Los 7 Mejores Auriculares Para Los Niños Que Disfrutan La Música Al Máximo

REBAJADOBestseller No. 1

Actualmente, la tecnología avanza lanzando al mercado nuevos productos que hacen tu vida más fácil, cómoda y sobretodo segura y los mejores auriculares para niños son un ejemplo de ello, puesto que podrás ofrecer a tu pequeño el disfrute de su música favorita al mismo tiempo que cuidas sus oídos, y es que la elección del auricular correcto es de vital importancia para prevenir posibles daños a su salud auditiva.

Hoy en día, todo niño desea tener un equipo tecnológico para su distracción y que mejor manera de vivir esta experiencia que brindándole unos audífonos seguros, capaces de evitar inconvenientes, mientras que le ofrece un sonido de alta calidad de sus películas favoritas, juegos de video, iPods, mp4 u otros para aquellos cuya preferencia es escuchar música en sus tiempos libres.

Asimismo los audífonos para niños poseen notorias diferencias con los destinados para adultos, los cuales de ser usado por infantes podrían afectar la audición a largo plazo, por lo que se sugiere adquirir los cascos auriculares con control de volumen para mejorar el disfrute seguro de tus hijos con cualquier artefacto electrónico con que deseen usar.

¿Cuál son los mejores auriculares infantiles?

A continuación, detallaremos las cualidades más destacadas para que puedas comprar un equipo con el que tus hijos disfrutarán, seleccionando seis modelos que resaltan por su calidad y eficiencia, generalmente son audífonos baratos con los cuales podrás complacer a niños y adolescentes.

A continuación les presentamos los mejores auriculares infantiles:

1. Auriculares Inalámbricos Infantiles Onanoff Buddyphones Wave

Protegen sus oídos

REBAJADO

Tus peques pueden entretenerse y aprender a través de la música, y que mejor manera que hacerlo con seguridad y estilo. Los auriculares inalámbricos ofrecidos por Onanoff tienen la ventaja de adecuarse a las diferentes etapas del crecimiento del niño, gracias a su diadema ajustable.

La tecnología Bluetooth hace que este dispositivo reconozca equipos reproductores multimedia, emparentándolo con estos para escuchar las melodías. Son impermeables y pueden utilizarse en distintos ambientes sin inconvenientes. Estos incluyen pegatinas y bolsa de viaje. Vienen con un cable para interconectar a los audífonos de otros niños.

Además, tienen la facultad de manejar tres tipos de niveles en intensidad de sonido según la edad, para evitar daños en sus delicados oídos. Son tipo cascos, los cuales han sido diseñados en colores agradables y decorados con figuras infantiles. Poseen garantía de 2 años. Sin duda, una maravillosa oportunidad para adentrar a los niños al mundo musical.

2. Auriculares para niños Trust Sonin

Suaves y cómodos

REBAJADO

Unos auriculares cableados que te ayudarán a divertir a tus niños mientras les protege. Tanto sus cascos como su diadema vienen recubiertos en material acolchado, para llevarlos con total comodidad. Tus hijos tendrán la posibilidad de elegir su decoración dependiendo de sus gustos, al seleccionar las pegativas que le adornarán.

Tienen control del volumen ajustable desde el cable para que selecciones el nivel que es más adecuado para el pequeño. Vienen en color verde y gris, lo que le hacen acordes tanto para niños como niñas. Estos se conectan directamente a la ranura auricular de cualquier equipo estándar con cable de 3,5 mm.

La banda de la cabeza se puede adaptar al tamaño del niño, para tener esta buena inversión por más tiempo. Son livianos, así que no se hará complicada la aceptación del peque, que se acostumbrará rápidamente a usarlos. ¡Te aseguramos que querrá tenerlos consigo por mucho tiempo!

3. Auriculares para Niños Nenos


Este modelo de auriculares infantiles se caracteriza por ser liviano, plegable y ajustable para darle un mejor soporte e igualmente incluye un sistema de control de volumen para mayor protección de los oídos.

