Los 7 Mejores Balones de Baloncesto Para Sacar El Campeón de Baloncesto Que Llevas Adentro

Bestseller No. 1

Nada como un buen balón de baloncesto para iniciar una buena competición entre amigos, sólo piensa en lo bien que se debe sentir un balón en tus manos, pues debe tener un buen agarre para lanzar con precisión esos emocionantes tiros libres.

Y es que no es lo mismo practicar con un balón cualquiera que con balones oficiales ya que el tipo de balón realmente hace la diferencia, no creas que un balón de baloncesto es algo universal, pues hay muchos tamaños y materiales que se adaptan tanto a la cancha en la que se juegan como a los jugadores.

Por eso te traemos esta lista que incluye los mejores balones de baloncesto disponibles, desde balones de alta gama a buenos balones de precio asequible. Sólo necesitas un buen balón -preferiblemente del clásico color naranja- para poder iniciar partidos con tus compañeros dignos de ser televisados en canales de deporte.

¿Cuál es el mejor balón de baloncesto?

Elegir el mejor balón de basket es algo increíblemente fácil con sólo tener un poco de conocimiento sobre sus diferentes tamaños y materiales de construcción, también es importante tener en cuenta quienes van a jugar, pues estos balones poseen diferentes tamaños que se adaptan a diferentes jugadores.

Tamaño: El tamaño de un balón decidirá que jugador se sentirá cómodo con su agarre, un tamaño 5 es ideal para niños de hasta 11 años, los tamaños 6 están diseñados para adolescentes y uso en los juegos de baloncesto femenil, el tamaño 7 está hecho para jugadores mayores de 16 años y es el tamaño usado por la NBA.

Material: El material decidirá donde será usado con eficacia y también es importante ya que por ejemplo, un balón de cuero tendrá una mejor respuesta en una cancha de baloncesto en comparación de uno de goma o materiales compuestos hechos para juegos callejeros.

A continuación les presentamos los mejores balónes de baloncesto:

1. Balón de baloncesto Spalding Lebron James

Ideal para coleccionistas

Todo amante del baloncesto sabe reconocer los aportes que el jugador Lebron James ha podido protagonizar en su gigantesca carrera dentro de la NBA. En esta oportunidad, Spalding rinde homenaje a esta figura del deporte con esta edición especial decorada especialmente con su imagen y el equipo que supo representar, los Cavaliers de Cleveland.

Los colores rojo y azul predominan en este pequeño balón, que es perfecto para coleccionista o como obsequio para niños debido a su tamaño 7. La rúbrica del deportista da el toque definitivo a esta maravillosa pieza, que nos recuerda sus logros y su impecable trayectoria.

2. Balón de baloncesto Senston

Superficie absorbente

REBAJADO

Un balón en medida oficial, que además puede seleccionarse en tamaños 5, 6 o 7. Los apasionados en la práctica de este deporte encontrarán su superficie bastante suave, esto debido al uso de microfibra especial que le da esa textura tan particular. Esto permite un rebote consistente.

Lo más interesante es que incluye una bomba de aire con aguja para su llenado, además de una práctica malla para transportarle. Su diseño en color dorado la hace destacar del resto. Con ella podrás jugar como todo un profesional tanto en interiores como exteriores. Recomendado para uso frecuente por su gran resistencia.

3. Pelota de baloncesto Wilson x Connected

Los balones inteligentes han llegado.

REBAJADO

La tecnología siempre ha ido de la mano de los deportes y le ha llegado la hora a los balones de baloncesto con el Wilson X. Esta pelota de baloncesto inteligente es uno de los productos más impresionante en el mundo de los artículos deportivos, pues posee la ventaja de tener varios modos de juegos y dar varios detalles deportivos que seguramente te serán de ayuda en el entrenamiento gracias a sus sensores que detectan cuales lanzamientos hacen punto y cuáles no.

Es compatible con Android e iOS, se conecta mediante Bluetooth ¡ya podrás decir que tienes unos lanzamientos inteligentes!

4. Pelota de baloncesto Spalding NBA Street

Para esos ardientes partidos callejeros.

Pocas cosas superan a un buen balón robusto cuando es hora de un duro partido callejero, por eso esta pelota de baloncesto color negro de parte de la marca Spalding está hecha con un material de caucho resistente de gran durabilidad para que sólo debas preocuparte por esos rápidos pases del equipo contrario y no por el estado de tu balón. Tiene un tamaño de 7:75 -78 cm y pesa entre 565 y 650 gramos.

Es perfecto si tienes fuertes sesiones de juego en el pavimento o algún lugar con un terreno rugoso donde pueda tener un molesto desgaste extra.

5. Pelota de baloncesto Molten GG6

Un diseño clásico para el jugador clásico.

Las mujeres también forman parte de la escena competitiva del baloncesto y estas pelotas de baloncesto son prueba de ello, pues es tan buena que son los balones oficiales de los juegos femeniles de la Bundesliga, el cual es la liga del baloncesto profesional de mayor nivel en Alemania.

Posee una cubierta de cuero sintético que porta el clásico color naranja y tiene un tamaño de 6, tiene un buen agarre que gracias a su buen rebote ofrecen una maniobrabilidad para moverse con facilidad en el campo de juego. Tiene un precio asequible y llenará todas las expectativas que tengas.

6. Pelota de baloncesto Baden Contender

Perfecto para competiciones estudiantiles.

REBAJADO

Si has participado en competiciones de juegos entre estudiantes sabrás que los juegos siempre son fieros y divertidos gracias al buen apoyo que ofrecen las buenas canchas de baloncesto. Por eso este balón con cubierta de cuero sintético está dirigido para esos juegos de escuela, pues tiene las características ideales para ser usado en cualquier juego de nivel.

Tiene unas características de amortiguación que le da un buen agarre y una gran durabilidad. Es el balón perfecto si necesitas comprar artículos deportivos para partidos jugados en buenas canchas entre fanáticos. Tiene un precio asequible que contrasta con su buena calidad.

7. Balón de baloncesto Nike Dominate

Para el jugador de baloncesto agresivo.

Es fácil aceptar el hecho de que pocas personas pueden llegar a dudar de la calidad de los artículos deportivos de la marca Nike, pues siempre traen productos de buena calidad y gran durabilidad.

Este balón tiene un tamaño de 7 y está hecho con una combinación de materiales que le da una resistencia increíble, perfecta para jugar en cualquier lugar sin temor al desgaste o abolladuras. Está diseñada para tener un buen rebote y un agarre excelente.

Esta pelota de baloncesto está recomendada para el jugador que no tiene miedo de jugar en cualquier lado, siempre que haya competencia.