Los 8 Mejores Autobronceadores Que Dejan Un Color Bonito Y Duradero

REBAJADOBestseller No. 1

Un buen bronceado es algo anhelado por todos aquellos amantes de la piel dorada, sin embargo, este tono no es sencillo de obtener, por ello, el mejor autobronceador facial ha llegado para facilitar la manera de conseguir ese color que tanto gusta.

En muchos casos, las personas optan por exponerse al sol con el fin de alcanzar el tan deseado tono bronceado, sin embargo, considerando el daño que los rayos pueden producir a tu piel esta opción debe quedar descartada inmediatamente, aunque existen filtros solares corporales y faciales de alta potencia capaces de proteger la piel de los posibles daños, igualmente no es la mejor opción para dorarse.

El mercado actual ofrece diversos tipos de cremas faciales elaboradas especialmente para brindar a tu cutis la tonalidad morena. De éstos notarás que son de gran utilidad teniendo en cuenta que los efectos del producto pueden durar hasta siete días, además que saldrá más barato ya que una sesión de bronceado realizada por un especialista puede resultar bastante costoso.

¿Cuál es el mejor autobronceador?

A la hora de aplicar productos en tu cuerpo debes conocer todas las características y bondades que te ofrece, por tanto, te presentamos la opinión de los usuarios sobre los seis autobronceadores más resaltantes por su eficacia, precio y practicidad.

A continuación les presentamos los mejores autobronceadores:

1. Autobronceador Vita Liberata Phenomenal

100% libre de parabenos

Todas podemos lucir una piel espectacular, como recién salida de una playa caribeña gracias a este autobronceador de Vita Liberata, rico en agentes nutritivos que no afectan su lozanía. Los niveles de coloración pueden ser escogidos en Fair, Medium y Dark dependiendo de tus gustos.

El secreto está en la implementación de una técnica que han denominado “tecnología pHenO2”, que fija la coloración por mucho más tiempo. Recomiendan aplicarlo en intervalos de 8 horas para observar resultados óptimos a las 4 o 6 horas posteriores, con una duración máxima de 2 a 3 semanas. Viene en bote de 125 ml.

2. Autobronceador St. Tropez

Fácil de aplicar

Llevar un vestido corto o escotado deja a la vista mucha piel y zonas con marcas de bronceado. Al aplicar el autobronceador de la marca St. Tropez podrás presumir una tonalidad pareja, sin sufrir las consecuencias de los dañinos rayos solares ni acudir a centros especializados. Todo desde la comodidad de tu hogar.

Solo tienes que aplicar la cantidad justa según tus expectativas y dejar que actúe entre 1 a 3 horas. Luego podrás remover los excedentes con agua tibia hasta obtener el tono perfecto. El bote contiene 200 ml de este producto que seguro se convertirá en tu aliado.

3. Autobronceador St. Moritz

Cuida tu piel

Los mejores resultados en materia de autobronceado se obtienen al combinar una exfoliación, una humectación efectiva de la piel y un buen producto. El mousse de St Moritz, en tonalidad media para piel normal, te ayudará a adquirir ese color que siempre has deseado tener.

Además de modificar el aspecto visible de la piel de tu cuerpo, también le cuida e hidrata, esto mediante la incorporación de nutrientes como la leche de oliva y la vitamina E. De esta manera tendrás la seguridad que no causará daños o afecciones que comprometan tu salud. Podrás encontrarla en presentación de 200 ml.

4. Shiseido Men

REBAJADO

Consiste en una crema para uso diario perfecta para los caballeros, actúa realizando un cambio de color hasta en las pieles más pálidas, sentirás tu rostro sin grasa y viene en presentación de 50ml.

El Shiseido Men es de rápida absorción, no deja manchas y su buena calidad te hará quedar satisfecho con los resultados.

5. St. Tropez Gradual Tan


Si lo que buscas es un color acentuado, este es el producto ideal para ti, ya que realizará su efecto gradualmente para brindarte un bronceado pronunciado. Es una crema que puede ser usada tanto en hombres como en mujeres, aplicarse en el rostro, en el cuerpo y además viene sin olor.

El modo de uso indica que con una aplicación semanal tu piel adquirirá el tono con efecto duradero, además, es de precio bajo y cuenta con buena opinión por parte de sus usuarios.

6. Sun Uva


El Sun Uva viene en presentación Spray de uso facial y corporal que trabaja activando la melanina natural de tu piel para conseguir un bronceado perfecto en tan sólo una hora, siendo el de funcionamiento más rápido.

Su aplicación es sencilla, sólo deberás rocear y esparcir en la piel de manera uniforme hasta lograr la absorción total, si lo utilizas constantemente podrás intensificar el efecto obteniendo un color más intenso que durará hasta una semana.