Nenos es especial para niños de 2 años a 7 años, están recubiertos con goma espuma y piel que favorecerán la comodidad y calidad de sonido.

Es una marca distinguida por sus buenos productos y podrás encontrarlo en distintos colores ideales para niños o niñas.

4. Moko Auriculares para Niños

Están especialmente diseñados para niños a partir de los 3 años de edad, podrás conectarlo a cualquier equipo que desees como iPod, mp4, tablas, unidades de juegos, entre otros.

Otra de las ventajas es que el chico podrá tener capacidad de movimiento gracias a que el cable es de 1,5 metros de largo, por otro lado su material es duradero y además son los menos costosos de nuestra sugerencias.

5. Auriculares para niños con limitador de volumen Trust Sonin

REBAJADO

El Trust Sonin es uno de los modelos más seguros que puedes adquirir, está elaborado con materiales especializados en uso de infantes, también podrás limitar el volumen y es el tipo de audífonos es ideal para niños desdd los 4 años.

Podrás ajustarlo fácilmente a medida que tu hijo va creciendo y son de igual forma acolchados y cómodos. Ésta pieza puede ser decorada con diversidad de calcomanías o adhesivos incluidas en tu compra, está disponible en 4 diseños y tiene una relación precio calidad que te encantará.

6. Sound Intone I68 Auriculares para niños


Son superversátiles y puede ser usado por niños y adultos, son seguros para ambos y contiene una amplia gama de niveles para ajustarlos en cuanto a tamaño y volumen.

Son en realidad audífonos para adultos que vienen excelentes para su uso en pequeños, cuidando siempre la seguridad y salud de los oídos de quien lo utilice.

Adicionalmente, el Sound Intone I68 incluye un micrófono con cables para móviles para atender llamadas y su calidad es destacada por los usuarios. Del mismo modo es largo, cómodo y difícil de enredar, ya que es ligeramente más grueso que los demás, también incluye garantía y son asequibles a varios presupuesto.

7. Auriculares cerrados Sony MDR-ZX110

REBAJADO

Los audífonos poseen una tecnología de auriculares antiruido, así como unidades especializadas en ofrecer sonidos de alta potencia.

Están disponibles en colores rosa, blanco y negro con un diseño elemental y cómodo, su cable es de 1,1m y una entrada de 3,5mm, así que podrás usarlo en casi cualquier dispositivo.

Podrán servirte como auricular de tu smartphone e intercambiarlo para escuchar música. Es uno de los productos más vendidos y cuenta con una excelente opinión de sus usuarios, también son económicos y de seguro quedarás satisfecho con el producto.

¿Hay auriculares que cuidan el oído de los niños?

Empresas especializadas en este tema, han fabricado auriculares seguros para niños, ya que limitan el sonido hasta un tope de 85db, además que se recomienda no exceder de dos horas diarias de uso, aplicándose la restricción para todas las edades.

Vigilar la duración de utilización de estos equipos en los infantes es de vital importancia, por lo cual, el limitador de volumen te ofrece un beneficio adicional que considerar al momento de comprar el más conveniente para tus hijos.

¿Cómo elegir el mejor auricular ?

El factor más importante a tener en cuenta es sin duda la seguridad, a continuación, te presentaremos también otras cualidades importantes que debes conocer de estos juguetes electrónicos:

Calidad del Sonido

Es una característica significativa, ya que tanto para adultos como niños marca la diferencia a la hora usar este tipo de aparatos.

Diseño

Al igual que los audífonos inalámbricos, los auriculares bluetooth y los manos libres bluetooth, los audífonos in-ear son siempre los más pequeños, prácticos y discretos, no obstante, no es recomendable su uso en el caso de los niños debido a que son especialmente sensibles a la manipulación con que se utilicen y además, podría dificultarse su colocación en el oído de un pequeño.

Para el público infantil se sugiere adquirir los tipo orejeras ya que ofrecen mayor comodidad y agrado para los chicos.

Durabilidad

Para el caso de productos o artículos que serán utilizados por niños, se debe tener en cuenta que sean resistentes y capaces de aguantar el trato al que se someterán los cables y el audífono en general.