Las 7 Mejores Bombas de Aire Eléctricas Para Inflar Todo lo que Quieras

REBAJADOBestseller No. 1

Tener la mejor bomba de aire eléctrica es una gran ventaja, que aunque para algunos quizás no sea una herramienta indispensable en el hogar, todos sabemos que de un  momento a otro se podrá necesitar y nada mejor que tenerla a la mano cuando así sea.

Este equipo eléctrico se considera como un elemento todo uso y lo mejor es que el sistema de funcionamiento es super sencillo, en el cual básicamente hace su tarea al accionar un switch que activa las salidas de aire en las que se le pueden colocar pequeñas boquillas fáciles de adaptar a lo que necesites inflar.

Puede ser que tengas una idea de los grandes beneficios que este producto tiene y por eso quieres adquirir el tuyo bien sea para inflar globos, llantas, bicicletas, colchones de aire, pelotas, castillos inflables, piscinas, neumáticos scooter o cualquier cosa que necesite aire, además que el aparato es fácil de transportarlo, así que si lo quieres en el parque, la playa o la montaña, no tendrás complicaciones para llevarlo.

¿Cuál es la mejor bomba de aire eléctrica del mercado?

Hoy en día existen cantidades de prototipos, pero cada uno cuenta con sus ventajas y desventajas particulares; ahora bien por acá realizamos una selección de las cinco mejores bombas de aire eléctrica con la ayuda de ciertas comparativas y test que hicieron más fácil el proceso, tomando en cuenta marca, efectividad, versatilidad, precios asequibles y buena calidad.

A continuación les presentamos las mejores bombas de aire del mercado:

1. Bomba de aire eléctrica portátil ZStarlite

Rápido y efectivo

REBAJADO

El disponer de un buen inflador nos sacará de apuros en más de una ocasión, pues podrás requerirlo en alguna situación tanto en casa como en un paseo que planifiques  al aire libre. Si estás buscando una buena opción, presta atención a las características y usos que este modelo puede ofrecerte.

Es muy útil en caso de necesitar inflar o desinflar con rapidez y alta precisión, ya que es tedioso el pasar muchos minutos en espera hasta completar el proceso. Incluye tres boquillas diferentes que se adaptan a los agujeros universales que comúnmente tienen los artículos para hinchar.

Lo puedes instalar en cualquier conector de corriente e incluso en el dispositivo que viene en el coche para tal fin. Se usa en colchones, piscinas, pelotas, anillos de natación, muñecos, cauchos de bici, pero nunca en globos. Afortunadamente su ruido es bastante  tolerable así que no le causarás molestias al vecino.

2. Bomba de aire eléctrica de mano Oasser

Altamente recomendado

Deja a un lado los equipos aparatosos y con esta fantástica bomba de aire eléctrica de mano tendrás siempre disponible un auxilio en caso de que tu  neumático de coche o motocicleta presente un espiche o requieras reparar la bici de tu peque en una tarde de paseo.

Está fabricada en acero de buena calidad e incluye una pantalla Led donde podrás dar lectura precisa del procedimiento que realices. Funciona con una pequeña batería de litio que se recarga con facilidad y rapidez.  Incorpora una pequeña linterna que será de gran utilidad en caso de que la contingencia se te presente en horas de la noche.

Además del pequeño inflador, el empaque incluye un adaptador de corriente, un enchufe para instalar en el coche, una manguera de aire, una válvula, una aguja de bola y un buen estuche organizador para guardarlo de forma correcta, sin riesgo a daños o extravío.

3. Bomba de aire eléctrica potente Mubytree

Fantástica opción

Un comprensor de aire es considerado un artículo todo uso que no puede faltar en nuestra casa o en el equipaje al momento de acampar. Antes de invertir es necesario que identifiques su capacidad para atender situaciones cotidianas, la facilidad de uso y durabilidad.

Lo ideal es que haga el trabajo rápido para que no tengamos que completar el proceso con el aire de nuestros pulmones. Por ello, este modelo incorpora la doble función de hinchar y desinflar sin esfuerzo. Es potente y trae tres boquillas que se adaptan a los orificios que comúnmente se utilizan. Es compacta y portátil, por lo que no habrá rollo al momento de transportarla.

Su fabricante recomienda no encenderla por tiempo muy prolongado y por esta razón, lo mejor es brindarle un descanso después de 30 minutos de uso ininterrumpido. Su potencia es de 160W y ofrece un flujo de aire de 480L/ min.

