Las 7 Mejores Bicicletas Sin Pedales Para Los Más Pequeñitos

La mejor bicicleta sin pedales es un juguete único que hará que el proceso de transición de tu niño hacia una bicicleta normal, sea rápido, sin si quiera pasar por los triciclos o las bici con rueditas estabilizadoras.

Las bicis de equilibrio resultan divertidas para los niños y es una gran manera de que los pequeños de a partir de 18 meses desarrollen sus habilidades motrices como el equilibrio, balanceo y estabilidad y lo mejor es que incentivarás a tu hijo a hacer actividades físicas al aire libre.

Las bicicletas de madera sin pedales para niños están entre las opciones, pero también existen modelos con materiales como el aluminio o el acero, todas diseñadas para edades específicas y con límites máximos de peso.

Estas piezas son seguras, pero igual se recomienda usarlas junto con el casco de bicicleta para niño y siempre bajo la supervisión de un adulto para garantizar la diversión y seguridad.

Si estás en la búsqueda de una bici sin pedales has llegado al sitio correcto, donde luego de evaluar varias opciones en el mercado logramos identificar los mejores modelos que harán a tu niño feliz.

Las mejores bicicletas sin pedales para niños

Para escoger la más indicada acá te presentamos las mejores alternativas, todas destacadas por reunir las características que buscas cuando eliges un juguete para tu niño, como la seguridad, estabilidad, diseño bonito, calidad y también buen precio.

 

Chicco First Bike

REBAJADO

Es una bicicleta ultraligera a la que tu niño de a partir de 3 años le será fácil impulsar y con la que empezará a desarrollar sus habilidades con el equilibrio.

Las manillas y el sillín son ajustables, soporta un peso de hasta 25kg y las dimensiones de la bici son 12 x 45 x 60 cm.

Es fabricada en metal y viene disponible en color rojo y rosa.

 

My Feber Bike

REBAJADO

 Tiene una estructura resistente de diseño moderno, estructura metálica resistente y volante recto que a tu niño le encantará

Es perfecta para el aprendizaje sobre dos ruedas, el pequeño se sentirá cómodo sobre ella y es una pieza segura para niños de 36 meses hasta 5 años.

Se desplaza veloz y establemente, es resistente y de buena calidad.

 

BIKESTAR Premium 30.5cm

Las ruedas son gruesas, miden de 12” y tiene un sistema de freno eficiente como una bicicleta normal.

La bici es de acero y está cubierta con una pintura metálica resistente a impactos que la mantendrá con buen acabado por mucho tiempo.

El sillín es ergonómico, ajustable como todos y tiene certificaciones de seguridad.

 

Bicicleta sin pedales Ultrasport

El diseño es muy llamativo por su particularidad y es una estructura fuerte con remaches que aseguran la pieza.

Tiene protecciones para las manos y el manubrio es cómodo de sujetar. El sillín está revestido y las ruedas están hechas de plásticos de alta calidad.

Es una pieza fácil de armar, sencilla de limpiar y será el juguete favorito de tu niño.

 

Bicicleta sin Pedales para Niño Infantil

Lo mejor es que las ruedas son anchas y la superficie es antideslizante, por lo que ayudará más en la estabilidad y manejo del equilibrio al niño.

Las asas y el sillín son cómodos, los frenos son suaves, la estructura es robusta, y es para niños a partir de los 2 añitos.

La bici podría parecer costosa, pero en realidad el precio le hace justicia a la calidad de producto que vas a recibir.

 

Strider Sport

Si quieres que tu niño empiece a desarrollar su motricidad desde los 18 meses este es el modelo en el que debes hacer la inversión.

Te impresionará la calidad de la pieza, y lo sencillo pero fuerte de la estructura.

Es una pieza ligera, que a tu pequeño no le costará mantenerla balanceada, tiene un soporte para pies y las rueditas no se desgastan ni necesitan mantenimiento.

 

BIKESTAR Premium 25.4cm

Te sorprenderá lo futurista del diseño con un cuerpo de acero estable perfecta para niños de a partir de 2 años.

La bici está revestida con una pintura metálica, el asiento es ergonómico y tiene un paral para estabilizarla cuando no esté es uso sin dejarla en el piso.

La pieza viene 85% armada, y será fácil completarla. La calidad de la pieza está garantizada y su precio es bastante asequible.