Los 7 Mejores Bingos de Juguete Para Compartir de Forma Alternativa y Sana Entre Familia

Bestseller No. 1

La navidad se acerca, y para muchos es una época de encuentro y compartir entre amigos, conocidos y familiares. Es poco frecuente jugar videojuegos en línea entre todos los reunidos, por eso, contar con un juego como el Bingo, permitirá estrechar los lazos de amistad y pasar un rato mucho más divertido tratando de llenar primero el cartón.

Dependiendo de cuán buena esté tu suerte en ese momento, puedes lograr obtener la ficha ganadora – o en otros términos – con la mayor cantidad de números. Puedes añadir un poco más de diversión al juego haciendo apuestas divertidas.

En esta lista comparativa hemos hecho una selección de los cinco mejores productos que no solo te servirán para las festividades que se acercan, sino que además perdurarán por muchos años gracias a la sólida construcción con la que han sido fabricados. Todo esto a un precio asequible, económico y menos costoso del mercado. ¡Échale un vistazo!

A continuación les presentamos los mejores bingos de juguete:

1. Bingo de juguete premium Falomir

Diversión garantizada

Si buscas una opción para jugar en familia y matar el aburrimiento del fin de semana, no puedes dejar por fuera la opción de comprar un bingo. Esta marca pone a tu disposición una moderna versión que incluye bombo, cartones y fichas de alta calidad. No requiere batería porque las piezas las introduces y salen de manera manual. Incluye una bandeja para ir ordenando los números que hayan sido anunciados. Está fabricado en plástico ligero para llevarlo a cualquier lugar.

2. Bingo de juguete automático Cayro

Sano entretenimiento

REBAJADO

Compartir, divertir y aprender son unas de las cualidades que reúne este fantástico juego de bingo. Cuenta con la particularidad de incluir un bote que al empujar su frontal de abajo hacia arriba aparecerá la bola de manera automática. Este es sin duda un atractivo que atrapa las risas de los participantes.

Incluye cartones, fichas para marcar posiciones y una pequeña bandeja que ayudará a organizar los números acumulados. Ocupa poco espacio por lo que es  práctico para transportar.

3. Bingo France Cartes

Toda una tradición

Traspasa las costumbres del pasado a las nuevas generaciones. Revive la diversión infinita de competir entre muchos para lograr llenar el cartón de primer lugar con un artículo de muy buena calidad.

Ahora es mucho más fácil de ti, con este producto solo debes darle vuelta a su esfera – construida en metal – para obtener las bolas al azar. Tienes 90 probabilidades para dar con el resultado. ¿Quién será el ganador? ¡El que pierda paga la cena!

4. Set Bingo Deluxe

Lleva la diversión a otro nivel

El evento no debe parar. No solamente está en juego tu nombre, sino también un premio. Diviértete experimentado la presión y adrenalina que solo Bingo provoca. La tensión de la esfera rodando sin saber cuál será su resultado final, nos pone a todos con los pelos de punta.

Este magnífico producto con un buen acabado no podrá faltar en ninguna fiesta o reunión familiar. Llévalas a un extremo mucho más interesante, y elimina las charlas vacías o momentos de aburrimiento.

5. Zingo Bilingüe Thinkfun

Aprender jugando

Fomenta el desarrollo de los más pequeños con este interesante juego Zingo, en el que podrán empezar a potenciar su capacidad de asociación palabra-imagen, así como también aprenden sus primeras palabras en inglés con fichas de doble cara. ¡Todo esto bajo un divertido entorno!

Ahora los niños no querrán dejar de aprender, mientras creen que están jugando. Lo más asombroso de todo es su accesible precio. ¡No dejes que se acaben! Ideal para chicos de 4 a 9 años.

6. El Bingo BINVI en casa 4ªEdición

Risas, y mucho entretenimiento

Con esta edición, el típico mal perdedor que suele decir “hubo trampa” al finalizar una sesión, tendrá que tragarse sus palabras. Ahora, los famosos serán quienes narrarán y contarán los números que van saliendo de la rueda.

Esto le añade un toque de originalidad, que permitirá agregar muchas más risas y chistes al juego gracias a las voces de estos personajes. Especialmente, burlándonos del que no sabe perder una partida.

7. Bingo de los monstruos Orchard Toys

Le encantará a tus chiquitos

Figuras divertidas, variedad de colores y facilidad al jugar permiten que los más niños encuentren súper entretenido este juego. El más suertudo sellará su victoria con un glorioso canto “bingo monstruo”.

No solo recibirán un premio al ganar, sino que además, irán reforzando lo aprendido en clases al ver figuras geométricas así como algunas palabras en inglés. Hecho con una calidad pensada en lo desastroso que pueden ser los más chicos.