4. Mini Compresor de aire GHB IE-150

REBAJADO

Se considera una bomba rendidora, entre sus accesorios tiene boquillas que se acoplan a diferentes salidas y sirven para balsas, bicicletas u objetos pequeños; cuenta con pantalla LED en donde se mostrará la presión de aire, también tiene un sistema de apagado automático, linterna y una potencia de 60W.

Este producto no es precisamente barato, pero tiene buenas especificaciones que le hacen justicia al precio. Vale acotar que puede funcionar conectado a la fuente de energía del carro y que además es recargable; por otro lado su tamaño es pequeño pero no es punto de partida para definir la fuerza, porque a pesar de lo compacto tiene poder.

Su forma cilíndrica hace que ocupe poco espacio en donde quiera que lo coloques y con la ayuda de su funda de transporte será muy fácil de llevar.

5. Bomba eléctrica Intex 66624

REBAJADO

La bomba de aire propuesta por Intex 66624 es de precio bajo, pero por tener un alto nivel de fuerza de aire se ha posicionado como una de las alternativas más viables del mercado a pesar de ser un poco ruidosa.

Asimismo cuenta con dos boquillas, una para inflar y la otra para desinflar; por su parte el cable es lo suficientemente largo y un pequeño interruptor que la activa y desactiva.

Para hacer labores hogareña es la mejor aliada, sobre todo si deseas hinchar colchones, muebles o castillos, ya que su potencia de 220V así lo permite, sumándole comodidad y rapidez a cada tarea que planees llevar a cabo.

6. Airman 52-074-011


Su mayor beneficio es el rendimiento que ejerce al momento de inflar, ya que lo hace súper rápido, tanto así que solo tarda unos segundos para cosas pequeñas, y en cuando a cauchos de moto tarda solo cinto minutos ¡veloz!

Igualmente es económica sin dejar de ser un producto de calidad superior que puede abarcar todo lo que necesites. A pesar de tener un tamaño pequeño, su capacidad es notoria puesto que infla neumáticos de diferentes modelos para coche, scooter, motos y también los pequeños flotadores o salvavidas de los chicos.

7. Bomba hinchador Stermay HT-196


Es una combinación de buena calidad y un precio bajo. Este compresor de aire puedes usarlo de manera eventual, tiene tres boquillas y una función especial para extraer el aire rápidamente.

Se ha posicionado como una bomba de estilo clásico, sin mucha sofisticación pero cumple lo que promete en sus referencias.

Con ella ahorrarás tiempo y esfuerzo, sin la necesidad de usar tus pulmones para llenar los juguetes a tus niños.

¿Qué es una bomba de aire?

mejor-bomba-de-aire-electrica

Es una herramienta que se encarga de impulsar el aire de matera automatizada con la ayuda de un mecanismo que hace trasladar la corriente de ventilación con el objetivo de llenar diferentes cosas.

Estas bombas no siempre son eléctricas y aún en las manuales no se necesita ejercer mucha fuerza para usarla.

La potencia puedes ajustarla como más te guste y dependiendo de lo que quieras inflar, bien sea para tareas a nivel industrial o simples actividades caseras.

Tipos de bomba de aire

Con la información que te hemos sugerido, puede que ya tengas una idea sobre este producto, pero no queremos que te equivoques al momento de concretar la compra, por eso es importante que tengas claro lo que en realidad quieres y el tipo de compresor que vas a necesitar.

Bombas de piso

Cuenta con una cámara de aire súper potente que se encarga de introducir el aire en varios bombeos, agilizando el proceso eficientemente; para usar este modelo vas a necesitar poner en marcha las dos manos o pies ejerciendo mucha fuerza sobre ella.

Lo que no es tan favorable es su tamaño, ya que trasladarlo no es tan fácil por lo tanto llevarlo contigo de un lado a otro puede ser complicado, pero a pesar de ello vas a contar con un producto de forma cilíndrica muy duradera, con la que podrás llenar balones y cauchos de bicicleta.

Bombas portátiles

En este caso la reconocerás por ser una mini bomba que llega a medir unos 15 cm de largo, a pesar que no genera tanta propulsión de aire como las demás, igualmente cumple a cabalidad su función; sirve como desventaja que existen diferentes modelos que con menos carga de energía y esfuerzo proporcionan un mayor paso del aire.

Lo que a todos les agrada es que puede ser instalada en la barra de la bicicleta y tenerla a mano si la requieres, por lo tanto los amantes de este deporte deben contar con una de estas; si piensas salir de vacaciones no olvides empacarla.

