Los 5 Mejores Cabeceros de Camas Para que Luzcáis una Habitación de Lujo

Las camas  juegan un papel importante en la habitación porque ofrecen  atractivo e innovación.

A muchas personas les encanta como apoyo o para tener un toque cálido y acogedor. Para realzar dichas características es importante contar con la mejor cabecera de cama

Este accesorio se coloca en la parte trasera de la cama y ayuda a reforzar la elegancia, el confort, y puede incluso hacer que el espacio se vea más grande.

Si tenéis la intención de comprar una cabecera os aseguro que será una manera de rediseñar vuestra cama con mucho estilo y comodidad. Uno de ellos puede transformar la habitación  convirtiéndose en un gran punto de seducción.

Algunas van unidas a la pared, suelo o a la cama, pero siempre  ofrecen varias maneras de instalar. Lo importante es que defináis el cambio y combinación que deseáis  realizar para que se integre con la decoración existente en el  dormitorio.

Las mejores cabeceros de cama

Existen opciones básicas y otras más modernas. Es necesario que comprobéis

mejor-cabecero-de-cama

Cabecero de cama

el espacio y el tipo de cama con la que haréis el cambio.  En el mercado existen versiones tapizadas con marcos grandes y pesados, pero también los hay ligeros y elegantes. Unos más asequibles que otros.

En esta comparativa podréis encontrar el producto perfecto, considerando los siguientes elementos:

Diseño: El estilo de la cabecera deberá armonizar el ambiente creado en la decoración interior.

Materiales: Puede ser suave o duro. Algunos prefieren cuero genuino o tela modelada que añadiría un toque suave a la habitación; mientras que la madera presenta un efecto rústico o antiguo y el metal da un aspecto contemporáneo, un poco chic.

Función: Algunas cabeceras pueden proporcionar otras funciones como almacenamiento o estantería de exhibición.

Altura: No debe ser demasiado alta ni muy baja, ya que debe depender de la altura del techo.

#1Cabezal cama matrimonial Habitdesign 0T6082BO

Con mesita de noche

Es ideal para un dormitorio matrimonial, debido a que el cabezal mide unos 257 cm de ancho. Trae  dos mesitas de noche de unos 50 cm, de dos cajones cada una, con las que podréis realizar una hermosa decoración.

El fabricante hace una combinación en blanco y negro además del uso de texturas brillantes. El material utilizado es melamina de muy buena calidad. Es de fácil instalación y para que no os sintáis inseguros, viene con instrucciones y las herramientas necesarias para que el proceso sea práctico y sencillo.

Es un cabecero perfecto para dormitorios que no son muy grandes y además de contar con un buen diseño, es recomendado para hacer un cambio no tan radical a vuestro espacio. La limpieza no requiere de mucho esfuerzo porque la superficie es lisa. En el tema de decorado podréis hacer contraste con cualquier tono porque vuestra cabecera será el elemento neutro.

 

#2Habitdesign 036076BO

Texturizado

Corresponde a una segunda opción de la anterior marca. La diferencia es que es un poco más pequeño y las partes de color negro fueron texturizadas con mallas. También traen dos mesitas de noche tipo cajón y tiradores, para mejor agarre y seguridad.

Sus compradores recomiendan colocar unas escuadras debajo del cabecero y atornillarlo a la pared para evitar disgustos, debido a que es pesado y si cae sobre la cama podría significar un problema. También se aconseja colocar en una pared libre de enchufes a fin de evitar mover para hacer constantes conexiones. Hay quienes lo adquieren para renovar la habitación de invitados y hay otros que no arriesgan mucho al momento de hacer cambios.

Tiene muy buenos acabados, realizados por fuertes materiales.  Es de fácil limpieza  y muy cómodo para jornadas de lectura o para disfrutar de la programación de televisión. Es mucho menos costoso que el anterior.

 

#3Cabecero Corfu La Web del Colchon

Acolchado

Es una estructura de madera de pino, lo que la hace muy fuerte y duradera. Ha sido tapizada en  polipiel con pespunte. No es desenfundable, sin embargo podréis limpiar sin complicaciones con el uso de un paño y sustancias especiales para este tipo de material.

La podéis apoyar en el suelo o simplemente colgar en la pared. Son opciones que de forma independiente ofrecen una impecable presentación. Por el color no te preocupéis, que se puede conseguir en 28 tonalidades mates. Está disponible a varios tipos de altura, así que solo tendréis que medir  vuestro espacio para hacer una justa selección. Es acolchado pero muy resistente. Incluye los anclajes  y un completo instructivo para que no te compliquéis al momento de realizar la instalación.

Es ideal combinarlo con diferentes materiales como hierro, madera y acero. Por ser una opción sencilla os será muy fácil de armonizar con un cualquier nórdico.

 

#4Cabezal tapizado Rombo 150X60 Blanco Marckonfort

Moderno con formas de rombos

REBAJADO

Es un elegante cabezal tapizado con piel sintética resistente y duradera. Tiene pequeños hundimientos para la formación de un seriado de rombos.

Está disponible en varios colores y medidas. Fue fabricado con una estructura de rígido contrachapado y de espuma. También, le fueron colocadas barras centrales para reforzar y garantizar rigidez. Por la parte de atrás tiene un forro, color negro, que facilita la limpieza o aspirado. Incluye  todos los herrajes necesarios para poder fijarlo a la pared. La alta calidad de sus materiales le proporcionan todos los certificados de calidad.

Podéis elegir entre tres colores: blanco, negro y chocolate. También, será vuestra decisión si lo fijáis a la pared o le colocáis las patas que viene incluido en el empaque. Aunque su textura no es lisa sino rugosa es de fácil limpieza. En resumen, es liviano, sencillo, moderno, confortable, encantador y con una excelente relación entre calidad y precio.

 

#5SUENOSZZZ – Cabecero Dakota

Sencillo y acogedor

REBAJADO

Son conocidos como los especialistas en el descanso. Este cabecero tapizado en polipiel viene en diversidad de colores y medidas,  tanto de altura como anchura. La estructura es elaborada en madera de pino resistente y revestido con espuma de alta calidad.

Podéis escoger entre 12 tonalidades: unas son clásicas y otras más modernas. Lo importante es que defináis el que más se adapte a vuestra habitación y estilo. De acuerdo al espacio disponible lo podréis colocar en el piso o sujetado en la pared.

Producto duradero, y cómodo que con vuestras sábanas y demás accesorios seguro embellecerán a la habitación. Si el espacio lo permite, podéis acompañar con mesitas de noche de otro material porque es combinable y a su vez, os permitirá la reducción del eco en el área. Es un diseño sencillo, rectilíneo, uniforme, que será muy agradable para quienes desean una decoración discreta pero a la moda.