Las 9 Mejores Básculas Digitales Para Controlar Tu Peso

REBAJADOBestseller No. 1

La mejor báscula digital para el baño será tu aliada en la pérdida o mantenimiento de peso. Esto quedó demostrado en un estudio reciente, en el que quienes se pesan con cierta frecuencia, disminuyen drásticamente sus posibilidades de ser obeso.

Las primeras balanzas, aunque eran mecánicas cumplían con su función; sin embargo, la tecnología de las mismas han evolucionado de tal manera, que ahora son electrónicas, y pesar, es solo una de las muchas cosas que hacen.

Hoy día existen básculas inteligentes que miden el índice de masa corporal, almacenan las estadísticas de los usuarios, son analíticas, se conectan a través de wifi con tu teléfono, e inclusive, con otros aparatos de salud de tu casa.

¿Cuál es la mejor báscula digital?

Comprar una báscula digital puede ser complicado por la cantidad de opciones que hay en el mercado. Pero si quiere de las mejores y más económicas, acá te enlistamos las siete más destacadas por sus ventajas y precios asequibles.

Cualquier persona se ve beneficiada al contar con un báscula de baño; como lo mencionamos antes, pesarte a diario te da un conocimiento de tu estado, por lo que si registras un aumento de peso o de grasa corporal, por ligero que sea, te alertará sobre los excesos o cambios en tu estilo de vida que lo desencadenaron; y al mismo tiempo, al tomar conciencia de que te alejaste de tus hábitos saludables, querrás retomarlos inmediatamente.

Pesarse a diario te ayuda a mantenerte en un plan de pérdida de peso, y es que al darte cuenta como poco a poco vas botando esos kilitos, notarás la eficacia del régimen, por lo que te motivará a mantenerte enfocado en tu plan de alimentación saludable, el que además se ve muy bien complementado al usar esas básculas de precisión o balanzas de bolsillo digital con las que podrás pesar los alimentos, para así asegurarte que consumes porciones adecuadas para ti.

A continuación les presentamos las mejores básculas digitales:

1. Báscula digital de vidrio Rowenta

Moderna y precisa

REBAJADO

Con esta báscula digital podrás presumir por todas las características y funciones que reúne. Basta con desempacarla para estar en frente de un producto con cualidades que podrá aprovechar toda la familia

Su diseño es tan fino y compacto que puede convertirse en un elemento decorativo de tu baño o habitación. Está hecho de vidrio y es sumamente delgado. Su pantalla digital te permitirá visualizar el resultado sin inconvenientes además de que está configurada para ofrecer un cálculo preciso, pues no necesita calibrarse.

Se enciende y apaga automáticamente, aunado a que la pila que incluye  en el empaque es de alto rendimiento. Tiene una capacidad para medir hasta 150 kilogramos y su mantenimiento consiste en  pasarle un pequeño trapo húmedo.

Sin duda alguna, este producto ofrece una buena relación entre calidad y precio, debido a que cumple su función, ocupa poco espacio, es decorativa y solo debes invertir 14 Euros.

2. Báscula digital con memoria Aicok

De alto nivel

REBAJADO

Si tu o algún miembro de la familia está bajo un régimen alimenticio o médico en el que deben evaluar constantemente su grasa corporal, masa ósea, grasa visceral o masa corporal, este equipo digital será de gran ayuda. En primer lugar, ofrece resultados precisos debido a que incluye sensores que permiten realizar el proceso de medición con gran exactitud. En segundo término, viene con una memoria que permite guardar los registros de ocho usuarios diferente, elemento que te permitirá hacer una evaluación de cómo vas equilibrando el peso de tu cuerpo.

En cuanto a sus líneas o concepto de diseño, reúne importantes elementos que te agradarán. Por ejemplo, está hecho en cristal templado muy delgado, su pantalla es de fácil y rápida lectura, además de que es muy segura por tener la capacidad para soportar hasta 150 kilos. Trae instructivo, batería y garantía en caso de una falla de fábrica.

3. Eteckcity

Cuenta con modos de medición para calcular el porcentaje de grasa corporal, el nivel de hidratación, la densidad ósea y más.

De igual forma, basada en un análisis individual del usuario, te sugiere la cantidad de calorías que debes elegir para iniciar una pérdida de peso.

Por otra parte, la balanza expresa las medidas en kg o libras, así como también en cm, pies o pulgadas.

El diseño es elegante y lujoso, pero a la vez es tan resistente que soporta hasta 180 kg por lo que la fábrica otorga dos años de garantía.

4. Tefal Premio

Resiste hasta 160 kg y gracias al confiable sistema electrónico Sensitive Computer, el aparato tiene un margen de precisión de 0.1 kg.

El mismo, cuenta con una pantalla LED de buen tamaño con dígitos claros para mostrar la información con precisión.

La balanza funciona con una pila AAA incluida en la compra y el modelo es compacto, moderno y liviano con dimensiones de 35 x 33 cm, que se ajusta  a espacios pequeños con cualquier tipo de decoración.

5. Bomann PW 1417 CB

REBAJADO

Es un cristal totalmente transparente con una pantalla LED que facilita la lectura. Pesa solo 1,8 kg,  pero está diseñada para medir desde 2,5 hasta 150 Kg.

La balanza es sencilla de usar y gracias al sistema de apagado automático alargará la duración de la pila.

Es un producto resistente y de alta calidad por lo que es ampliamente recomendado por los usuarios.

6. Bosh PPW3300

REBAJADO

Es de las más precisas, si te pesas varias veces te arrojará el mismo valor, únicamente te subes y el equipo hará su trabajo, no hay que encenderla o activarla para que pese.

Es de diseño moderno, con plataforma de 30cm x 30cm, con cristal resistente al que no se le marcarán las huellas.

Funciona con una pila de litio incluida con la compra y soporta un peso de hasta 180kg.

7. Soehnle Pino White

Viene disponible en varios modelos, la mayoría con diseños llamativos para los baños con las decoraciones más modernas.

Cuenta con la función de complemento de peso, la cual permite pesar a tu mascota o  u otros objetos de mayor tamaño, como equipajes o cajas.

Es sencillo de usar, solo tienes que pesarte primero y luego hacerlo de nuevo cargando lo que quieras medir. La balanza mostrará automáticamente la diferencia correspondiente.

8. Adler AD 8121

Está equipada con cuatro sensores de alta calidad y una la plataforma de cristal resistente hasta 150Kg.

La balanza funciona con una pila CR2032 de 3V incluida con el equipo, y además te muestra el nivel de batería restante, por lo que te alertará cuando debes reemplazarla para no interrumpir el uso.

Este modelo es de las básculas más asequibles y con mejor funcionamiento que puedes encontrar en el mercado.

9. Smart Weigh

Lo mejor de esta báscula, es su capacidad de hasta 200 Kg, la misma es de alta precisión y expresada medidas en lb, kg o st.

Tiene un diseño elegante compuesto por una plataforma de vidrio blanca o negro, y una pantalla LED con retroiluminación azul.

Su tecnología es de avanzada y te dará el peso inmediatamente luego de subir. Además cuenta también con la función Tara y  apagado automático para ahorrar batería.