Los 4 Mejores Biberones Con Cuchara Para Alimentar de Forma Cómoda e Higiénica al Bebé

Las primeras etapas del bebé suelen ser un período de aprendizaje tanto para el niño como para los padres.

Precio: Consultar en Amazon.es
En su proceso evolutivo  la alimentación es el tema de mayor cuidado y a pesar de que la leche materna es única, paulatinamente debe introducirse el bote para suministrar fórmulas, jugos o cereales. En este período es necesario contar con el mejor biberón con cuchara.

Han sido diseñados para que el bebé con instinto de succión se inicie en el uso de otros elementos que faciliten su alimentación. Los fabricantes han innovado y por ello es muy recomendado por los papás que buscan el pleno desarrollo de su hijo.

Se trata de introducir el alimento en la botella y tapar con la boquilla que viene unida con la cuchara. Cuando el bebé ejerce presión se dosificará paulatinamente el contenido.  Es ideal para que lo uséis en casa o fuera de ella.

¿Cual es el mejor biberónes con cucharilla?

En el mercado existen opciones prácticas, asequibles y ergonómicas. Recordad que es sencillo de utilizar, además de ser lo más aconsejable para preparar al bebé en el momento de dejar el biberón para introducir alimentos sólidos.

Comúnmente se fabrican con materiales de buena calidad como señal de resistencia y comodidad, para que el niño se adapte al cambio. También, vale la pena revisar la forma y tamaño de la cucharilla. Son mejores las pequeñas o medianas para que estén acordes con el tamaño de la boca del bebé. Con las grandes es factible un derrame y no se logrará bien la succión.

Otro aspecto importante es la limpieza. Las piezas deben ser fuertes para introducirlas en el esterilizador de utensilios. También, es importante que incluyan tapas para evitar que insectos o el polvo contaminen el bote.

Antes de comprar, en esta comparativa podéis evaluar diseño, materiales y capacidad de almacenamiento.

A continuacion les presentamos los mejores biberónes con cucharilla:

1. Biberón con cuchara dispensadora Jané

Curvilíneo

El diseño curvilíneo ha sido utilizado para fabricar un producto que sea manejable para los papás y que a su vez ofrezca comodidad al bebé en el momento de suministrarle el alimento. Usaron una silicona resistente para la fabricación del bote y la tetina que trae como adicional. Es 100% libre de bispheno.

Su capacidad es de 260ML y el agujero es muy amplio para suministrar sin ninguna dificultad líquidos o comidas semisólidas, tales como  las cremas de verduras o papillas de frutas. La cucharilla es sencilla pero resistente. Viene en rojo y azul para adaptarla al sexo del niño.

2. Cuchara para papilla Nûby

Para líquidos y papillas

Es la marca más buscadas en el proceso de alimentación infantil. Os encantará porque conocerás la forma más sencilla y limpia de darle de comer al bebé. Su recipiente de plástico es seguro, higiénico y duradero. Trae una tapa hermética anti derrame y resistente, que permite  mantener la temperatura de la comida por varias horas.

Por el tamaño de su cucharilla es aconsejable que la uséis después de los tres meses. El agujero que hace la conexión es pequeño y por ello hay quienes la usan para suministrar leche fórmula o agua,  para que el niño se acostumbre al cambio.

3. Cuchara Squirt para Papilla GudeHome

Doble tapa

Fue creado pensando en el pleno bienestar del bebé. Es fabricado en silicona, plástico PP, pero sin BPA y sin PVC.  Trae dos tapas: una pequeña para trasladar sin riesgo de derrame y otra más grande para proteger a la cucharilla. Muchos la usan como recipiente para que el niño practique el beber directamente del vaso.

La capacidad del bote es de 4 onzas. Es muy fácil limpiar y si lo preferiréis lo podéis esterilizar en los aparatos especializados. Viene en cuatro colores. La cucharilla es baste flexible por lo que se recomienda usar en niños mayores a cuatro meses.

4. Cuchara de alimentación de silicona Samber 90ML

Fantástico diseño

Son tres increíbles piezas en forma ovalada que han sido fabricadas en silicona sin BPA. La botella tiene capacidad de 90ML. Trae una tapa sellable que impide que tanto la cuchara como el alimento se contaminen.

Son perfectos para llevarlos a un paseo porque lo podéis manipular, preservar y asear sin complicaciones.  Como es recomendado para después de los 6 meses, muchos lo compran para ir preparando al niño en el uso y manejo de los cubiertos. Está disponible en tres tonalidades: verde manzana, amarillo y fucsia.  Es el menos costoso de la lista que hemos preparado para vuestra compra.