Los 7 Mejores Cabezales De Recambio Oral B Para Tener Los Dientes Más Blancos

REBAJADOBestseller No. 1

Al cepillo de dientes eléctricos de Oral B es necesario cambiarle el cabezal de celdas, porque estos se vencen y pueden dejar colar algunas caries, así como enfermedades bucales en la dentadura. El cabezal de cambio en oportunidades se presenta con celdas muy finas, que no son tan duras como deberían, para proporcionar la mejor limpieza dental.

Sí, son bonitos pero también se presentan con filamentos muy separados y con poca densidad.

Sin embargo, necesitas buscar un cabezal para cepillo eléctrico, que no te maltrate las encías, uno con el que sabrás que no sangrarán.

Además es necesario que el nuevo conjunto de celdas para la limpieza de los dientes, sea compatible, es decir, que encaje muy bien al cepillo, ya que no querrás que se suelte dentro de la boca.

Todo está en encontrar un producto original, es decir, propio de la marca Oral B, que por tradición se sabe que aporta buena calidad. Nada de imitaciones.

¿Cuál es el mejor cabezal de recambio Oral B?

El tiempo recomendado para el reemplazo de los cabezales del cepillo Oral B es de 3 meses.

Para ello, debes fijarte en las celdas del cepillo, cuando éstas van perdiendo su color azul, indica que deben reemplazarse.

Además de esto, observa si conservan su dirección, si no están deshilachadas o dobladas.

Antes de comprar el nuevo cabezal, evalúa si usarás la acción de barrido TriZone que está más asociada a los cepillos manuales, o si más bien, buscarás un cabezal redondo, de la serie Pro. La serie TriZone alcanza dos o tres dientes más que la serie Pro.

Si quieres eliminar de una vez por todas las manchas en tus dientes, mejor busca un modelo 3D blando, con el que pulirás los dientes y quedarán brillantes.

Sin embargo, cualquiera que elijas te brindará la mejor sonrisa, proporcionándote la mejor limpieza.

A continuacion les presentamos los mejores cabezales de recambio Oral B:

1. Cabezal de recambio Oral B Cross Action 9K-YTWK-VTK4 Oliver James

Set de 12 cabezales

Se trata de un conjunto de 12 cabezales intercambiables para cepillos eléctricos Oral-B que mantendrás tu herramienta de higiene dental en un estado óptimo durante 36 meses.

El modelo brinda a los usuarios una limpieza profunda y un diseño especial que se ajusta a diferentes tipos de dentaduras. Además, te alegrará saber que este diseño es compatible con casi todos los modelos de cepillos dentales de la marca, a excepción del modelo “sonic”.

Destaca por su desempeño para combatir la placa dental, son funcionales y de excelente calidad.

2. Cabezal de recambio Oral B 3D White Oral-B

Set de 3 cabezales

REBAJADO

Es un kit de 3 unidades de recambio para cepillos eléctricos rotativos de la marca Oral-B. El cabezal posee un diseño circular equipado con una copa pulidora que se encarga de eliminar manchas y blanquear la superficie de los dientes.

Además, el modelo viene equipado con una tecnología especial en las cerdas, las mismas difumina su color original para indicarle al usuario cuando ha llegado el momento de reemplazar el cabezal.

Combaten la placa dental y brinda una limpieza profunda diente por diente.

3. Recambio Oral B CrossAction

REBAJADO

El cabezal Oral B Cross Action está destinado para aquellos que desean raspar la placa entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Su forma redondeada permite limpiar diente por diente. Esta tecnología proporciona una limpieza 100 veces mayor que la de cualquier cepillo manual.

Su paquete te durará por meses y meses, incluso unos años, pues posee 10 recambios originales de la marca Oral B.

Este conjunto de celdas es compatible con cualquier cepillo Oral B, excepto con el cepillo de dientes Oral B Sonic.

4. Cabezal de recambio Oral B Precision Clean

Para zonas difíciles

REBAJADO

Para zonas difíciles de alcanzar está fabricado este modelo de cabezales de Oral B, el cual se denomina Precision Clean.

Contiene unos filamentos que proporcionan una limpieza especial, ayudando a erradicar la placa bacteriana.

Es un producto compatible con cualquier cepillo eléctrico recargable de la marca que lidera la odontología, ortodoncia y periodoncia en cuanto a la higiene bucal. Cabe destacar que con el único que no se puede adaptar, es con el cepillo Oral-B Sonic.

Su paquete contiene 8 cabezales más y 2 extras, para que los puedas cambiar cada 3 meses como recomiendan los odontólogos.

Entérate que los cepillos Oral B ofrecen hasta 48.000 movimientos por minuto comparado con los 600 de un cepillo manual, logrando eliminar un 100% más de placa que cualquier otro cepillo no eléctrico.

5. Oral B Precision Clean EB20

Para una exhaustiva limpieza

La higiene personal es algo intrínseco de las personas, ello incluye la limpieza dental, algo que es primordial cada día al despertarte  y al irte a acostar, y para garantizar una limpieza exhaustiva y profunda, compra este producto, el cual posee un precio asequible, posicionándose como menos costoso que los anteriores dos.

Posee un conjunto de filamentos que eliminan la placa y proporcionan una higiene bucal profunda.

Este artículo no puedes dejarlo de tener en casa. Además en su paquete contiene 8 recambios, por lo que tienes seguro que te durará algunos meses.

6. Oral B Stages Power

Diseñado para niños

REBAJADO

La higiene bucal es súper importante en los niños, pues desde peueños forman los dientes que tendrán durante su vida, los cuales deben conservar y que mejor que hacerlo con ese conjunto de cabezales exclusivos para los más pequeños de la casa.

Este producto proporciona una limpieza más suave. Está inspirado en herramientas profesionales para garantizar los dientes más limpios.

Contiene filamentos que se adaptan a las bocas y manos de los niños.

En cuanto a diseño, posee dibujos basados en la película de Disney, Froozen.

Su paquete integra un pequeño cúmulo de 4 recambios, por lo que si deben cambiarse cada 3 meses, le durará hasta más de un año.

7. Cabezal Oral B CrossAction 4p

Paquete de 4

REBAJADO

Sin duda, este es el artículo menos costoso de todos los artículos que evaluamos en el mercado digital. Está destinado para aquellas personas que desean limpiar sus dientes profundamente.

Sus filamentos en conjunto y forma redondeada proporcionan una gran higiene a cada uno de los dientes que integran la dentadura, que luego del enjuague bucal, quedarán relucientes.

Además elimina y deshace la placa bacteriana que se acumula en los dientes y encías.

Su paquete integra 4 recambios, por lo que le durará un poco más de un año, tomando el cuenta el cambio del cabezal en una frecuencia de tres meses.

Comprar  algunos de los cabezales originales de Oral B anteriormente expuestos, te garantizarán esa sonrisa de ensueño.