en consideraciones estéticas tales como los sonidos y las luces intermitentes.

Si estás más interesada en conseguir un juguete, considera los registros que fomentan el juego independiente, ya que esto es una habilidad tan crítica como las matemáticas en los primeros años.

Muchos de ellos cuentan con juegos básicos y atractivos donde los colores y las formas deben coincidir.

Esto independientemente de su nivel de complejidad, puede ayudar a fomentar el desarrollo de la motricidad fina así como el manejo del dinero y a hacer algunas compras imaginarias.

A continuación les presentamos las mejores cajas registradoras de juguetes:

1. Caja registradora de juguete 664 Casdon

Funciona con 3 pilas AA

El regalo perfecto para los pequeños del hogar, una divertida caja registradora con la que tus niños pueden divertirse y aprender las nociones básicas del manejo del dinero, las compras y pequeñas fórmulas matemáticas.

El diseño es colorido, compacto, ligero y muy bonito. Tiene una pantalla táctil, una calculadora y un micrófono. Viene acompañada de divertidos accesorios: Un escáner de productos, alimentos y vegetales de plástico, y dinero de juguete.

Es un juguete apto para niños mayores de 3 años.

2. Caja registradora de juguete 00677 LeapFrog

Diseño interactivo y didáctico

REBAJADO

Tus hijos se divertirán en grande mientras aprenden a calcular y comprar alimentos como si fueran adultos. Los juegos de rol brindan estupendos beneficios para el desarrollo de los niños, enseñándoles cómo funciona el mundo que los rodea.

Una caja registradora de juguete combina a la perfección la dosis precisa de diversión y aprendizaje. Este diseño interactivo les va a encantar, tiene una pantalla táctil, escáner de productos, efectos de sonido y canciones, monedas de juguete y en total 20 accesorios de alta calidad.

3. Caja registradora táctil de juguete Klein 9356

Simula las cajas modernas de los supermercados

Si quieres que tus pequeños hijos aprendan el valor del dinero desde muy pequeños, entonces este es el juguete perfecto para ellos!

Está en particular simula las cajas modernas de los supermercados e incluye muchas funciones realistas tales como: pantalla táctil, escáner con luz, calculadora y sonido al pasar la tarjeta de crédito.

Además de todo esto, cuenta con un cajón para el dinero con pitido a la antigua, micrófono con altavoz de buena calidad y dinero de juguete.

Es menos costosa que muchas similares, está garantizado que tus hijos se divertirán al tiempo que aprenderán sobre matemáticas y las opiniones de los compradores sugieren que es un artículo de excelente calidad.

4. Caja registradora electrónica de juguete Minnie Mouse Disney

Para niñas

Esta pequeña cajita de juguete ha sido elaborada para motivar a tu niña con las finanzas y los números!

Ha sido personalizada con diversos efectos de sonido y además integra calculadora, micrófono, cajón, escáner con luz y sonido, lector de tarjetas, tarjeta de crédito, billetes y monedas.

Es realmente preciosa, ideal para niñas que estén entre los 36 meses y los 7 años de edad, perfecta para un regalo de cumpleaños o navidades y su precio es uno de los más bajos del mercado.

5. Caja registradora eléctrica de juguete Playgo

Incluye productos con código de barras

Los niños de hoy han nacido con las pilas recargadas! Desde pequeños, han estado en contacto con teléfonos inteligentes que vienen con teclado alfanumérico, tablets y demás artefactos tecnológicos.

Por ende, lo mejor que podemos hacer nosotros como padres es seguir estimulándolos para que tengan un futuro brillante y lo podemos lograr de manera didáctica con esta increíble cajita de la marca PlayGo.

Con ella podrán aprender a sumar y a contar e incluye accesorios de las arcas de verdad como micrófonos y scanner de luz para leer los códigos de barras de los productos incluidos que son: Un paquete de leche, una tableta de chocolate, un paquete de cereales y una barra de mantequilla.

6. Caja registradora de juguete para niños Inside Out Toys

Con balanza para pesar los alimentos

Cuando estimulamos a nuestro pequeño con las finanzas desde temprana edad, su visión de los números será mucho más amplia y su comprensión acerca de estos aumentará con mucha más facilidad.

Este modelo en particular además de ser bastante asequible, incluye una balanza para calcular el peso de los alimentos, calculadora, cajón que se abre, se cierra y escáner.

También viene con dinero de juguete, alimentos y botellas. Es apta para niños a partir de los 3 años de edad, es bastante colorida, está muy bien construida y a tus hijos les fascinará.

7. Caja registradora Fisher-Price Mattel 72044

Excelente para la motricidad fina

Fisher Price ya nos tiene acostumbrados a brindarnos productos de excelente calidad para nuestros hijos y en esta oportunidad nos trae esta fantástica registradora con la que los pequeños de la casa, echarán a volar toda su imaginación.

Es bien vistosa y colorida, incluye palancas y botones para que tus hijos interactúen, es bastante resistente y es adecuada para los niños a partir de los 2 años de edad.

Es excelente para la práctica de la motricidad fina de las manos ya que deben insertar las monedas en la ranura, es silenciosa ya que no incluye componentes electrónicos, es robusta, la puedes comprar fácilmente en línea y está garantizado que tus hijos se divertirán sin parar durante toda la jornada de juego.