Los 7 Mejores Bálsamos Labiales Para Que Tengáis Unos Labios Sanos E Irresistibles

REBAJADOBestseller No. 1

Los labios son una de las partes más delicadas del rostro que requieren protección y de vuestra entera atención, pues comúnmente son víctimas de la inclemencia de las temperaturas o simplemente de  las partículas contaminantes del ambiente. Su fina piel los hace vulnerables y por ello, es necesario que siempre tengáis a mano el mejor bálsamo labial.

La hidratación es fundamental para evitar que no se vayan a agrietar, arrugar o quemar. Lo ideal es que luzcan saludables y suaves para que estén sanos e irresistibles para un beso cautivador.

Nuestra misión ahora es conocer las cualidades de cada una de las opciones que ofrece el mercado y los secretos de belleza que harán de vuestros labios el centro de atracción. ¡Anímate! a comprar el que más se ajusta a tus necesidades  y de dile adiós a las complicaciones por falta de hidratación o estimulación celular.

¿Cual es el mejor bálsamo labial?

Evaluando la opinión de los compradores y características que nos brindan los fabricantes, preparamos una comparativa en la que podéis conocer  la opción perfecta en cuanto a ingredientes, aromas, colores  y precio.

La buena calidad es otro elemento que no podéis dejar por fuera porque se trata de la salud  de vuestros labios. En forma de test revisa cada uno de los consejos que os brindaremos para que hagáis la mejor selección.

A continuación les presentamos los mejores bálsamos labiales:

1. Bálsamo labial Alteya Organics

Nutre e hidrata

Tu cuerpo merece todo el cuidado que puedas ofrecerle y los labios no son la excepción. Estos pueden llegar a sufrir resequedad y agrietamiento que generan dolor. Para consentirlos nada mejor que un buen bálsamo como el de Alteya Organics, una alternativa natural en pro de nuestra salud y belleza.

El aceite de rosa es el componente estrella de este producto, enriquecido aceites humectantes que devuelven toda su elasticidad, lozanía y belleza. ¿Quién se resistiría a besar unos labios así?

2. Bálsamo labial EOS Visibly Soft

Sabor agradable

Restituye el aspecto original de tus labios con este bálsamo de aroma agradable. El diseño de su dispensador destaca por su forma, permitiendo la posibilidad de llevarlo contigo a donde quiera que vayas. En su interior guarda un poderoso reconstituyente libre de parabenos o minerales.

El aceite de cacao y la rosa mosqueta se hacen presentes para aportar todos sus valores nutritivos, entre otros ingredientes reconocidos por sus amplias cualidades restauradoras de la piel. Es hipoalergénica y libre de gluten.

3. Bálsamo Labial Laura Mercier

Con infusión de rosa

REBAJADO

El producto fue elaborado con infusión de rosa, el cual le proporciona elementos adicionales al poder nutritivo con el que fue elaborado. Podéis colocarlo solo o sobre el labial.

Es un acondicionador  sin perfume que adicionalmente brinda efectos de relleno en los labios. Está dermatológicamente y alérgicamente probado para evitar daños en la piel.  Está libre de perfumes y es apto para todo tipo de piel.

Podéis aplicarlo  generosamente antes de la exposición al sol, así que será un aliado perfecto para ir a la playa. Fue fabricado en Francia y su contenido es de 10 ml.

 4. Elizabeth Arden Eight Hour Bálsamo Labial – 15 ml

Hidratación sin grasas

REBAJADO

Esta marca especialista en la belleza femenina creó un bálsamo que hace que los labios sean suaves, lisos y saludables. Incluye ocho minerales y vitaminas  para que podáis obtener una mayor protección. Adicionalmente, contiene factor de protección SPF 20 para que no haya riesgo al exponerse al sol. Es clínicamente probado así que no correréis ningún  inconveniente con su uso.

Aunque no contiene grasas, vuestros labios siempre tendrán apariencia de humedad y brillo. Como consejo, siempre debéis llevarlo en vuestra bolsa para que los labios no queden desprotegidos. Su contenido es de 14.2 g.

5. Bálsamo labial Pearly Shine Nivea

Contiene Hydra IQ

Nivea es un fabricante experto en piel por excelencia. Su protector proporciona humedad e incluye Hydra IQ para ofrecer mayor intensidad. Es enriquecido con aceites naturales para suavizar y condicionar los labios, dejándolos sedosos y llenos de vitalidad.