Notarás la suavidad que aporta a tu piel y es el más asequible de nuestras sugerencias.

7. Kanebo Sensai Silky Bronze


Es de textura cremosa y está elaborado pensando en el cuidado de la cara, el mismo resaltará la belleza de tu piel dejándola suave e hidratada, podrás utilizarlo de dos a tres veces por semana durante el tiempo que desees mantener la tonalidad.

Contiene 50ml y a pesar de que su precio no es tan bajo, comprobarás que vale la pena invertir en él por los beneficios que te aporta.

8. Caudalíe


Viene en presentación de 30ml y contiene los componentes necesarios para brindarte un bronceado luminoso, natural y perdurable.

Está especializado en actuar sobre la piel madura, ya que es procesado a base de propiedades antioxidantes, aparte que no contiene parabenos, ni colorantes sintetizados.

Es un producto de alta calidad, con capacidad de proteger tu piel de los radicales libres, además su textura es ligera y sus efectos podrás disfrutarlos durante todo el año siempre que lo uses con frecuencia.

¿Qué es un autobronceador?

Consiste en un cosmético formulado para dar color a tu rostro durante un periodo determinado de tiempo, este producto también llamado autobronceante podrás encontrarlo como cremas o sprays; algunos de ellos te brindarán color de forma inmediata, mientras que otros se activan con aplicaciones frecuentes para mayor duración.

Entre las opciones que podemos elegir tenemos crema autobronceadora y polvos bronceadores; lo que distingue a ambos es que los polvos son de corto tiempo de duración ya que forman parte de tu maquillaje y se caerá al momento de lavar tu rostro, por tanto la mejor alternativa para lograr un efecto duradero de bronceado sin sol es adquirir un autobronceador.

Tipos de autobronceador

Como te mencionamos anteriormente los más usados son en cremas o en aerosol ya que los usuarios los prefieren por ser de absorción rápida y conservar su capacidad de hidratación, sin embargo, también los verás en gel, espuma, aceite o prácticas toallitas.

A continuación, describiremos un poco el uso y ventajas de cada uno para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades:

El autobronceador en gel tardará un poco más en lograr el efecto deseado, pero quedarás satisfecho con los buenos resultados que brinda.

En espuma también lo podrás conseguir y entre sus ventajas verás que con el uso de guantes podrás aplicarlo en todo tu cuerpo, será rápidamente absorbido por tu piel y no contiene alcohol

En su presentación en aceite, observarás el efecto inmediato en tu rostro proporcionándote una tonalidad sutil y natural, pero no es recomendado en piel grasosa.

Las toallitas también son una alternativa para embellecer el color de tu piel, estas se utilizan completamente húmedas y el efecto es de corta duración, son ideales para brindar algo de color cuando tienes poco tiempo disponible.

Recomendaciones de uso

  • Es importante que al momento de aplicar un autobronceador en cualquiera de sus presentaciones tu piel esté totalmente limpia, expertos indican que utilizar productos no comedogénicos es lo ideal, esto con el fin de mantener tu cara aseada, libre de manchas y residuos de maquillaje.
  • Realizar una limpieza facial profunda con exfoliaciones es lo más recomendable, sobretodo en áreas con tendencia a mayor resequedad tales como codos y rodillas.
  • Hidratar tu piel constantemente es otra sugerencia de los expertos, sin embargo, casi todas las cremas que te comentamos contienen propiedades humectantes.
  • Es necesario tener la piel totalmente seca al momento de aplicar cualquiera de estos productos.
  • Realizar leves movimientos circulares difundiendo tu producto de manera equitativa en tu piel, con esto lograrás un efecto natural y uniforme.

Y si quiero eliminar el efecto bronceado?

El resultado de todos los autobronceadores es fácilmente reversible, sólo bastará con que realices una limpieza con desmaquillante en el caso del rostro, lavar tu cuerpo, o realizar una exfoliación un poco más profunda en caso de que hayas utilizado productos de efecto duradero.

 

Consideraciones importantes

  • El protector solar siempre es útil, los autobronceadores no funcionan como protectores solares, por el contrario, podría resultar riesgoso exponerse al sol en las próximas 24 horas a partir de la aplicación.
  • El producto no debe entrar en contacto con mucosas (ojos, nariz, boca).
  • Algunas marcas contienen aromas diversos, si no es de tu agrado utilizar productos perfumados o aromatizados puedes elegir una opción de olor neutro.
  • Es recomendable realizar pruebas de sensibilidad al producto que vayas a emplear puesto que algunas personas pueden ser alérgicas a sus componentes.