Los 5 Mejores Bancos de Trabajo Plegables Para Que Los Uses Donde Te Apetezca

Trabajar es un placer para muchos de nosotros y si nos dedicamos a labores manuales, la satisfacción es sin duda mayor.

Sin embargo, el mercado actual nos ofrece mesas de carpintería que pueden llegar a ser una verdadera perdida de dinero ya que son endebles, mal construidas y muchas veces terminan en la basura en cuestión de semanas.

Creo que a todos nos ha pasado que mientras estamos concentrados laborando, necesitamos algo de nuestros cajones y estos muchas veces se traban, desconcentrándonos de nuestro asunto principal y generándonos frustración.

Afortunadamente, en la actualidad la oferta de productos de excelente calidad es bastante abundante, por lo que estoy segura que si resultamos estafados, es solo porque no nos dedicamos a leer las opiniones de usuarios que ya cuentan con el artículo y están satisfechos con él.

Los mejores bancos de trabajo plegable

Antes de adquirir una de estas mesas deberías tomar en cuenta ciertos puntos de interés talesmejor-banco-de-trabajo-plegable como si posee o no sistema de apertura rápida, si cuenta con patas extensibles o si por el contrario mantiene su altura, si tiene algún tipo de asa para poderlo transportar a alguna parte y si su construcción es lo suficientemente robusta como para aguantar el tipo de trabajo que deseas hacer.

Existen algunos modelos que incorporan láminas de aluminio y otros no, otros tienen abrazaderas de sujeción ajustables y algunos superan la capacidad de carga que tienes en mente.

En definitiva, hay para todos los gustos y para hacerte la elección aún más fácil, hemos diseñado una agradable comparativa en la que podrás descubrir las características principales de los que consideramos los mejores, así que relájate y disfruta la lectura!

 

#1 Banco de trabajo Wolfcraft 6182000

Con capacidad de carga de hasta 120Kg

REBAJADO

Trabajar con esta increíble mesa de trabajo es una experiencia tan satisfactoria que querrás llevarlo contigo a todas partes. Se trata de un banco portátil con altura ajustable,  que te permitirá realizar con bastante comodidad todos tus trabajos en un espacio reducido.

Cuenta con una capacidad de carga de hasta 120Kg, incluye un mecanismo de extensión fácil de manejar que resulta muy sólido y además de todo, tiene un platillo de trabajo giratorio de buena calidad que se puede inclinar hasta 65° sin escalonamiento.

Es realmente estable, bastante asequible, sus medidas son 53 x 95,5 x 65 cm y su peso es de 15Kg.

 

#2 Banco trabajo doble sujeción Black &Decker Workmate 550

Fácil de instalar

REBAJADO

Tus trabajos de carpintería serán más fáciles de hacer si tienes la fortuna de contar con una increíble mesa como esta! Cuenta con una construcción de acero bastante sólida y tiene una capacidad de carga de hasta 160Kg.

Su marco es de tamaño pequeño y además plegable para que puedas transportarlo a todas partes y además de eso, cuenta con mandíbulas ajustables y elementos de sujeción que harán tu trabajo mucho más sencillo.

Cuenta con unas medidas de 72 x 17,5 x 62,5 cm, pesa 9Kg, es muy sencillo de montar y de limpiar, cuenta con pies de goma para una estabilidad más óptima y está ampliamente recomendado por los usuarios que ya lo tienen.

 

#3 Banco de taller Mannesmann M 7000

Con pies de goma antideslizantes

REBAJADO

Este taller de trabajo es todo lo que necesitas para realizar tu bricolaje y otras tareas que te encanten y que te apasionen. En ella podrás serrar, cortar y utilizar todas tus herramientas como bien sabes hacerlo.

Es plegable y la superficie de trabajo se puede ajustar lateramente en 2 partes, además de esto, cuenta con pies de goma antideslizantes, tiene una capacidad de carga máxima de hasta 100Kg e incluye unaregla de ángulo integrada y escala de graduación.

Es menos costosa que muchas similares, cuenta con unas medidas de 60 x 35 x 79 cm y su peso es de 6Kg.

 

#4 Banco de trabajo plegable Silverline TB05

Excelente relación calidad/precio

REBAJADO

Esta cómoda pero compacta mesa, cuenta con un marco rígido de acero donde podrá reposar tu lijadora eléctrica y demás artefactos. La superficie para laborar tiene 2 secciones de 605 x 120mm y los mecanismos ajustables, podrán ser inclinados a 0°, 45° o 90°.

Soporta una carga máxima de 150Kg, es bastante práctica, ideal para ser usada de manera doméstica, es resistente y su relación calidad precio es inigualable.

Podrás doblarla para almacenarla con mayor facilidad, los tacos se pueden posicionar en cualquier agujero, es ideal para realizar trabajos con madera y cuenta con unas medidas de 88 x 14 x 15 cm.

 

#5 Einhell 2210110

Estable y segura

La marcaEinhell nos trae este extraordinario banco que será capaz de  ofrecerte mayor estabilidad y seguridad a la hora de realizar tus trabajos. Es metálico, abatible y sumamente compacto para que lo puedas llevar a todas partes.

Los paneles de metal que sostienen la mesa son bastante confiables y las roscas de las correderas son de hierro, no de plástico como los de los productos de la competencia.

Lo puedes comprar de forma sencilla en línea, cuenta con unas medidas de 60,5 x 35 x 78,5 cm y su peso es de tan solo 5Kg.