Las 5 Mejores Cacerolas Para Preparar Las Deliciosas Recetas

Más de un ama de casa alguna vez se ha quemado las manos agarrando una olla, nos imaginamos que esto es un sentimiento que comparte más de una en la cocina. Eso pasa cuando se tienden a comprar cacerolas que no son de buena calidad, que no cuentan con alguna marca reconocida o de durabilidad.

Por estas compras así, es que a muchas se le rompen las asas de la olla a presión,  cuando está terminando de cocinar unos granos o está empezando a prepararlos.

Lo mismo que pasa con las asas, porque los tornillos se desprenden muchas veces a causa del calor, y resulta imposible pegar el asa o atornillarla.

Para que encuentre la mejor cacerola del mercado, le recomendamos leer este artículo, para que tenga un producto que sabe que no le quemará las manos, se lo garantizamos.

¿Cual es la mejor cacerola?

La calidad de las manijas para sostener la olla, es lo primero que debe considerar.mejores-cacerolas Las hay grandes para sostener las ollas, largas, de plástico que son frescas y cómodas.

Algo que por seguro le proporcionará durabilidad, es que el interior sea de acero inoxidable y el exterior del recipiente metálico que a veces es poco profundo, sea de aluminio anodizado duro. No es muy recomendado si están hechas de hierro fundido, esmaltado o llano.

Agregar a la lista también que la tapa se ajuste cómodamente y que el asa sea lo suficientemente grande como para sujetarse fácilmente, con una toalla o pañito.

Para que su cocina no pierda el estilo, considere también este punto, haga que este utensilio para cocinar combine con los demás, y así su área de preparar alimentos se conservará bonita y combinada.

Nos tomamos el tiempo para preparar una fila comparativa de ollas que le proporcionarán la mejor experiencia en la cocina.

A continuación les presentamos las mejores cacerolas:

1. Cacerola baja Bra Efficient

Con tapa de cristal

Para cualquier cocina sirve este utensilio de las ollas bra, fabricada con aluminio fundido y asas de silicona termorresistente desmontables. Contiene recubrimiento antiadherente de la mejor calidad.

La tapa que tiene es de vidrio, que le ayudará a ver si la comida que prepara se pasó de cocción y se está quemando.

Gracias a ella, garantice la reducción del consumo energético y su limpieza es facilísima porque es una olla recubierta.

Es perfecta la cocción de guisos, sofritos, reogados, a fuego lento, sin pegar. Además no se ralla. En ella puede preparar platos para unas seis personas.

Es una cacerola muy ligera, práctica y sencilla de limpiar, además sus asas se pueden cambiar.

 

2. Cacerola baja Kuhn Rykon

De acero inoxidable

Para los que buscan la mejor calidad, aquí cuentan con esta olla, elaborada con acero inoxidable y con tapa de cristal de estilo. Además tiene termo base de cápsula, con base circular como todas las ollas y sartenes.

Las tapas de cristal como la de este artículo, impiden que las esté abriendo a cada momento, lo que le hace perder el calor y la energía.

La buena calidad está garantizada por su construcción, además es lo suficientemente ancha como para guisos y estofados.

Esta olla cuenta con unas medidas que equivalen a 38,5 cm x 30 cm x 15,5 cm, además tiene un peso de 2,8 kg.

 

3. Cacerola Tefal Expertise

Alta capacidad

Es un artículo para cocinar que es menos costoso que los que anteriormente te describimos. Se trata de una olla grande, especial para los que preparan muchos platos de comida, o para aquellas familias amplias, ya que tiene una capacidad de 4,7 litros.

Es una cacerola hecha con aluminio, con un área exterior antiadherente para garantizar la limpieza más sencilla. Esta parte incluye 7 capas extras de titanio.

Sirve para preparar recetas en cocinas de gas, inducción, placa eléctrica y vitrocerámica. Y ten por seguro que hasta las recetas que hagas sin aceite, no se pegarán, es un producto que no pega los alimentos.

 

4. Cacerola con tapa Magefesa Glass

Asequible y durable

La marca de esta cacerola es confiable por la cantidad de años presente en el mercado, entonces es ideal para los que buscan un utensilio de cocina de durabilidad. Su fabricación con acero esmaltado vitrificado a 820º, además de su recubrimiento antiadherente, reforzado libre de PFOA, garantizan la duración de este producto.

Posee dos capas de esmalte de color gris cristal, además de una tapa de cristal con cerquillos inoxidables y salidas de vapor. Cuenta con herrajes ergonómicos, y se puede usar para el lavavajillas, como cada vajilla de mesa que contiene tu cocina.

Por un precio asequible, obtén una olla que te durará mucho.

 

5. Cacerola Begner Red Stone

Resiste arañazos

Begner Red Stone es ideal para casas donde habitan dos o tres personas, ya que esta es la capacidad que posee. Está elaborada con aluminio fundido de color negro, y mangos de silicona de color rojo, que ponen y se quitan, para evitar que te quemes las manos al bajarla de la cocina.

Es resistente a los arañazos y ralladuras, gracias a su revestimiento de mármol resistente a ralladuras, además cuenta con un interior donde nada se pegará ni aquel alimento que cocines sin una gota de aceite.

En cuanto a tamaño, mide 20 cm x 37 cm x 9 cm.