Las 5 Mejores Bombillas Inteligentes Para Regular, Controlar E Iluminar Siempre Tu Hogar

La innovación de la tecnología ha llegado a niveles realmente increíbles; sin duda alguna, ahora es mucho más fácil controlar los electrodomésticos del hogar.

¿Pero sabías también que puedes mantener el control de la iluminación de tu hogar? Sí, como, por ejemplo, apagado y encendido remoto, cambio de color, y todo esto remotamente sin un encendedor.

Sin embargo, algunas empresas, oportunistas, se valen de la ocasión para ofrecer en el mercado productos de dudosa calidad; como por ejemplo esos que se rompen pasada una semana, y sin una garantía que te respalde. Algunas hacen el proceso de emparejamiento con tu teléfono todo un rollo, y sin contar la dificultad para conectarlo al internet.

Aunado a esto una interfaz de usuario realmente pésima. Pero no te preocupes, tras una larga investigación y uso de estos productos hemos hecho una lista comparativa en donde colocamos las cinco mejores opciones que puedes comprar a un precio asequible, económico y menoscostoso. ¡Vamos allá!

Las mejores bombillas inteligentes

Échale un vistazo a las siguientes características que te ayudarán a realizar una compra efectiva. Porejemplo, si buscas una unidad de color blanco o de dos colores; la primera solamente emitirá luz blanca, y es más económica debido a que no es tan complicada de crear a nivel de ingeniería; la segunda, es sin duda todo un espectáculo debido a que te permite cambiar de color el ambiente.

La conectividad es un aspecto a tomar en cuenta. Estos productos por lo general son binarios en este aspecto, es decir, pueden ser vía Bluetooth o WiFi, siendo la primera más restrictiva respecto a la distancia debido a que tiene un cierto límite de distancia. Sin embargo, mediante la conectividad a internet, podemos controlar nuestras lámparas desde cualquier lugar sin problemas.

Por último, pero no menos importante es la compatibilidad que tienen estas unidades con otros electrodomésticos. Me refiero, si te gustaría integrar tus equipos a productos Amazon o Google, debes asegurarte de esta compatibilidad antes de realizar la compra.

 

#1 Kit de 3 bombillas LED E27 Philips Hue White and Color Ambiance

Sin duda las mejores del mercado

REBAJADO

Categorizadas como una de las opciones más populares del mercado, tiene una versatilidad increíble, pudiendo así controlar el color de tu ambiente con más de 16 millones de colores; una cantidad cromática increíble. Puedes también regular la tonalidad de la luz blanca, entre cálida y fría. Disfruta de una iluminación inteligente.

Optimiza tus tiempos de estudios y lectura, la alta tecnología y buena calidad de la luz blanca te ayudará a relajarte; además, es una unidad programable en los que puedes ajustar alarmas para prender o apagar las luces. Puedes controlar la bombilla a través de tu teléfono, sensores e incluso a través de comandos de voz.

 

#2 Kit de 3 Bombillas inteligentes LED RGBW Lightning Ever

Todo en uno

Este magnífico equipo integrado con luce LED RGWB te brindarán una nitidez clara e increíble en todo tu hogar. Además, podrás ambientar tu sala, cuarto o comedor entre la máxima cantidad de colores disponibles, hasta 16 millones de todos para jugar con tu creatividad. Tiene una función de temporizador para optimizar el uso de la energía eléctrica.

Controla remotamente su funcionamiento gracias a su aplicación para sistemas operativos iPhone iOS y Android. En el mismo concentrador puedes comandar hasta más de 300 bombillas; reduce gastos y maximiza tu eficiencia con esta opción.

 

#3 TP-Link LB130

Marca recomendada

Todos los fanáticos de la tecnología conocemos a esta marca. Ahora, innovando en esta nueva industria, TP-Link nos ofrece una unidad de 800 lúmenes reguladas a través de conectividad WiFi mediante su aplicación para dispositivos iPhone, Apple y Android. También tiene compatibilidad con los productos electrodomésticos de Amazon Alexa.

¿Quieres saber que puedes controlar remotamente? Pues el brillo, el monitoreo del uso eléctrico, el encendido o apagado, entre otras funciones. Tiene un blanco tan claro que te hará sentir como si estuvieses en el día, con una potencia de 9000K. Puede imitar los patrones de luz natural gracias al ajuste y regulación de la intensidad y contraste.

 

#4 Bombilla E27 Koogeek

Ideal para usuarios Apple

Hecha mediante un kit de Apple, podrás controlar la unidad mediante el comando de voz de Siri. Un producto diseñado para especialmente productos iPhone, iPad y Mac. Podrás obtener toda la regulación directamente desde la aplicación HOME de tu teléfono móvil. Ahí, tendrás acceso a la configuración de horarios, monitoreo de luz y el consumo de la energía.

Innova con un sistema de encriptación especial que protegerá los datos enviados desde su smartphone hasta el concentrador. Tiene 30 días de garantía, lo que habla bien de la calidad de los materiales, Podrás crear escenas y controlar diferentes dispositivos al mismo tiempo; no te enredes más la vida.

 

#5 Ollivan Xiaomi Bombilla LED

Empresa en crecimiento de trayectoria

Con una gran receptividad en los últimos años de la marca Xiaomi en el mercado español, esta vez nos ofrece una unidad que podrás controlar mediante un smartphone a través de la red WiFi, sin la necesidad de tener que contar con un concentrador. Integra una aplicación gratuita con una interfaz súper sencilla.

Crea escenas que te permitan aplicar diferentes órdenes para distintos accesorios o bombillos en la casa; aunque permitiéndote también regular todas bajo un solo mismo comando. Usando la unidad por seis horas continuas diarias, puede tener una vida útil de hasta 11 años. Tiene una eficiencia energética A+, con una excelente relación precio-valor.