Las 5 Mejores Básculas Analógicas de Baño Para Calcular Tu Peso Corporal Todos Los Días

Para lograr el peso ideal, la figura que deseas, debes comprar un aparato que sea sincero, sí, así literalmente.

Hay muchísimas básculas, que tú trotas, haces dieta, vas al gimnasio, y la máquina calculadora sigue mostrando la misma cifra, o marca 2, 3, 5 y hasta 10 kilos menos de peso desde hace semanas, y resulta que el tamaño de tu pancita sigue igual.

Estas que minimizan el volumen del cuerpo, funcionan sólo para saber que se está rebajando, pero si deseas conocer cuánto pesa tu cuerpo exactamente, te darás cuenta que perdiste tu dinero.

Algunas veces pasa que la rueda que contiene la báscula se mueve constantemente del eje principal.

Para encontrar una máquina que pese bien, te proporcione el valor específico, busca una de buena calidad, excelente marca, estas dos características combinadas con un asequible precio, ahorrar por algo duradero siempre es la mejor compra.

 

Las mejores básculas analógicas de baño

Variedad de formas y tamaños integran el mercado especializado en marcas de balanza digital y

mejor-bascula-analógica-de-baño

Báscula analógica de baño

mecánica que contribuyen con el cálculo del peso corporal y de obtención de un cuerpo saludable y bienestar mental.

Hay balanzas analógicas y digitales. Las analógicas tienen un dial grande que puede ser leído fácilmente por la gente de todas las edades y de cualquier ángulo. Estas son de gran durabilidad, pasando los años y no muestran nada de daños.

Una parte de ellas se fabrican con acero inoxidable, vidrio templado y bambú para darle un sentido más ecológico.

Vienen de diseño simple pero integran múltiples características, como funcionalidades digitales para pesos y libras.

En cuanto a visualización de los cálculos de peso, las máquinas analógicas están diseñadas para reflejar números grandes en una amplia pantalla.

A continuación te presentamos una lista comparativa con básculas que podrás comprar y obtener la cifra del peso con la mayor precisión posible.

#1 Báscula de baño Soehnle 61317

Con plataforma antideslizante

Los que buscan un medidor amplio Soehnle-61317 es el artículo que deben comprar, pues tiene una plataforma extra grande, con medidas que comprenden 41 cm x 7 cm x 34 cm. Además la escala y pantalla que poseen también son amplias y  muy fáciles de leer.

La superficie donde se colocan los usuarios para calcular su peso corporal es antideslizante,  ofreciendo una gran estabilidad. Además garantiza la precisión exacta por medio de una tecnología certificada que integra.

En cuanto a sus materiales de fabricación, su chasis es de acero con un recubrimiento de plástico ABS.

Después de hacer el montón de ejercicios físicos para lograr la figura ideal, con este dispositivo alcanza el control eficaz del volumen de tu cuerpo.

 

#2 Imetec F-Light Medical-Pro Mecánico 5467Q

Fácil de limpiar

Este es un producto que es muy fácil de limpiar, con sólo pasar un trapito ya queda como nuevo. No es tan grande ni menos costoso que el anterior, pero sí es antideslizante, por si te subes con los pies mojados no te vayas a caer.

Es una balanza que no usa batería, porque es analógica. Constituye todo un equipo de precisión que da el peso corporal exacto, sin envidiarle nada a las básculas digitales.

Este producto es recomendado por los consumidores y cabe donde lo pongas, porque es práctico y no ocupa tanto espacio.

 

#3 TZS First Austria FA-8020-BU

Soporta hasta 130 kg

¿Buscas algo duradero y resistente? First es un modelo de construcción robusta y duradera, que posee una rueda de ajuste para colocarlo. Está fabricado con una carcasa metálica sólida con un blanco esmaltado. Su plataforma en antideslizante, para que no te preocupes por si te subes al salir del baño.

Las cifras las muestra grande por lo que se leen fácilmente. Además es fácil de usar y limpiar.

Esta balanza metálica puede soportar hasta 130 kilogramos.

Su mayor ventaja es que no necesita pilas ni baterías.

 

#4 Báscula mecánica Jata Hogar 67

De superficie grande

Esta báscula analógica es perfecta para personas que tengan problemas de visión, ya que ofrece números extra grandes. Tiene una superficie grande, la cual puede soportar hasta 130 kilogramos.

Se controla y ajusta de forma manual. La previa calibración se puede hacer por medio de una ruedita, es decir, que las graduaciones son sencillas.

Este es un artículo recomendado, muy bonito, fácil de usar, y todo por un muy atractivo precio.

Este aparato es perfecto para el equipamiento médico  de algún centro de cuidado personal o de desarrollar hábitos corporales saludables.

 

#5 Báscula de baño Korona 3516601

Soporta hasta 150 kg

Lo más atractivo de la báscula Korona – 3516601 es que puede soportar hasta 150 kg, así que los que son un poco gordito, ya encontraron su balanza mecánica perfecta.

Tiene una superficie mecánica que cuenta con una goma antideslizante. Se ajusta de una manera muy fácil.

Es una máquina calculadora de peso corporal muy sencilla de usar, sin complicaciones y con un valor asequible, incluso es la menos costosa de toda la gama de comparación.

 

Ya nosotros te dimos las mejores de recomendaciones en cuanto a las balanzas analógicas. No equivoques tu decisión ni malgastes tu dinero, y adquiere una de las de la lista comparativa.