Los 5 Mejores Auriculares Para Correr Al Ritmo de Tu Música Favorita

Imagina que sales a trotar por la mañana con todo tu equipo listo para iniciar tu rutina deportiva, pero el sonido del tránsito o de alguna construcción cercana empieza a arruinar tu experiencia,

¿Qué bien sería tener unos auriculares con cancelación de ruido verdad?

Pero no vayas a creer que escuchar música durante el entrenamiento es meramente un capricho para tus oídos o una manera de obviar todo lo que te rodea; escuchar música siempre ha sido recomendado como una técnica para mejorar a las personas en el deporte y el ejercicio.

Resulta que al escuchar música el cuerpo percibe menos el ejercicio que recibe, lo que a su vez puede llevar a hacer un entrenamiento más largo o más intenso sin que el cuerpo lo aprecie como tal, así que no te preocupes por el ejercicio, ¡sólo arma tu lista de canciones favoritas y empieza tu rutina de atletismo!

 

Los mejores auriculares para correr

Como en todos los dispositivos electrónicos la gran variedad de modelos ymejores-auriculares-para-correr características nos puede legar a abrumar la hora de comprar unos nuevos. Aquí te diremos como saber cómo elegir los mejores auriculares para correr:

Forma y Diseño: Es buena idea elegir una forma de auriculares que se adapte al estilo de deporte que necesites hacer, no querrás comprar unos audífonos grandes y pesados para correr si estos te van a dar pequeños infartos cada vez que te muevas bruscamente del miedo a que se caigan, si con unos pequeños tendrás tu música para hacer ejercicios sin el miedo a dañarlos.

¿Con cable o sin cable?: Esto puede depender de tus preferencias. La facilidad de cargar con unos audífonos de conectividad inalámbrica puede que no te guste tanto si estos pierden la señal con frecuencia o su batería se les acabe en media sesión. Los alámbricos puede que no brinden tanta movilidad, pero tienen la ventaja de no depender de una batería y su sonido puede llegar a ser mejor.

Durabilidad: Cuando pagas dinero por unos audífonos de buena calidad estos deberían sentirse cómodos y duraderos, así que compra con confianza marcas reconocidas ya que estas no suelen decepcionar.

#1 Auriculares In-ear inalámbricos Plantronics Back Beat Fit

Una apariencia llena de energía.

REBAJADO

Si hablamos del mercado de auriculares la marca Plantronics es reconocida como portadora de dispositivos de sonido estéreo de buena calidad que además resultan ser fiables y duraderos.

Estos auriculares de alta gama además de tener un diseño  totalmente genial, poseen unas características que los hacen llamativos a cualquiera que piense en el confort. Su superficie durable es resistente al sudor y posee controles de manos libres al poder recibir tus llamadas y controlar tu música a través de bluetooth con tan solo presionar un par de botones disimulados en los audífonos.

Tiene una excelente duración de batería de hasta 8 horas de música o 6 de llamada. Incluye además un cómodo brazalete para guardar tu Smartphone y tus auriculares. Si lo que quieres es comprar uno de los mejores auriculares para acompañar tu entrenamiento o tu rutina deportiva, no dudes más en comprar estos.

 

#2 Auriculares bluetooth 4.1 Soundpeats Q29

Discretos e impresionantes.

Si no eres fan de los cables o si te hacen pasar un mal rato quizás quieras comprar unos auriculares  más discretos, que no usen ningún tipo de cable a la hora de salir a hacer tus sesiones de atletismo o entrenamiento, unos auriculares como estos de la marca SoundPEATS.

Trayendo consigo un precio asequible y un diseño en negro de construcción de buena calidad con indicadores led de carga, los Q29 se conectan a tu Smartphone a través del bluetooth y no te traen incomodidades al trotar ya que son libres de cables. En su paquete se incluyen distintos tamaños de almohadillas en caso de que necesites reemplazar alguno o si necesitas uno que se acomode mejor a la actividad que haces.

Cuando quieras música para hacer ejercicios con conectividad inalámbrica a un precio menos costoso, recuerda que estos audífonos te traen todo lo que necesitas.

 

#3 Auriculares estéreo inalámbricos de deportes LNMBBS U9 V4.1

Agarre firme y batería duradera.

REBAJADO

Cuando haces deportes con mucha intensidad te puedes llegar a acostumbrar a tener que estar recogiendo tus audífonos del suelo constantemente llegando a molestar, pues no todos suelen acomodarse con firmeza a tus orejas.

Pero esto no te pasará con estos geniales auriculares bluetooth. Poseen un brazo de agarre que puede ajustarse plácidamente en cualquier oreja y asegurar firmeza, además de traer varios tamaños de almohadillas para acomodarse suavemente. Su superficie es resistente a la lluvia y al sudor, además posee botones de control de música y llamadas.

Tiene una poderosa batería con un 50% mAh más que el promedio, llegándote a dar hasta 12 horas de música continua. Su sonido es de buena calidad y posee un sistema de cancelación de ruido para no distraerte por nada durante tu rutina deportiva. Tiene un precio menos costoso al promedio que lo hacen aún más llamativo.

 

#4 Auriculares Bluetooth 4.1 Canbor BT01

Corre junto a tu música favorita.

Correr es una buena manera de interactuar con los alrededores en cualquier lugar y una forma de entrenamiento adictiva y relajante. Es común que el trotar sea recomendado como una forma de mantenerse en forma y adelgazar, ¿Por qué no hacerlo escuchando música? Cuando te ejercitas con música para hacer ejercicios con unos auriculares como estos fácilmente te puedes olvidar del cansancio ya que estarás hundido en las melodías que más te gustan.

Estos audífonos de diseño agresivo son de buena calidad y tienen una construcción que los protege contra el sudor y la lluvia, así que no te preocupes si sudas mucho o si algún día decides liberar estrés corriendo bajo la lluvia.

Este dispositivo tiene un precio asequible y posee conectividad inalámbrica y se conecta a tu Smartphone vía bluetooth, su buena batería puede traerte hasta 8 horas de música sin detenerse.

 

#5 Mpow Cheetah MBH6L-ea

Sonido bueno, diseño bonito y precio barato.

No siempre en el mercado de los dispositivos de audio un precio menos costoso es sinónimo de mala calidad o sonido, y estos auriculares bluetooth son prueba de ellos.

Con un diseño simple y atractivo, que además es resistente al sudor y a la lluvia, con estos auriculares podrás escuchar música para hacer ejercicios para que hagas tu rutina deportiva sin aburrirte. Su soporte se asegurará en tu cuello para luego llegar firmemente a tus orejas, de esta manera evitarás accidentes en caso de que alguno de los auriculares se suelte. Su batería tiene una duración máxima de 8 horas de música.

Tienen un sistema de sonido que es de buena calidad que no te defraudará, ya sea durante tu entrenamiento, al trotar o al atender una llamada, escucharas todo con claridad. Estos auriculares tienen un precio tan asequible que llega a sorprender.