 Al aplicarlo lo veréis como un brillo nacarado. Si os decidís por uno de estos os recomendamos que realicéis la compra rápido, pues su alta reputación lo posiciona como el más buscado.  Es uno de los más asequibles y viene en paquetes de 6 unidades. Cada barra tiene 100 g de producto.

6. Bálsamo labial de vainilla y miel orgánico Beauty by Hearth

Orgánico y natural

100% natural  y entre sus ingredientes destacan aceites de semilla de girasol, coco, semilla de ricino, extracto de hoja de romero, cera de abeja pura, aloe vera y Vitamina E. Es excelente reparador y acondicionador de labios cortados y secos. Fue fabricado en Estados Unidos por la firma Beauty by Earth, la cual lo califica como un producto orgánico por no incluir químicos, ni derivados del petróleo.

Este es un blíster con cuatro unidades  y dos tipos de olores y sabores: vainilla y miel. Se desliza súper fácil, por lo que se recomienda aplicar una vez por la mañana y otra por la noche, aunque  sus componentes son seguros lo podéis  utilizar tantas veces como deseéis. Cuando hace frío o calor podéis usarlo sin complicaciones.

7. Lip Balm Artnaturals

El más económico

REBAJADO

Es el menos costoso de la lista que presentamos pero eso no le resta calidad. Artnaturals  os ofrece un set que incluye seis  bálsamos, que han obtenido la denominación: Island Coconut, Passion Pitaya, Mango Papaya, Hibiscus Blossom, Grapefruit Tonic y Eucalyptus Mint.

 Los olores son diferentes así que podéis tener un hidratante con aroma a flor de hibiscos, mango, coco, uva, eucalipto y pitaya.  La cera de abeja y los aceites de jojoba, coco y semilla de girasol, hidratan de manera natural vuestros labios. Su fórmula incluye antioxidantes y vitaminas limpiadoras que curan.

Son fáciles de guardar y de aplicar sobre el pintalabios o directamente en la piel. Cada barra tiene 4,25 gramos de tan agradable producto ecológico.

¿Qué es un bálsamo labial?

Es un ungüento que contiene ingredientes naturales y componentes dermatológicos que actúan para nutrir, reparar e hidratar los labios.

Esta sustancia los ayuda  a mantenerlos húmedos y contribuye en la curación de llagas, grietas o cualquier anomalía que puedan presentar. Es muy diferente al brillo o lápiz de labios, los cuales suelen servir sólo con un propósito cosmético.  Muchos fabricantes ofrecen líneas especiales con cuidado solar que contienen potentes bloqueadores.

Beneficios del bálsamo labial

mejor-balsamo-labial

Bálsamo Labial

Hidratación

El bálsamo hidrata y nutre los labios al quitar la resequedad, además de renovar los tejidos de la piel. De esta manera los convierte en   suaves y jugosos. ¡En poco tiempo estarás guapa e irresistible para un beso perfecto! Para que no haya desperdicio alguno, os recomendamos que apliquéis antes de ir a dormir para que la acción de sus ingredientes haga efecto durante la noche.

Superficie suave y lisa

Los labios hidratados proporcionan una superficie lisa y suave para luego aplicar un labial cosmético de manera perfecta. Por si fuera poco, aumenta el brillo del color  y los hace lucir más atractivos.

Protección SPF

La mayoría de los bálsamos contienen protección SPF. Son los más recomendables mientras te expones a la luz directa del sol. En la noche, el bálsamo labial simple puede ser el preferido.

Adecuada coloración

Muchos de ellos vienen con tonos claros, como el color rosa, los cuales podrás utilizar como un brillo resaltador. En caso de no querer usar un maquillaje formal, esta es una buena opción que os ofrecerá hidratación y pigmentación.

Fácil de aplicar

Su textura suave hace que la aplicación no tenga dificultad. Son pequeñas barras que fácilmente podréis usar sin la ayuda de un espejo. Llevadlo siempre en la bolsa y veréis como en cualquier momento u ocasión podéis untarlo.

Tipos de bálsamo labial

La variedad de los hidratantes surgen por los ingredientes, fragancias, colores, sabores y empaques.

