Las 7 Mejores Botas de Gravedad Para Abdominales de Acero

Bestseller No. 1

Siempre he creído que lo mejor que podemos hacer, es entrenar con el propio peso de nuestro cuerpo. Esto traerá como consecuencia que la musculatura se definirá mucho mejor, será de manera más limpia, si dejas de entrenar por un tiempo debido a razones médicas o de otro tipo podrás retomar el ritmo más fácilmente y tu fuerza se multiplicará en cuestión de semanas.

No quiero decir que dejes las pesas a un lado y comiences a utilizar aparatos diferentes, lo que quiero decir es que intentes reducir la carga y combinar las máquinas con accesorios como las botas de gravedad que te darán definición en menos de lo que piensas.

Las abrazaderas de tobillo estándar son tan pequeñas y ligeras, que las podrás llevar a todas partes, solo debes contar con una barra pull-up de sujeción segura y listo! Tu mundo se volverá de cabeza pero de una forma completamente positiva.

¿Cuales son las mejores botas de gravedad?

Si ya examinaste los pros y contras y te has decidido a comprar un par de botas, debes tener en cuenta algunas consideraciones.

La primera y en lo personal la más importante, es el gancho. Recuerda que todo tu cuerpo dependerá del buen agarre que tenga, así que lo mejor será que te cerciores que sus anclas sean lo suficientemente fuertes y estén elaboradas de un material resistente.

Lo segundo es la espuma. Esta debe tener un espesor adecuado para que sea capaz de ajustarse a los diferentes tamaños de tobillos. Antes de subirte a la barra, examina bien que te queden justas, si las sientes flojas, lo mejor será que consigas otro modelo.

Lo tercero pero no menos importante, es la capacidad de carga. Revisa bien tu peso y que las botas que decidas adquirir lo soporten bien. Si es necesario, realiza una comparativa entre varios modelos. Recuerda que la seguridad, siempre será lo primero.

A continuación les presentamos las mejores botas de gravedad:

1. Botas de Gravedad Ankle Sam FIT 13 Klarfit

Excelente desempeño y durabilidad

Disfruta todos los beneficios de la terapia de inversión al entrenar con estas estupendas botas de gravedad. El diseño es estable, seguro y muy cómodo para realizar abdominales, barras y ejercicios para la espalda mientras cuelgas de cabeza.

Están equipadas con un súper acolchado interior de 3cm de espesor para ofrecer un ajuste cómodo sobre los tobillos. Tienen una capacidad de carga de 110 kg. El diseño es compatible con las barras de pull-up, ya que cuenta con 2 ganchos de acero muy resistentes que se acoplan a la estructura. Además, integran un sistema de hebillas de liberación rápida.

2. Botas de Gravedad CCBXGDGJT001 Vinteky

Incluyen cierres de seguridad

¡No te preocupes! Estar cómodo y seguro mientras realizas tu rutina de suspensión ahora es una realidad, vinteky ofrece a los atletas un diseño maravilloso en botas de gravedad, un modelo ligero y de gran durabilidad.

Las botas vienen con un forro interior de espuma de alta densidad para proteger las piernas y los tobillos. Lo mejor de este modelo es que no causará problemas de compresión, como lo hacen otros productos. Tienen una capacidad de carga de 120 kg, un sistema de doble bloqueo que maximiza la seguridad del deportista y ganchos de metal de alta resistencia, compatibles con las barras de pull-up.

3. Aparato de inversión Tunturi

Sentirás alivio y distención lumbar

REBAJADO

Si lo que quieres es tener unos abdominales de concurso, estas botas de inversión son ideales para ti. Funcionan a la perfección y una vez acopladas a los tobillos, la distribución del peso será más sencilla gracias a su gran cantidad de espuma.

Cuando las uses sentirás instantáneamente una sensación de alivio y distención lumbar, al tiempo que mejorará la circulación sanguínea y beneficiará a la articulación de la rodilla.

Solo con tener una barra fija lo suficientemente alta, será suficiente para un ejercicio sumamente completo.

Su agarre es perfecto con el calzado adecuado, su anclaje es bastante seguro y son realmente cómodas.

4. Botas de gravedad We R Sports

No sentirás molestia al usarlas

Una vez que empieces a usar estas botas gravitacionales para abdominales, sentirás un plus de calidad perceptiva gracias al aumento del volumen de la sangre en la cabeza.

Podrás relajar la cervical y la columna vertebral mientras realizas abdominales, giros y  oblicuos con el fin de definir y esculpir tu cuerpo.

No te causarán molestias al usarlas y son muy son eficientes ya que después de entrenar tan solo 5 minutos, sentirás la diferencia en tu estómago, espalda, zona lumbar y nalgas.

Han sido ampliamente recomendadas por los usuarios que ya las tienen y las definen como “una tabla de abdominales brutalmente efectiva.”

5. Botas de gravedad UK Warrior

Diseñadas para adaptarse a cualquier tamaño de tobillo

Para un entrenamiento boca abajo más que eficiente, no hay nada mejor que contar con unas buenas botas con las que puedas guindarte de tu barra fija y realizar todo tipo de ejercicios.

Han sido elaboradas con materiales de buena calidad, son extremadamente duraderas y confortables gracias a que pueden soportar grandes cantidades de peso sin alterar su acolchado.

No te causarán molestias en los tobillos, tu entrenamiento será una experiencia increíble y renovada, son menos costosas que muchas similares y están diseñadas para adaptarse perfectamente a cualquier tamaño de tobillo y de pie.

6. Botas de inversión anti-gravedad Playwell

Soporta hasta 96Kg

Si eres aficionado a los ejercicios para fortalecer los abdominales, este par de botas te encantarán ya que sacarán lo mejor que hay en ti al impulsarte a realizar nuevos desafíos, esta vez de cabeza.

Rápidamente, sentirás como fluye la sangre a tu cerebro para una mayor oxigenación del mismo, se fortalecerá todo tu tronco y tu espalda te lo sabrá agradecer.

Este increíble producto además de ser uno de los más asequibles que hay en el mercado, está hecho de magnum de alta calidad, soporta un peso de hasta 96Kg y está disponible en color negro.

7. Botas de gravedad Capital Sports

Para ser utilizado en barras de hasta 3cm de diámetro

La marcaKlarfit nos trae estas botas de tobillo con las que podrás realizar las tablas de inversión de una forma segura, practica y con resultados garantizados.

Cuentan con ganchos de acero sólido que podrás colgar en forma segura, su acolchado es bien confortable ya que cuenta con un espesor de 3cm, se ajustan de manera excepcional y su capacidad de carga es de hasta 110Kg.

Tu mundo se volverá al revés con el fin de ejercitarte como nunca antes lo habías hecho, lo harás con el propio peso de tu cuerpo lo cual es ideal y mucho más efectivo que las pesas y sus anclas son especiales para colgarse en barras pull-up con un máximo de 3cm de diámetro.