Los 5 Mejores Brazaletes Deportivos de Móvil Para Tener Tu Teléfono En Cada Entrenamiento

Al momento de hacer ejercicios, caminatas,

simplemente ir al gimnasio, o cualquier otra actividad, nunca queremos dejar nuestro smartphone, por lo tanto es momento de empezar a contar con el mejor brazalete deportivo para móvil que puedas tener, ya que este te ayudará a tener cerca tu celular en todo momento.

La colocación del accesorio va a merced de los usuarios, es decir que cada quien lo ubica en el lugar que más prefiera, a muchos les gusta ponerlo en la muñeca, antebrazo, brazo o cerca del hombro, ayudando también con el beneficio atlético de las personas que lo llevan, ya que pueden ir supervisando el progreso del ejercicio a través del dispositivo.

Es importante destacar que todo implemento electrónico que se lleve en estos brazaletes se encuentra muy seguro, gracias al diseño que tiene la cinta sujetadora que se adapta bien, envolviendo el aparato de manera robusta y que se pueda observar la pantalla del mismo.

Es bien importante que al momento de concretar la compra debes tener claro el tipo de uso y el modelo de teléfono que le vas a introducir, para que satisfaga tus necesidades y te sirva al 100%, sin interrupciones ni molestias.

Este producto ha pasado a formar parte de la rutina de muchos, es tan indispensable que se ha convertido en un aliado para mejorar los entrenamientos o formas de llevar a cabo el día a día, sobre todos para quienes se están empezando a involucrase en la vida fitness.

 

Los Mejores Brazaletes Para Llevar El Móvil Cerca De Ti

Si en tus planes está tener un accesorio que sujete tu teléfono al brazo o lo cubra mientras haces ejercicios, esta es la mejor opción; no importa el modelo que tengas bien sea un Samsung Galaxy o Iphone 6, pero cualquiera que sea de pantalla táctil será fácil de adaptar a este producto, por lo tanto conseguir el ideal no es problema.

Este producto cuenta con una forma ergonómica y versátil, la mayoría son de buena calidad, con diseños cómodos y tienen precios bajos en relación a otros prototipos similares que existen en el mercado; estos cuentan con cierres seguros que evitarán que el dispositivo se caiga fácilmente.

Ahora bien, hemos revisado la opinión de usuarios por medio de varios test, y logramos realizar una comparativa de los brazaletes más renombrados, tomando en cuenta marcas, precios y estilos, así que checa la siguiente lista que tenemos para ti:

Brazelete deportivo Mpow

El ideal para los iPhone 6, 6s y 7

Lo más destacado de este modelo es que se puede ajustar al 100% y la pantalla queda totalmente hábil para darle uso, cuenta con pequeños compartimientos para colocar dinero, llaves o audífonos y tener un fácil acceso a ello. Tiene una cinta que está elaborada con materiales duraderos y suaves, sin olvidar que es resistente al agua.

Como acotación te mencionamos que no encontrarás un empaque que proteja tanto tu Smartphone como este al momento de llevar a cabo toda actividad física. Es el ideal para los corredores, ya que no importa lo que sudes, igualmente se mantendrá en el mismo lugar.

El precio es económico, haciéndolo asequible para ser un producto de alta calidad y firmeza, además la fortaleza que tiene el cierre de velcro es bastante grueso para un mejor agarre.

 

Eotow

El que tiene más compartimientos

Con el apoyo de este sistema de la marca Eotow, todo lo que guardes en él quedará bien sujeto dentro de los espacios que tiene, sobre todo si necesitas llevar otros implementos aparte del teléfono, como dinero, tarjetas o llaves; cuenta con efectos antideslizantes. Si presentas mucha sudoración o haces movimientos fuertes durante las rutinas este no se moverá.

Puedes encontrarlo en diferentes modelos, tamaños y para una extensa variedad de teléfonos, será muy fácil conseguirlo según el grosor del brazo, por lo tanto tener el perfecto para ti no es problema. Los modelos de esta línea son robustos, cuentan con un acabado fino y espacios para poder conectar los implementos del móvil.

Tiene una presión exacta para la fijación de las cosas dentro del mismo, apoyado por un cierre que mantendrá cada cosa en su sitio.

