Las 5 Mejores Barras EZ Para Tener Unos Bíceps de Impacto

Una barra EZ está diseñada para la tonificación de los bíceps. Los que lucen esos hermosos bíceps que atraen a cualquier mujer, seguramente utilizan  estos aparatos,

pero los que son de buena calidad, no los que poseen una sujeción atornillada, que se suelta  a cada rato, lo que resulta siendo una verdadera molestia para los que desean hacer ejercicios cada día, y para los que no hacen todos los días también.

Hay mancuernas que se les nota la poca durabilidad, que con su uso, el metal rápidamente se va desgastando. También se da el caso que algunas barras tienen ángulos que no poseen el mejor acabado.

Entonces nuestro consejo es que busques una barra EZ de marca, y si no lo es, por lo menos que te garantice durabilidad, potencia, resistencia, un buen agarre y tenga un valor asequible, ya que en el mercado se consiguen variabilidades de accesorios para ejercicios de los músculos.

 

Las mejores barras EZ

Hay una lista de aspectos que debes considerar al momento que quieras ir a la tiendas mejor-barra-ezde artículos deportivos y comprar una barra EZ para lograr los mejores bíceps.

El tamaño de las mangas es el primer punto a tomar cuenta, las de 2 pulgadas se utilizan para todo lo relacionado con el peso olímpico, mientras que la de una pulgada se usa para los pesos de tamaño regular, estas últimas no soportarán más de 160 a 200 libras y son un producto menos costoso que, el de dos pulgadas.

El tipo de ángulo que posee la barra es otra cosa a considerar. Elija el anglo con el que se sienta ajusto, quizás se siente bien con el más suave, o quizás con el más pronunciado.

Si buscas algo bonito, entérate que hay barras que vienen con pintura cromada. Lo que debes evaluar es que este recubrimiento no se caiga fácilmente.

Revisa la siguiente serie comparativa, en la que te presentamos buenas barras.

 

#1 Barra curl Z TecTake

Incluye cuatro discos

Ten el gimnasio en casa con la barra TecTake, para que no salgas semanalmente a entrenar. Este producto se compone de un set de cuatro piezas de distintos tamaños, 0,5 kg, 1,25 kg, 2,5 kg y 5,0 kg, para que poco a poco vayas subiendo la intensidad de tus ejercicios.

Contiene un cierre que mantiene los discos bien sujetos a la barra de pesas.

Funciona tanto para el principiante como para el que está en un nivel intermedio.

Con esta herramienta del mundo fitness, logra darle forma a tu figura, fortalece tus músculos y desarrolla la mayor fuerza.

 

#2 Barra con anillos York Fitness

Para abdominales y tríceps

York Fitness es una barra EZ que es ideal para trabajar además de bíceps, tríceps, abdominales y otros músculos del cuerpo, entrenamiento que aportará una buena salud.

Es un producto que promueve la técnica correcta y proporciona estabilidad y forma.

Tanto de pie, como sentado, tumbado o en un banquito puedes ejercitarte con en esta barra.

En su paquete contiene un muelle y una guía para entrenar.

Aunque no es el menos costoso del mercado, posee un atractivo precio.

 

#3 Barra Ez Leogreen

De material antioxidante

REBAJADO

Leogreen es un artículo de gimnasio recomendado por los profesionales de la salud así como deportistas.

Esta barra EZ posee una forma de onda, agarre abierto y agarre cerrado. Algo seguro es que esta barra no se te resbalará de las manos y no te lastimarás un pie o algo así.

Está diseñada para usarla en interiores, tales como la sala de ejercicios. Está elaborada de un material antioxidante. La forma que tiene es única en su estilo.

Para el levantamiento de pesas, contiene 2 piezas que se agregan al mentón de esta herramienta del mundo fitness.

Cabe acotar que el diámetro de la barra corresponde a 2,5 cm.

 

#4 Barra Ez Curl IQI FIT

De diseño elegante

Si lo que quieres es perder peso,  y tener un físico ideal, usa las barras Body Revolution, las cuales cuentan con un diseño elegante y proporcionan un rendimiento excepcional. Es perfecto para hacer crossfit, musculatura, y desarrollar resistencia.

Posee pesas muy versátiles y sirve para realizar variados movimientos. Contiene un muelle rápido. Se carga fácilmente. Está elaborado para mangas de una pulgada (2,5 cm).

Este producto se puede usar tanto en la casa como en gimnasios.

 

#5 Barra EZ Body Revolution

De alta calidad

Estas pesas son cromadas y está acordonado con apretones de mano.  Poseen una alta calidad galvanoplastia. Está especialmente diseñado para tiro al blanco de bíceps y tríceps.

Tiene una dimensión de 120 cm de  largo y está destinado para mangas de una pulgada.

Para una posición inicial de ejercicios de músculos y para tener una gran figura con unos bíceps tonificados, puedes escoger cualquiera de estas barras EZ, esto será una inversión para tu salud, recuerda que el deporte es vida.