Los 5 Mejores Bancos de Trabajo Para Tener A La Mano Todas Tus Herramientas

REBAJADOBestseller No. 1
Black+Decker WM301 -...
107 Opiniones

De niño era normal tomar las herramientas del garaje de la casa, usarlas un rato y dejarlas tiradas para el total desagrado de nuestros padres, imagina que tan fácil hubiera sido ponerlas en su lugar al tener un mueble donde acomodar todo tu equipo, y es que no importa si eres un amante del bricolaje, un aguerrido trabajador de obras de barba y pecho peludo o una dama sin miedo a hacer las reparaciones en su hogar, comprar una mesa de trabajo es un paso necesario para tener una área de trabajo limpia y ordenada.

Además, no pienses que estos muebles son sólo para guardar tus herramientas, también sirve de mesa de apoyoy como soporte de objetos, porque resulta muy sencillo trabajar en un lugar donde con estirar la mano puedes tener la herramienta que necesitas en ese preciso momento.

¿Cuál es el mejor banco de trabajo?

Hay distintos tipos de bancos de trabajos y si vas a elegir el primero lo mejor sería tener en cuenta para qué lo vas a utilizar, ya que cada una se adapta para diferentes exigencias.

Soportes:  Si eres una persona  que trabaja en un taller lo más probable es que necesites realizar más de una tarea y muchas de ellas pueden ser un poco exigentes con la mesadeapoyo, así que necesitarías un banco que sea fuerte y resistente a los golpes y al uso continuo. Si sólo la usarás para hobbies electrónicos no debería importar tanto ya que no estarás haciendo tareas duras como martillar.

Mesa de apoyo: una mesa de trabajo de buena calidadtendrá una mesa para trabajar de un material duro y resistente, como un alistonado de madera maciza o una lámina de metal que aunque sigue sin ser inmune a rayones, puede resistir impactos, otras opciones menos costosas son MDF o aglomerados que son débiles contra la humedad y los cambios de temperatura.

Almacenamiento: Imagina que limpio estará tu taller si puedes acomodar todo lo que necesitas en un solo lugar. Un buen banco tendrá el espacio y las acomodaciones necesarias para trabajar bien.

A continuación les presentamos los mejores bancos de trabajo:

1. Banco de trabajo plegable Keter

Resistente y útil

REBAJADO
Keter 17182239 -...
47 Opiniones

Si estás en la búsqueda de una mesa de trabajo para cumplir con tus responsabilidades de forma segura y rápida, chequea esta fabulosa opción que te evitará dolores de cabeza. Tiene un sistema de plegado que te permitirá montar y desmontar donde desees y de forma práctica.

Es bastante estable, de plástico robusto y con patas ajustables, que te ayudarán a encontrar la altura y la mejor  posición para realizar el trabajo. No ocupa espacio, además de que puedes ubicar cómodamente todas  las herramientas y elementos de trabajo. Sobre ella podrás realizar sin contratiempo cualquier tarea de bricolaje, mecánica o herrería.

2. Banco de trabajo en madera Vigor

Para expertos o aficionados

Esta mesa de trabajo es un modelo sencillo que puedes tener en  el jardín de casa o en un piso de pequeño tamaño. Aunque no es portátil, es perfecta para desarrollar fácilmente tus labores sin tener que improvisar con muebles de otro tipo.

Su fabricante utilizó la madera como material principal con la intención de garantizar estabilidad y durabilidad en el tiempo. A pesar de que no es ligero de peso estamos seguros que se convertirá en una compra muy acertada para trabajar con cualquier tipo de herramientas, las cuales podrás ordenar y conservar en un estante que viene incluido.

3. Banco de trabajo TecTake 156x120x60 cm

Ideal para los pequeños hobbies.

Con el tamaño suficiente para realizar cualquier tipo de reparación o ensamble, este banco es el mueble perfecto para quienes quieran una mesa de apoyoversátil a un precio menos costoso.

Posee una hermosa y versátil lámina de madera para que realices tus trabajos de bricolaje con el tamaño suficiente para dejar un poco de desorden en la mesa y una cantidad proporcional para guardar tu equipo al terminar sin ningún problema.

Posee una tabla vertical para guardar tener tus herramientas a la vista. Este útil banco es resistente y lo suficientemente robusta para proyectos pequeños y no tan exigentes.

4. Banco de trabajo de madera VidaXL

Un banco de madera para el carpintero experto.

Nada como un banco de madera bien hecho para inspirarse en un trabajo pulcro y pulido, con sólo poner tus ojos sobre su tabla de madera de conseguirás la inspiración necesaria para ponerse manos a la obra.

Tiene un amplio cajón con el tamaño ideal para acomodar tus herramientas de carpintería para tener un trabajo continuo y sin interrupciones, es además de fácil ensamblaje para que no pierdas tiempo armando un rompecabezas a la hora de moverla de lugar.

Tiene un precio muy asequible y trae accesorios para fijar firmemente y con comodidad 4 herramientas a la superficie del banco.

5. Banco de trabajo Simonrack

Una mesa sencilla para ahorrar espacio y dinero.

No todos tenemos la ventaja de poseer un taller o garaje amplio para trabajar, por lo que este sencillo banco de buena calidad está recomendado si estás corto de espacio o de dinero.

Tiene una lámina de metal vertical agujereada para colgar tus herramientas de bricolaje y tiene un par de mesas de apoyo hechas en madera,  una con una capacidad de carga de 400 kg y  otro de 250 kg.

Puedes ensamblarlo fácilmente ya que no necesita tornillos, así que no tendrás ninguna molestias al unir sus piezas para tenerlo listo para usar. Es un banco sencillo pero eficiente.