Las 7 Mejores Baterías de Cocina Para Comidas Caseras Más Sabrosas

REBAJADOBestseller No. 1

Cocinar es un placer, ya sea para amigos, familiares o para nosotros mismos, siempre encontraremos regocijo y dicha en elaborar deliciosas preparaciones culinarias que luego degustaremos con el mayor de los deleites.

Sin embargo, debemos estar atentos a la batería de ollas que vayamos a elegir ya que no todas están libres de tóxicos y esto es fundamental ya que por nada en el mundo,  desearemos terminar enfermos y en un hospital.

Es por eso que al momento de adquirir la que finalmente llevaremos a casa, debemos estar atentos de que vengan sin PTFE, PFOA, cadmio o plomo. Créeme, son solo unos minutos leyendo la etiqueta y lo agradecerás de por vida.

¿Cual es la mejor batería de cocina?

Si ya estás decidida a ir por tu set de ollas nuevas, detente un momento a pensar que es mejor-batería-de-cocinalo que falta en tu cocina y que es lo que debería ser reemplazado.

Las piezas individuales o de stock abierto, siempre estarán disponibles si solo necesitas cambiar una sartén de titanio rayada. Esto podría ser una buena opción para abaratar costos.

En segundo lugar deberías contemplar tu estilo de cocina. ¿Elaboras platillos con frecuencia o solo los haces unas cuantas veces al año? Esto influirá directamente en la elección de los materiales.

Por último, considera cómo se emparejarán tus nuevos utensilios. Las cacerolas de fondo plano que son el tipo más popular, son esenciales para una gama de modelos lisos y las puntas de fondo redondo, necesitarán un anillo de ventilación colocado en la parte superior de un quemador para soportar el wok.

Y si tienes una estufa de inducción, los utensilios con propiedades magnéticas son imprescindibles así que lleva contigo un imán cuando vayas de compras para realizar una comparativa apropiada. Si se pega al fondo, funcionará adecuadamente con una placa de inducción.

A continuación les presentamos las mejores baterías de cocina:

1. Batería de cocina antiadherente BRA

Sencillas y resistentes

REBAJADO

Es mejor tener en casa una batería aprovechable y no un conjunto de ollas inútiles arrinconadas.  Estas cinco piezas son ideales para preparar todas las recetas que acostumbras a realizar  a diario de manera eficiente y adaptable a cualquier ocasión.

El vidrio y el aluminio son los materiales utilizados en su fabricación con la intención de hacerla resistente y duradera. Su interior es antiadherente para aumentar su protección además de disminuir el riesgo de quemado en el proceso de cocción. Para mayor comodidad, puedes asearlas en el lavavajilla y como obsequio incluye un recetario de ricos postres y platillos modernos.

2. Batería de cocina con accesorios Cooksmark

Para todos los gustos

REBAJADO

Aunque parezca simple es un poco complicado el seleccionar una buena batería de cocina, más si lo vamos a ofrecer como obsequio a un ser querido. Contra cualquier falla vinculada con la  utilidad, resistencia y calidad, chequea esta opción que ha sido recomendada por sus compradores.

Ollas,  sartenes, tapas y los utensilios incluidos, están fabricados con materiales de buena calidad, como lo son el vidrio templado, la cerámica, el aluminio  y la madera. Son perfectas para guisos, frituras o preparados al vapor. Puedes atinar en el gusto de cualquier ama de casa porque son funcionales, decorativas y se limpian fácilmente.

3. Batería de cocina WMF

Con diseño inspirado en el iPod

REBAJADO

Esta hermosa colección ha sido elaborada en colaboración con la prestigiosa agencia de diseño NOA e inspirada en el famoso iPod de la marca Apple. Está fabricada con una mezcla de acero inoxidable y silicona que la hace verdaderamente atractiva al usuario.

Su tapa tiene 4 funciones diferentes que permiten escurrir los líquidos de una forma totalmente controlada. Cuenta con asas huecas de buena calidad que permanecen frías mientras cocinas, de esta manera no te quemarás al sujetarlas con las manos.

El calor se distribuye uniformemente, es apta para la inducción, en ellas podrás cocinar lo que se te antoje y está ampliamente recomendada por los compradores que ya la poseen.

4. Set de batería de cocina Zwilling Passion

Aptas para el lavavajillas

REBAJADO

Este bello set de ollas entiende más que nada que cocinar es una gran pasión y ¿qué mejor que hacerlo con unas hermosas piezas elaboradas con materiales de alta calidad, con una manufactura más que perfecta y un diseño sofisticado?

Son adecuadas para ser usadas en todo tipo de fuentes de calor incluyendo la vitroceramica de inducción, su mantenimiento es muy sencillo y gracias a su núcleo de aluminio, el calor se distribuirá de manera uniforme.

Sonmenos costosas que muchas similares, son aptas para el lavavajillas, resisten a los arañazos y el juego incluye 1 cacerola, 2 ollas bajas, 1 cazo sin tapo y1 rustidera.

5. Batería de cocina Jette Karcher

Compatible con todos los tipos de estufa convencionales

Esta linda batería incluye todo lo que necesitas para cocinarles los más deliciosos platillos a tus familiares y amigos.

Está compuesta por 3 ollas bajas, 1 cacerola, 1 cazo,1 cazo para leche, 1 cesta de cocción a vapor y 1 juego de sartenes que incluye el de servir y otro más pequeño de 24cm.

Adicionalmente, tendrás 5 hermosas tapas de cristal termorresistentes que cuentan con un pequeño orificio para que salga el vapor libremente.

Es compatible con todas las estufas convencionales, es apta para el frega platos, las puedes meter en el horno hasta los 240° y cuentan con una práctica escala de medición en litros.

6. Batería de cocina 15 piezas Royalty Line

Revestidas en teflon

Este combo de cocina profesional te encantará ya que es original de roca volcánica y además es antiadherente. Su diseño es realmente bonito y las tapas son verdaderamente geniales ya que cuentan con un pequeño orificio por donde se puede escapar el vapor.

Están revestidas en teflóny su tamaño es bastante apropiado para que realices todas tus deliciosas preparaciones. Su color es muy lindo y bastante llamativo y además, son completamente adecuadas para el uso diario ya que son resistentes y fáciles de limpiar.

Son bien asequibles, las puedes colocar en cualquier tipo de cocina, bien sea a gas, eléctrica o de inducción y de igual manera son aptas para el lavavajillas.

7. Batería de cocina de acero inoxidable Tefal Duetto

Con base extra gruesa

REBAJADO

Este increíble set está compuesto por 4 piezas de cacerolas de 16, 20 y 24cm de diámetro exterior. Están elaboradas con acero inoxidable y su base es extra gruesa con el fin de evitar deformaciones y garantizar una cocción más uniforme.

Son compatibles con todas las cocinas existentes en el mercado e incluyen unas prácticas tapas escurridoras y vertedoras para que su vaciado sea aún más sencillo.

Son aptas para el horno hasta 260°C y cuentan con medidor en el interior de los recipientes para mayor practicidad. Si estás interesada las puedes comprar de manera sencilla en línea.