Ingredientes

Algunos son elaborados a base de derivados del petróleo,  vaselina, aceites, mantecas y cera de abeja. Les añaden color u olor para hacer la diferencia y hacerlos más atractivos.

Existen importantes elementos que logran marcar la diferencia. Entre ellos te mencionamos el aceite de oliva, aceite de coco, cacao, avena, vitamina E, Argán, eucalipto, mentol y manteca de Karité. Hay también muchas opciones que son elaboradas sin gluten.

Color

Los fabricantes añaden tonos para que sean más atractivos para las damas. Sin embargo, podéis encontrarlos incoloros que son los más buscados por los caballeros, quienes también son propensos a presentar daños en la boca.

Sabor

Son ingredientes adicionales que hacen encontrar una extensa variedad. Entre los sabores más comunes podemos encontrar: de fresa, uva, naranja, menta, coco, banana, cereza, sandía y vainilla.

Pieles sensibles

Si eres de esas personas con pieles sensibles que deben buscar con mayor cuidado los productos cosméticos, tened en cuenta las opciones hipoalergénicas y dermatológicamente comprobadas para disminuir los riesgos.

¿Qué contiene un buen bálsamo labial?

Para responder la pregunta debéis conocer en qué estado están vuestros labios y cuáles son sus verdaderas necesidades.

Alta hidratación y protección

La hidratación y protección es la razón de ser de los bálsamos labiales y por ello, asegúrate que su potencialidad sea alta. Si el que habéis seleccionado lo garantiza podéis tener un aliado  para combatir cualquier anomalía que presenten vuestros labios. En algunos casos incluyen ácido hialurónico, el cual es muy efectivo para combatir el envejecimiento.

Bloqueador

Es la mayor prevención que podéis tener y así evitaréis los efectos dañinos de los rayos UV, especialmente en verano cuando es primordial que brindéis cuidados extras tanto a la piel como a los labios.

 

¿Cuál escojo en caso de un problema?

Si por algún descuido o simplemente por alguna causa los labios están agrietados, sangrantes y presentan una grave deshidratación, lo mejor es buscar un bálsamo medicado a fin de que ataque de raíz el problema.

En los ingredientes podéis encontrar potentes regeneradores con analgésicos para calmar cualquier dolor. En estos casos es recomendable evitar la exposición directa al sol, para que podáis solucionar lo más pronto posible. Buscadlo en farmacias o tiendas virtuales.

Tipos de empaque

Existen  3 diferentes empaques para los bálsamos labiales.

La más común es la barra, por ser la más práctica de utilizar y guardar. Tienen una perilla en la base que te permitirá subir el producto para su aplicación y bajar para guardarlo sin riesgo a que quiebre. Estos suelen ser de precio bajo.

También, existen los envasados en potes grandes en forma de tubo en los que tendréis que usar los dedos para aplicarlo. Como última opción están los frascos cuyo producto viene en forma de crema o líquido.

Tres pasos para atender labios secos

Si queréis cuidar o mantener unos labios saludables seguid estas tres recomendaciones:

  • Exfoliar

Frota muy suavemente los labios con una mezcla casera de azúcar, aceite de oliva o de coco. Limpia con una toallita facial o un poco de agua tibia.  Este exfoliante te permitirá eliminar la capa superior muerta y escamosa.

  • Aplicar protector labial

Aplique un bálsamo labial con mucha frecuencia o adquiera alguno que garantice larga duración.

  • Reforzar en la noche

Es necesario hacer un tratamiento de labios secos durante la noche para garantizar la humedad de los labios mientras se duerme. Podéis también adquirir un bálsamo labial de acción nocturna.

 ¿Cómo logro unos labios perfectos?

Siguiendo este paso a paso sencillo podréis lucir unos labios perfectos y sanos, una sonrisa encantadora y un acabado impactante.

  • Define

Haciendo uso de un delineador subraya suavemente tus labios. Debéis tomar en cuenta si usáis un labial con color o simplemente untaréis el bálsamo.

  • Maquilla

Colocar el tono de vuestra preferencia y de último untad el hidratante el cual os aumentará el brillo y grosor de los labios.

  • Corrige

Cualquier exceso de pintura o bálsamo lo podréis solucionar con una toallita desmaquillante o simplemente pasa con mucho cuidado la orilla de la mopa del compacto.