Las 7 Mejores Brochas de Maquillaje Para Realizar Tus Mejores Rasgos

Para tener el mejor set de brochas de maquillaje no hace falta gastar tanto dinero, ya que en el mercado existe una amplia variedad de productos que reúnen buenas características por un precio bajo y sobre todo sabiendo que ni el costo ni marca determina la calidad de la pieza cuando se trata de pinceles cosméticos.

Empezar a usar brochas es un entretenido paso en el mundo del maquillaje, ya que hay una para todo y será divertido utilizar una específica y especializada para lograr ese delineado de ojo de gato, difuminar colores en cuenca o aplicar correctores en zonas con detalles a la perfección.

Hoy día hay quienes utilizan esponjas o cepillos de maquillaje; sin embargo, no hay profesional que asegure que son las brochas que te darán más versatilidad y facilidad para conseguir es acabado profesional que todas buscamos a la hora de realzar la belleza facial.

¿Cual es la mejor brocha de maquillaje?

Básicamente hay que considerar que como es una pieza compuesta por tres partes: los pelos, la férula y el mango, todos deben estar firmemente unidos, con buen acabado.

Los mangos de madera generalmente son mejores que los de plástico, asimismo, las férulas cuando son de acero inoxidable tienden a durar años, sin embargo se pueden encontrar las de aluminio y también son resistentes.

Por otra parte y lo más importante es que durante el uso o lavadas las fibras no se desprendan, así la estructura se mantendrá intacta y en condiciones para aplicar el producto perfectamente.

Ya seas profesional o principiante, manejes un alto o bajo presupuesto en el marcado encontrarás el juego ideal para ti, pero para facilitarte la elección investigamos sobre las más destacadas del mercado según varios maquillistas, que seguro cumplirán con tus expectativas a la hora de aplicarte tus productos de belleza favoritos:

A continuación les presentamos las mejores brochas de maquillajes:

1. Brochas de Maquillaje Luxe England Artistry Set Niré

Incluye una garantía de 2 años

Es un set maravilloso de 12 brochas de maquillaje. 12 herramientas profesionales y precisas, de gran durabilidad y calidad. El set incluye: 5 brochas para el rostro y 7 pinceles de ojos.

Todas las brochas cuentan con cerdas ultra suaves, no porosas, diseñadas para no retener el maquillaje, elaboradas en materiales 100% sintéticos. Libres de crueldad animal, hipoalergénicas y antibacterianas.

Además, incluye un limpiador especial para mantener las brochas en buen estado y un estuche esterilizado que permite al usuario almacenarlas y transportarlas con facilidad.

2. Brochas de Maquillaje 10pc_black Lamora

Incluye garantía de satisfacción de 30 días

Es el regalo soñado para los amantes del maquillaje: un set de 10 brochas estupendas para aplicar los productos, definir, difuminar y obtener el acabado perfecto.

El set incluye: 5 brochas gordas para polvos, rubores, bases y correctores que harán un trabajo maravilloso al difuminar y extender el maquillaje sobre el rostro. Asimismo, vienen 5 brochas de ojos, con diseños planos, redondos, angulares y cónicos para ofrecer versatilidad al definir la mirada.

Todas las brochas poseen cerdas suaves, no porosas y 100% veganas.

3. Set de cepillos de maquillaje Anself


Te encantará lo completo del set, el mismo tiene 32 piezas donde encontrarás todas las necesarias para cada tipo de producto y área del rostro.

Los pinceles son naturales, de pelos suaves, de férula firme y mango ligero cómodo de tomar.

Son de los más duraderos, te sorprenderá lo económico que son y su calidad hará que cada Euro valga la pena.

4. Brochas de maquillaje Luxebell


Es el set ideal para las principiantes del maquillaje en el que encontrarás 12 piezas básicas que no te confundirás a la hora de usarlas.

En esta ocasión los pelos son sintéticos y firmes, perfecto para delineadores en gel, pomadas de cejas, contornos en crema y más.

Lo mejor es su estuche firme cilíndrico y elegante donde transportarás tus brochas protegidas sin riesgo a que pierdan su forma, además son súper baratas y de buena calidad.

5. Set de brochas de maquillaje Abody


Son las más recomendadas y mejores referenciadas según los usuarios y es que al ser un juego súper completo y tener un precio bajo, es verdaderamente conveniente.

El set de brochas es cuidadosamente elaborado a mano, con procesos meticulosos que garantizan la durabilidad y calidad de la pieza.

Por otro lado tiene la solicitada brocha en forma de abanico, una gruesa para la aplicación de base o serum, otra perfecta para los correctores que permiten el maquillaje fluido y otras más pequeñas para los detalles en los ojos o delinear labios.

6. Juego de brochas de maquillaje EmaxDesign


Es un exclusivo set de 10 piezas con cerdas súper suaves para aplicar productos que necesites en grandes cantidades como polvos, bases, rubores o contornos

Estas se caracterizan por la densidad de cada brocha, en las que inclusive las más pequeñas tienen suficiente pelo para colocar productos a la perfección.

Considerando que solo trae nueve brochas y una esponja facial de uso profesional quizá no te parezca tan asequible, pero la calidad del set hace que la inversión merezca la pena.

7. Set de brochas de maquillaje professional Broadcare


La fortaleza de este juego de brochas es que tiene la mayor variedad de pinceles pequeños, esos que son perfectos para colocar pintura en los ojos y lograr diversas maneras para resaltarlos.

Los mejor del set es que cada brocha especifica la función de cada una, así que con ellas no tendrás dudas en cómo utilizarlas según el área o cosmético a aplicar.

La compra incluye un accesorio para la limpieza de brocha además de un estuche elegante que facilita el almacenamiento.

Tipos de brochas de maquillajes

Los pinceles se pueden dividir en dos grupos: brochas sintéticas y brochas naturales

Las brochas sintéticas son más económicas, su textura es firme y sirve para lineas precisas; se usan para trazos delgados en ojos, cejas, bocas o aplicar iluminadores.

Las brochas naturales, son de textura suaves, y son las ideales para difuminar el polvo por el rostro, colocar rubor, esparcir bases y más.

Estos usos son solo sugeridos ya que ambas brochas se pueden utilizar para aplicar prácticamente todo maquillaje en polvo, líquido o crema que existe y la versatilidad no se ve limitada en ningún grupo.