Las 5 Mejores Cajas Fuertes Para Guardar Tus Pertenencias Más Preciadas

Hay objetos que son realmente valiosos. Las joyas por ejemplo, tienen un gran coste económico pero también sentimental,

Precio: Producto no disponible
todo dependerá de la conexión que tengamos con ellas y de quien nos las regalase.

Los documentos personales como pasaportes, registros de propiedad o testamentos, son también de mucho valor y lo mejor que podemos hacer es resguardarlos en un sitio realmente seguro, como una caja ignifuga por ejemplo.

Lo cierto es que hay cientos de tipos de cajas fuertesallá afuera que podrán darnos la garantía de que esas pequeñas cosas significativas para nosotros, estarán protegidas de robos, hurtos o malas intenciones.

Y en la siguiente comparativa, podrás apreciar algunas de las mejores, desde aquellas de grado III, hasta modelos con resistencia al agua. Todo dependerá lo que tengas en mente y de lo que estés dispuesto a gastar para salvaguardar tus preciados intereses terrenales.

Las Mejores Cajas Fuertes

Todas las cajas fuertes han sido elaboradas con el mismo principio fundamental y mejor-caja-fuerteeste es proteger y resguardar las posesiones valiosas. Los modelos que verás a continuación, son de excelente calidad y además cuentan con muy buenas opiniones por parte de los compradores. Sin embargo, toma en cuenta lo siguiente:

Al considerar una caja fuerte, hay 3 cosas principales de las que deseas proteger tus artículos, a saber el fuego, el agua y el robo. Ya sea que vivas en un lugar propenso a inundaciones o te preocupe un plagio, asegúrate de seleccionar aquella que ofrezca los tipos de protección más adecuados a tus necesidades.

Estilo de bloqueo: Las cerraduras mecánicas requieren mantenimiento periódico, mientras que las electrónicas normalmente no. Si te decides por un modelo con ambos tipo de bloqueo, estarás doblemente asegurado.

Tamaño: Cuantos más documentos y objetos de valor desees proteger, mayor será la seguridad. Antes de adquirir una, reúne todo lo que planeas colocar allí. Este es un gran indicador para un tamaño mínimo seguro ya que también es probable que agregues cosas a medida que pasa el tiempo.

Portabilidad: Los modelos para el hogar vienen en variedades portátiles, empotradas a la pared y ancladas.

Presupuesto: Al elegir la caja fuerte recuerda que estás haciendo una inversión para toda la vida en la que resguardarás tus artículos más valiosos. No escatimes mucho en el precio ya que a la larga, valdrá la pena el esfuerzo.

#1 Caja fuerte FAC 104-M

Con apertura de emergencia

REBAJADO

Si lo que buscas es un sistema de seguridad infalible en donde puedas almacenar las pertenencias que más te importan, entonces este modelo es ideal para ti.

Su sistema de cierres consiste en una cerradura mecánica de gorjas con llave de doble paletón y apertura de emergencia por si llegarás a olvidar la combinación.

Cuenta con un secreto mecánico de 4 discos coaxiales y un pomo numerado en el que podrás colocar variadas combinaciones. Su apertura se realiza mediante clave compuesta por 4 dígitos permitiendo así el desplazamiento horizontal de las placas laterales, girando a 360° en sentido horario.

Es una de las más asequibles del mercado, sus medidas exteriores son 485 x 380 x 310 mm y la interiores son de 405 x 345 x 255 mm, su puerta está chapada en acero de 6mm, incluye 4 pasadores de 20mm y su peso es de 22,5Kg.

 

#2 Caja fuertegama certificada Yale YSM/250/EG1

Perfecta para la casa u oficina

REBAJADO

Esta pequeña pero potente caja de seguridad te permitirá guardar tus objetos de valor tales como joyas, documentos, entre otras cosas. Su corte se ha realizado mediante laser y cuenta con muelle de puerta extraíble.

La interacción con el usuario será más placentera gracias a su retroiluminación LED y sus paredes más gruesas la harán prácticamente impenetrable. Su bisagra está reforzada, cuenta con bloqueo de anulación de 6 palancas y su interior se encuentra totalmente forrado.

Es bastante discreta, funcional, podrás cambiar la configuración de la clave cuando así lo necesites y resulta perfecta tanto para la casa como para la oficina.

 

#3 Caja fuerte de empotrar Burg-Wächter PointSafe PW 3 E

De grado II

REBAJADO

Esta caja empotrada es bastante segura ya que la podrás fijarla en un escondite secreto al más puro estilo de las películas de misterio.

Cuenta con cerradura electrónica de combinación que la hace ideal para custodiar efectivo, pasaportes, joyas o cualquier objeto que sea importante para ti.

Viene con un cuerpo solido de pared sencilla y unas medidas de 213 x 345 x 140mm. Es perfecta para el uso doméstico y trae un manual de instrucciones en español para que aprendas a utilizarla correctamente.

Es considerada de grado II y cuenta con cerradura de emergencia en el caso de que las pilas llegaran a agotarse.

 

#4 Caja fuerte HMF

De acero sólido

Las cajas de seguridad son esenciales ya que dentro de ellas podemos colocar documentos personales muy importantes, dinero e incluso armas largas y municiones cuando se trata de un modelo de grado I.

Tanto la caja como la puerta son de acero sólido, cuenta con cerrojo doble, cerradura de combinación electrónica entre 3 y 8 números y sistema de llaves adicional para la apertura de emergencia.

El espesor de la pared es de 2mm, el de la puerta es de 4mm, las medidas en su exterior son de 500 x 350 x 330 mm, las del interior son de 496 x 346 x 270 mm, es menos costosa que muchas similares y la podrás comprar de manera sencilla en línea.

 

#5 Caja fuerte electrónica TecTake

De gran tamaño

Tener una pequeña caja de caudales está bien para almacenar cosas pequeñas pero si lo que deseas es darle máxima protección a tus pertenencias más valoradas, entonces será mejor que le eches un vistazo a este modelo de la marca TecTake.

Gracias a su potente construcción será capaz de brindarte alta seguridad, la podrás abrir introduciendo una combinación de dígitos o con la llave de emergencia, está elaborada con hierro y recubierta con pintura en polvo de buena calidad y sus dimensiones aproximadas son de 50 x 35 34,5 cm.

El grosor de la puerta es de 3mm pesa 17,8 Kg, cuenta con alfombrilla para el suelo, incluye 4 pilas AA, 2 llaves de emergencia y un práctico manual de instrucciones.