Las 5 Mejores Bolsas de Deporte Que Todo Atleta Debe Tener

mejor-bolsa-de-deporte

Bolsa de Deporte

Cuando realizamos actividades deportivas, debemos tener el control de todos los componentes complementarios para su ejecución. Desde toallas, zapatos deportivos, prendas o uniformes, cada quien lleva consigo aquello relacionado con sus rutinas. La mejor bolsa de deporte viene como una alternativa esencial para tener a mano todo lo que el atleta requiere.

Una de las mayores demandas de sus usuarios es la multifuncionalidad de estos bolsos y su capacidad de implementarlos independientemente de la actividad deportiva que la persona practique. ¿Cuántas veces haz sentido que nada cabe dentro de ellos, o que son extremadamente grandes, o que carecen de suficientes compartimientos?

Escoger un modelo que además de cumplir con tus expectativas luzca un diseño elegante se hará más fácil si chequeas esta comparativa, donde te mostraremos las más resaltantes propuestas en el mercado. Tomaremos en cuenta practicidad, comodidad, buena calidad y precio, para que encuentres la bolsa perfecta para ti.

Las mejores bolsas de deportes

La facilidad de trasladar en un solo espacio lo necesario para practicar algún deporte o rutina de ejercicios es algo que sus practicantes aprecian. En estas bolsas, la comodidad es un factor fundamental, considerando que el cansancio y las lesiones condicionan a muchas de estas personas.

Existe gran variedad de ofertas de estos productos tanto para hombres como mujeres, tomando en cuenta el diseño, que a diferencia de los bolsos convencionales garantizan liviandad para llevar su contenido, distribuyendo el peso eficientemente.

Los aspectos que hay que observar antes de comprar una de estas bolsas son:

  • Los materiales: hay de lona, cuero y plástico. Ofrecerán una mejor limpieza y durabilidad en cada caso.
  • El diseño: la cantidad de compartimientos, internos y externos, así como la posibilidad de ser bolso de mano o como mochila en el hombro, con asas e incluso ruedas.
  • Los colores: intensos, neutros o combinados.

 

1.Bolsa de deporte The North Face Base Camp Duffel

Espacio amplio

Bolsa de 27,4 x 45,72 x 27,94 cm, que ofrece el espacio ideal para la vestimenta y el equipo deportivo. Su composición la hacen resistente al agua y rasgaduras por sus materiales de calidad. La versatilidad es otras de sus características gracias a sus correas ajustables para los hombros, las correas con velcro para cargar a mano, y las asas de nylon en cualquier extremo que dan una infinidad de opciones para su traslado.

En específico, nos encontraremos con sus cuatro correas para la compresión del contenido en el bolso, un compartimiento principal con bolsillo de malla y cierre en aleta en D, bolsillo para documentos de identificación en la parte superior,  cremalleras con bloqueo para evitar que se abran solas, manijas dobles acolchadas en los extremos y tejido reforzado con doble costura en tela de alta resistencia e impermeabilidad. Es ideal para el montañismo y viene en varios colores.

 

2.Bolsa de deporte Nike 40 cm

Versátil y funcional

REBAJADO

Con el reconocimiento y tradición de la prestigiosa marca Nike, nos llega su bolsa Club Team, de 27 x 40 x 27 cm.  Esta cuenta entre sus principales atractivos con un compartimiento separado con ventilación de malla para zapatos, ideal para acelerar el proceso de secado en caso de que estos se mojen. Su fabricación está compuesta de 100% poliéster y un fondo impermeable hecho en lona de gran resistencia al agua para mantener su contenido seco en áreas húmedas como el césped o vestuarios.

Tiene un compartimiento  principal con cremalleras y bolsillos laterales, además de la malla para zapatos que te comentamos anteriormente. Está diseñada con una correa de hombro ajustable y posee asas acolchadas que te permiten trasladarla como una mochila, como un macuto o simplemente como bolsa. Lleva el distintivo logo de Nike (Swoosh) en blanco en ambas caras. Viene en tres colores: azul, negra y roja.

 

3.Bolso deportivo adidas AJ9923

Pequeño y práctico

Esta bolsa unisex fuerte, práctica y cómoda de llevar, de diseño sencillo pero muy moderno, cuenta con dos correas cortas que pueden unirse en el centro para facilitar su traslado a mano y una correa larga ajustable y acolchada para los hombros. Posee un espacio interior de gran capacidad con cremallera. Es fácil de transportar y almacenar.  El contenido puede distribuirse entre su compartimiento grande así como en sus dos pequeños bolsillos laterales.

El material de fabricación es 100% poliéster. Está disponible en colores azul marino, azul oscuro y negro. Sus medidas de 22 x 30 x 57 cm, para una capacidad de 25 litros, lo hacen pequeño pero funcional, aunque pueden encontrarse versiones de mayor tamaño. Está identificado con la palabra “adidas” en ambas caras. Sus compradores lo recomiendan para niños o para necesidades de almacenamiento menor. Incluye bolsa para zapatos. Ideal para el gimnasio o el aire libre.

 

4.OUTAD Bolsa Plegable de Viaje / Deporte 50L

Tamaño ideal

REBAJADO

Su atractivo principal es la capacidad de plegarse, con lo que no ocupa mucho espacio. Cuenta con buenos comentarios que destacan el ser amplia, ligera y de gran almacenamiento. Mide 57 x 31 x 28 cm, lo que se traduciría en 50L, y al estar plegada llega a medir tan sólo 24 x 24 x 3 cm, lo que es ideal al momento de guardarla o al extraer su contenido en algún viaje. Su tela es resistente pero menos gruesa que otros productos de la lista.

Cuenta con una cremallera doble en su parte superior, dos compartimientos tipo bolsillo igualmente con cierre en su parte frontal y un compartimiento lateral donde se puede colocar zapatos de forma conveniente. Tiene dos asas y una correa desmontable con ganchos que se puede ajustar para llevar en el hombro. Es el menos costoso y ampliamente recomendado. Viene en color azul, negro y verde.

 

5.PUMA Bolsa de deporte multicolor

Uso cotidiano

La tradicional marca Puma con su distintivo felino en relieve, identifican esta bolsa de tamaño mediano, ideal para el multiuso constante en gimnasios o actividades fitness, que no requieren de espacio de almacenamiento mayor como el resto de las disciplinas deportivas. Está fabricada en 100% poliéster, por lo que será durable dependiendo del trato de su usuario. Cuenta con dos bolsillos laterales y abertura principal en la parte superior de gran tamaño, para facilitar en ingreso o extracción del contenido. Su diseño es bicolor, combinando el negro con azul o con rojo o unicolor, de acuerdo al gusto de sus compradores. Sus dimensiones son de 48 x 26 x 24 cm, e igualmente cuenta con una correa ajustable para hombros y dos asas. Sus críticas más positivas resaltan su practicidad para llevar toallas y ropa en las duchas del gimnasio o accesorios como los guantes de boxeo. Un producto  asequible.