Cilindros CO2

Por contar con tecnología de primera se considera que tiene un precio alto, pero por así decirlo estas son de uso desechable, por lo que solo sirve para llenar máximo tres veces los neumáticos de una bici a pesar de ser un cilindro de dióxido de carbono, pero las capacidades son variadas.

Algunos de estos compresores de aire solo aceptan una descarga completa del mismo y otros pueden dejar almacenado el aire que no se uso dentro del tanque para iniciar una nueva descarga.

¿Qué buscar cuando compras una bomba de aire eléctrica?

Si las dudas aun rondan tu cabeza, entonces te invitamos a que conozcas estas características vitales de las mejores bombas de aire que hay en el mercado:

Fuente de alimentación

Primero que todo piensa cual será el lugar donde la usarás con mayor frecuencia, por ejemplo si es para la casa cuenta con entrada para alimentación por toma eléctrica y otras que se pueden cargar con la energía de los carros, por eso es bueno que aclares muy bien este punto.

Tamaño

Las puedes encontrar desde las más robustas, hasta las más portátiles, pero en este caso debes saber el tamaño de los objetos que piensas llenar y de eso va a depender su tamaño y capacidad; si la necesitas para usos hogareños y cuentas con buen espacio, entonces no importa el tamaño ni la capacidad de la bomba.

Si lo quieres como kit de emergencia para tu carro en momentos de contingencia, es mejor una bomba portátil

Durabilidad y garantía

El mínimo de tiempo que debe funcionar es por más de dos años, considerándose después de esto como un equipo bueno. En general estas herramientas perduran por mucho tiempo ya que son en su mayoría robustas.

Versión fija o de mano

Los dos modelos son funcionales, pero una es más potente que la otra, en el caso de las bombas de mano portable son un poco más poderosas que las estacionarias, que a pesar de ser así, también se pueden mover a todos lados.

Voltaje

Tanto las de 12 voltios como las de 120 sirven para inflar los mismos objetos, con la diferencia que una se tarda más que la otra.

Calibre

Reacciona de manera que el compresor debe ir minimizando la fuerza de aire cuando ya al inflable le falte poco para llenarse completamente, logrando que todo el proceso se convierta en algo seguro, es decir que no vas a correr el riesgo que tus juguetes, colchones o cauchos se exploten por exceso de aire.

Si tu compresor no cuenta con calibrado automático, debes prestar mayor atención y graduarlo de manera manual cuando sea necesario.

Otras características

Existen modelos que entre sus accesorios incluyen tubos extras de salida que logran llenar varias cosas al mismo tiempo, también tienen diferentes picos y un cable lo más largo que se pueda, para una comodidad excelente, que le suma valor con cada elemento adicional que tenga.

¿Por qué debes tener una bomba de aire eléctrica en casa?

Si eres un aventurero y te gusta emprender viajes con frecuencia y necesitas llevar contigo una cama inflable, kayak, pelotas o salva vidas, entonces necesitas de esta bomba bien sea manual o para conectar con la energía eléctrica del carro o camioneta con que te traslades.

También la puedes usar en labores de la casa como para detectar fugas ocultas, perforaciones o para limpiar o esparcir el polvo y las hojas que se generan a diario en todo hogar sobre todo en el verano, si te pesa usar la escoba para barrer, entonces esta herramienta te servirá de mucha ayuda.

Si estas en plena carretera y te falla un caucho, puedes recurrir a este elemento que siempre te debería acompañar en todo camino; esta bomba cubre diferentes necesidades que se puedan presentar de un momento a otro.

¿Por qué elegir una bomba eléctrica sobre una manual?

Ahora les reseñaremos una serie de ventajas y  cómo funciona cada una; al hablar de las bombas manuales podemos decir que el uso de estas debe ser más prologando y con un mínimo de esfuerzo ejercido sobre ella, de lo contrario, entonces va a ser mejor que adquieras una de mayor calidad o eléctrica.

En cuanto precios, está de más decir que son económicas, pero recuerda que no siempre lo más económico es lo mejor, sobre todo si eso es lo que en realidad buscas. Ahora hablando de las bombas eléctricas podemos decir que son autónomas, mientras que la otra necesita ser sostenidas con los pies o las manos.

La mayoría de las que cuentan con alimentación eléctrica tienen diferentes boquillas y extensiones, a diferencia de las manuales que solo tienen máximo dos puntas, las cuales pueden ser complicadas de adaptar. Para concluir podemos acotar que las eléctricas tienen mayor peso por ser más grandes y por lo tanto consumen más energía.