 

Gim Brazelete Universal

El más versátil

Lo puedes tener en colores los azul o rosado ideal para hombres y mujeres, los dos tonos son vibrantes, por lo tanto no pasarás desapercibido ante nadie. En este estuche vas a poder colocar todo tipo de teléfonos, y diferentes tamaños de pantallas desde 5 y 6 pulgadas o para modelos Samsung, iPhone u otros.

Es uno de los menos costosos de la selección, pero igualmente mantiene una calidad resaltante ante el resto, gracias a la funcionalidad y el bajo peso de tan solo 40 gramos, ya que está elaborado con materiales livianos de tipo textil transpirable, perfecto para un accesorio como este que estará mucho tiempo pegado a la piel.

 

Brazelete Portholic

REBAJADO
De la mejor calidad y barato

Con este dispositivo al momento de correr no vas a tener el peligro que se caiga lo que lleves dentro; es un prototipo que no requiere de una gran inversión para su adquisición a pesar que supera los mejores estándares de calidad, agregado a que la marca garantiza un servicio post venta por si se presenta cualquier tipo de insatisfacción por parte de los consumidores.

Estos modelos son elásticos, por lo tanto se adaptan fácilmente a distintos tamaños de brazo ofreciendo al mismo tiempo una buena comodidad. Está elaborado con terminaciones suaves y materiales como el neopreno; lo puedes adquirir en tres tamaños diferentes fáciles de adaptar para móviles diferentes.

 

MyBand Inc

Perfecto para celular pequeño

Su diseño es básico, pero igualmente forma parte de este top 5 por tener una gran aceptabilidad ante los usuarios, este accesorio para transportar el móvil a pesar de contar con un precio económico, está realizado de manera universal para varios modelos de teléfonos, pero con pantallas pequeñas.

Posee una cinta ancha, puede ser lavado en la lavadora y los tipos que hay son deportivos, pero sencillos. Se usa también para iPods o iPhone 4 y 5; para tus rutinas de running será un gran aliado, sin olvidar que está fabricado en materiales resistentes perfectos para soportar caídas o golpes mientras que protege lo que esté en la parte interna.

 

Por qué debería tener un brazalete deportivo

La simple razón es por lo cómodo que puede llegar a ser al momento de emprender actividades físicas, te darás cuenta de sus fantásticas ventajas cuando veas que el teléfono no pasa a ser una carga o molestia ya que no necesitas llevarlo en las manos; este dispositivo es un accesorio ligero que también te servirá para conectar los audífonos al móvil y escuchar música tranquilamente.

El estuche protege los implementos que lleves dentro de él, a pesar que no todos son impermeables lo cuidará de la lluvia o salpicaduras que se puedan presentar. Es fácil de llevarlo puesto en el brazo o como pulsera y poder llevar un seguimiento de la rutina mientras haces ejercicios. El gasto que vayas a realizar para el producto sea grande o pequeño, este te lo va a retribuir con su máxima funcionalidad, logrando que el trayecto sea satisfactorio gracias al ajuste de la banda.

Usos más comunes del brazalete para móvil

Te acompañará durante diferentes actividades que quieras emprende, haciendo buena combinación con todo tipo de ropa deportiva que tengas, entre las rutinas donde más se usan están, ir al gimnasio, montar bicicleta, para correr, hacer excursionismo, bailar o levantar pesas muchas personas lo usan para hacer surf y hasta para natación.

¿Tienen alguna forma en particular?

Las formas y los tamaños son variados, pero generalmente son como unos pequeños morralitos, con transparencias y telas diferentes, pero al decir verdad no hay una forma exacta que los caracterice como tal; cada marca está es la constante búsqueda de la innovación para atraer a todo público, por lo tanto cada una presenta ideas acordes a las necesidades, en este caso también entra la forma.

Tipos de brazaletes

Primero que todo hablaremos sobre los brazaletes de fundas protectoras cerradas, en este caso las personas no pueden utilizar el teléfono mientras está dentro del mismo, deben sacarlo para ponerlo a funcionar; por otra parte están los brazaletes de funda transparente, estos cuentan con una lámina que cubre el móvil, pero con la posibilidad de poder activar las funciones del equipo fácilmente, vale acotar que los dos modelos cuentan con características particulares, ventajas y desventajas que lo hacen diferentes a los demás.

