Las 5 Mejores Barra de Sonido Para Actualizar Vuestro Televisor

Con salida al mercado de dispositivos electrónicos que permiten mejorar vuestros equipos, se hace realmente beneficioso ir pensando en hacer una inversión que os  permita estar a tono con la última tecnología.

Si estáis en esa búsqueda debéis pensar en comprar la mejor barra de sonido para que vuestro televisor tenga la capacidad de ofrecer horas de entretenimiento  con la más alta calidad.

Probablemente ya tenéis la experiencia de streaming completa. Ahora todo lo que necesitáis es un gran sonido y afortunadamente estamos en una época en la que es fácil y asequible adquirir estos avances tecnológicos.

Sus delgados sistemas de altavoces se ubican delante o debajo del televisor, desplazando a los antiguos y aparatosos dispositivos de antaño. Los hay de dos tipos: la barra de sonido tradicional que son de forma  rectangular y las bases de sonido, elegantemente diseñadas para estar debajo de la tele pasando como un soporte.

 

Las mejores barras de sonido

Lo importante es que el sonido sea de buena calidad con un dispositivo de mejor-barra-de-sonidopequeño tamaño. A diferencia de los equipos tradicionales, las bases de sonido generalmente no vienen con un subwoofer separado; sin embargo, algunos modelos son  más completos.

Ambos diseños ofrecen mejoras a los altavoces incorporados del TV. Una de las grandes ventajas es que son fáciles de configurar. Un sistema de sonido tradicional tendrá varios altavoces y un preamplificador de alambre, mientras que las barras de sonido por lo general requieren sólo un solo cable óptico o analógico para conectarse.

Las barras de sonido pasivas necesitan un preamplificador externo para alimentarlas y pudiesen ser más costosas. Sin embargo, son una gran opción para los fanáticos del cine que buscan construir un sistema moderno en casa.

Esperamos que esta completa comparativa sirva de referencia para que podáis evaluar y seleccionar la que más se ajuste a vuestras necesidades.

 

#1 Sonos Playbar

El más sofisticado

REBAJADO

Es muy recomendada porque es inalámbrica y con un elegante diseño  que proporciona un sonido espectacular a todas las películas, programas de televisión, retransmisiones deportivas y videojuegos. También reproduce en streaming.

Está equipada con nueve altavoces amplificados (seis de frecuencias medias y tres altavoces de agudos) para ofrecer graves más profundos, diálogos más nítidos y efectos de sonido más envolventes que los que obtenéis con los altavoces de la televisión. Si aún necesitáis más claridad, activad la opción exclusiva denominada “mejora de la voz”.

También, incluye la opción de sonido nocturno que permite realzar los sonidos más suaves y reduce tanto el volumen como el impacto de los efectos más intensos. Y si queréis aumentar la experiencia tecnológica añadid un sub inalámbrico y disfrutad de unos graves que os dejarán con la boca abierta.

 

#2 Barra de sonido LG LAS550H

Más potente

Disfrutad de un sonido de alta definición para TV con uno de estos equipos de la reconocida marca LG. Con su instalación obtendréis un sonido estable de alta definición denominado dobly digital y DTS digital surround.

Tiene la capacidad de sincronizar distintos dispositivos LG y controlarlos todos con un solo mando gracias a Sound Sync. Viene con entrada USB, HDMI, salida HDMI, audio input, entrada audio digital óptica y bluetoot. Los formatos compatibles son: LPCM, Dolby Digital, DTS Digital Surround, FLAC, OGG, WAC, MP3 y WMA.

Para mayor comodidad la podéis controlar con vuestro móvil inteligente una vez que lo configuréis. Se puede pegar a la pared junto al televisor si lo deseáis. Aunque le aumentéis el volumen a su máxima potencia el sonido no se distorsiona.

Su diseño es moderno así que engalanará la apariencia de vuestro televisor. Incluye instructivo, cables y demás conectores para su perfecta instalación.

 

#3 Barra de sonido con subwoofer Philips HTL2183B

Cine en casa

El sonido virtual Surround es nítido y envolvente por la presencia de cinco altavoces. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. Cualquier fuente estéreo de alta calidad se puede transformar en un sonido Surround multicanal de gran realismo. No hay necesidad de adquirir más accesorios, cables o soportes para para perfeccionar el sistema.

La entrada de audio permite reproducir fácilmente escuchar música directamente del iPod/iPhone/iPad, reproductor de MP3 o al conectar PC, mediante una sencilla conexión al sistema de cine en casa.

Con el decodificador Dolby Digital integrado elimina la necesidad de un decodificador externo, ya que los seis canales de información de audio se procesan internamente para proporcionar una alta experiencia de sonido y una sensación increíblemente natural del ambiente.

 

#4 Samsung HW-J355/ZF

Experiencia única

Quedaréis impresionados al conectar este estupendo equipo de sonido a vuestro televisor por Bluetooth con la función TV Sound Connect. Al cumplir con los pasos sencillos de su instalación podréis vivir el deporte o el cine con una calidad de sonido extraordinaria. Olvidad los molestos cables y controla los altavoces y el televisor con un solo mando a distancia.

También, se dispone de la facilidad de controlar el equipo con el uso del  Smartphone, debido a que esta prestigiosa marca cuenta con la aplicación Samsung Audio Remote y la conexión Bluetooth. Las funciones básicas  son sencillas e incluyen el encendido, control en los ecualizadores, y selección en el efecto de audio que prefiráis de entre los modos disponibles. Es ideal para obtener un sonido de calidad en música, cine o deportes. Será fabuloso para combinar con un TV 3D.

 

#5 Barra de sonido Inalámbrica YOKKAO

Pequeño tamaño

REBAJADO

Es una extraordinaria opción para disfrutar en casa o en un paseo porque es pequeña. Es ligero y de fácil instalación. Al encender el altavoz entrará automáticamente en el modo bluetooth (una voz nos avisará). Una vez encendido solo nos queda buscar el dispositivo con el smartphone. Al estar sincronizado ya podemos reproducir música.

Con el uso de la tarjeta TF podéis encender el altavoz y automáticamente entra en modo lector de tarjetas. Para controlar la reproducción se pueden usar los botones situados detrás de la tele. Trae un cable AUX para conectar desde el puerto del altavoz al ordenador, smartphone u otro dispositivo.