Las 6 Mejores Bañeras de Bebés Para Duchar a Tu Pequeño

Cuando se trata de nuestro hijo queremos invertir en la mejor bañera de bebé, así como un buen cambiador, un buen coche y todos los accesorios que nos harán más fácil el cuidado de nuestro preciado tesoro.

Las bañeras las podemos encontrar baratas, costosas, altas, bajas, plegables o inclusive con juguetes para hacer del baño un momento entretenido, pero las características más importantes que deben tener es que sean seguras y que tu bebé se sienta cómodo.

Todos las madres sabemos lo estresante que puede resultar el baño de un bebé, sin embargo es una tarea que debemos hacer por la higiene de nuestro hijo. Por suerte hoy día existen bañeras que nos facilitan el trabajo, proporcionándole al bebé una postura cómoda, apoyo, buena capacidad de agua y hasta espacios para tener todo lo necesarios como el champú, jabón o juguetes a la mano.

Las fábricas se han esmerado en hacer cada vez los diseños más llamativos y seguros, pudiendo ser de plástico rígido, inflables, o hasta ser un todo en uno que incorpore el cambiador, pero si estas por invertir en una pieza como esta acá elaboramos una guía de compra para que chequees las mejores opciones.

Las mejores bañeras para tu bebé

En el mercado existen infinidades de bañeras pero para hacer un ranking de las seis mejores opciones y guiarte en la elección hicimos una comparativa entre los modelos más destacados del mercado.

Todas son de excelente calidad y lo más importante ofrece seguridad para los niños, asimismo son de precio asequible y tienen llamativos diseños a que tu bebé les encantará:

 

1. Intime Inflable

Es una bañera inflable súper práctica para trasladarla a donde la necesites. Es la indicada para niños de hasta 3 años y además es segura por estar fabricada con PVC ecológico, el cual es inofensivo para los más pequeñitos.

Es perfecta para ahorrar agua, además tu bebé estará cómodo en ella. La compra incorpora una bomba para inflarla fácilmente y el precio es barato.

 

2. Asiento anatómico OKT Kids

Este modelo es un asiento de baño para niñas, que funciona perfecto cuando quieres compartir la ducha con ella.

Tiene una inclinación con un soporte donde el bebé se sentirá seguro. Asimismo la base tiene goma antideslizante, y al colorido y divertido diseño tu pequeño lo verá como un juguete.

 

3. Foppapedretti Soffietto

La hora del baño cuando estés de viaje con tu niño no será un problema. Esta bañera es plegable, y será súper sencilla llevarla a donde lo necesites.

La capacidad es de 36L y está disponible en naranja y verde. Tiene un buen precio, y la calidad superior.

 

4. Karibu

Las medidas bajas de las bañeras la hacen perfecta para los bebés recién nacidos, Tiene una estructura suave, pero a la vez resistente.

Cuenta con espacios para poner el jabón o juguetes o accesorios de baño infantiles y lo más innovador es que el tapón de la bañera es un termómetro que te avisará si la temperatura es apta para el baño.

 

5. OKT Kids

Es de las más ergonómicas, pero lo mejor es que la compra incorpora el pie de bañera para hacerla alta, elevándola hasta 95cm.

Es fácil de instalar, de desinstalar y también es plegable. Por otro lado es una bañera económica en comparación con otros modelos de características similares.

 

6. Chicco Cuddle & Bubble

REBAJADO
Chicco Cuddle &...
186 Opiniones

Es una versátil pieza en la que bañarás y cambiarás a tu bebé. La misma es elevada para que lo atiendas con comodidad, asimismo tiene compartimientos para productos y una bandeja inferior a la que de darás múltiples usos.

No es precisamente barata, pero su versatilidad, calidad y comodidad merece la pena la inversión, además que seguro es la que usarás por más años.