Brazaletes Holster

Este portacelular lo protege muy bien de caídas o de la misma lluvia, es decir que no corres el riesgo de daños, esto ocurre por el efecto que tienen las bandas que se ajustan muy bien al brazo, además de tener variedad de compartimientos para  guardar ciertas cosas, sobre todo pequeñas.

No cuenta con espacios para colocar los audífonos, por lo tanto no es tan funcional para quienes acostumbran a escuchar música o manipular el teléfono mientras hacen ejercicios.

Brazalete con lámina transparente

Está hecho con una funda agujerada que ayuda a estar conectado con el cargador del dispositivo móvil o los audífonos, contestar las llamadas o mensajes, tampoco es problema la lámina transparente ya que permite la visualización y el manejo cómodo del aparato.

Compatibilidad del teléfono

Las fábricas se han encargado de hacer brazaletes universales, los cuales se adaptan a diferentes modelos de teléfonos, estos son maleables, por ejemplo si cambias de equipo y ya tenías este accesorio  no es problema, ya que puedes seguir usándolo tranquilamente, hay otros que son para modelos específicos, este punto queda a criterio del usuario sobre cuál desee comprar.

 

Características del brazalete

Este accesorio deportivo, cuenta con una variedad de características que lo hacen ser tan llamativo y buscado por muchos; es definido como un estuche que se puede colgar en el brazo y guardar el teléfono, iPod o cualquier otro, muchos cuentan con opciones más innovadoras.

Resistencia al agua

Al momento de hacer actividades físicas, las personas se encuentran expuestas a diferentes condiciones climáticas, por ejemplo la lluvia o humedad que no son nada compatibles con los equipos electrónicos, por lo tanto los fanáticos del deporte han optado por priorizar este aspecto buscando una alternativa positiva que cuide de sus aparatos, sin olvidar que el sudor que se genera es igualmente un factor de riesgo para ello.

Impermeabilidad

Son adquiridos principalmente por los nadadores o surfistas y hasta los que les atrae la aventura de bucear, a pesar de tener un costo más elevado vale la inversión, ya que para muchos es una opción indispensable sobre todo si acostumbran a realizar estas actividades de manera cotidiana, ofreciendo la seguridad que merecen los equipos.

Una idea es que antes de comprarlo te fijes hasta que profundidad funciona el sistema de impermeabilidad, esto lo puedes ver en las especificaciones, que en algunos casos está detallado en pies, mientras que otros solo explican que son aptos para grandes profundidades.

Peso

En líneas generales los brazaletes de este tipo cuentan con un peso mínimo de 2,5 onzas aproximadamente, mientras menos sea mucho mejor ya que con el peso que tienen los teléfonos es suficiente para crear un equilibrio y comodidad mientras corres; no necesitas de un accesorio como este que tenga tanto peso, de ser así puede presentar molestias.

Correa ajustable

¡La mejor opción! debes buscar un brazalete que se ajuste a diferentes brazos y que también se pueda ubicar en distintas partes del mismo, sin olvidar que debe ser antideslizante, muchos de estos son de ocho y hasta 20 pulgadas y que se acoplan a contexturas gruesas o delgadas, por lo tanto son perfectos tanto para hombres como para mujeres.

Color y estilo

Hay una extensa línea de colores y diseños variados en el mercado, que se adaptan a distintas personalidades, no importa si eres chico o chica, igualmente vas a encontrar uno perfecto para ti, lo importante de todo esto es que no importa el color que quieras, ya que esta característica no afecta la finalidad del brazalete.

Otras características

Una particularidad bien interesante es que en ciertos casos existen modelos que tienen la capacidad de amortiguar caídas de grandes alturas y hasta pueden flotar. Otro aspecto resaltante es que tienen incorporados mosquetones y variedad de bolsillos útiles para otros accesorios aparte del teléfono.

Lo importante es que te sientas complacido y listo para salir a buscar uno de estos, si no lo tienes.