Los 7 Mejores Auriculares In Ear Bluetooth Para Deportistas

REBAJADOBestseller No. 1

Nada más incómodo que enredarte con los cables de tus earbuds cuando haces deporte, afortunadamente ya existe la solución, los auriculares inalámbricos in ear bluetooth llegaron para quedarse, dile adiós a esos viejos cables y dale la bienvenida a la nueva tecnología. Te vamos a contar, cuales son los 5 mejores diseños para deportistas exigentes y que siempre están un paso adelante.

A continuación les presentamos los mejores auriculares in ear bluetooth:

1. Auriculares inalámbricos Bose SoundSport Free

Sonido de alta calidad

REBAJADO

Evita la incómoda sensación que produce el sudor entre los cables de tus auriculares con esta opción inalámbrica. Se trata de un sistema intraural, que te ayuda a disfrutar de toda música que te gusta mediante conexión Bluetooth, admitiendo su interconexión con diferentes dispositivos de reproducción multimedia.

La funda que sirve de resguardo cumple doble función; además de protegerlos les recarga. Solo debes colocarlos en su base magnética para equipar sus baterías, que rendirán hasta 5 horas. En caso de pérdida, podrás encontrarlos rápidamente con una sencilla pero poderosa aplicación que le rastrea hasta tu última ubicación.

Tienen una alta resistencia al sudor y la capacidad de permanecer en tus oídos gracias a sus puntas de fijación StayHear+ Sport. Tiene un diseño discreto y pasará desapercibido mientras realizas tus rutinas de ejercicio. Sus usuarios destacan la claridad del sonido, comparable a otros audífonos de gama superior existentes en el mercado.

2. Audífonos in-ear Jabra Elite Active 65t

Ajuste cómodo

REBAJADO

Deléitate con los temas del momento mientras realizas actividades cotidianas con estos auriculares inalámbricos que se fijan en los oídos. Tendrás la posibilidad de escuchar tus llamadas telefónicas, programas de televisión o cualquier otro sonido generado en sistemas que dispongan de conexión Bluetooth.

Funcionan en combinación a la aplicación Jabra Sound+ para smartphones, con funciones especiales que complementan la experiencia auditiva. Tienen sensor de movimiento y la ventaja de interrumpir su funcionamiento en caso que sean extraídos del oído, lo cual es una genial forma de extender la carga de las baterías.

El uso continuo hará que cualquier usuario se acostumbre a llevarlos sin ningún problema. Repele eficientemente el sudor y el polvo, contando incluso con la calificación IP56 que certifica estas condiciones.  Tiene un alcance máximo de 10 metros con respecto a la fuente de sonido a la que se ha conectado. Su aplicación nos permite personalizar el ecualizador.

3 .Auriculares in-ear Erato Audio Apollo 7

Sofisticación y el mejor sonido, son las palabras que describen a los auriculares in ear, Erato Audio Apollo 7, por su tamaño pequeño y peso liviano, son ideales para cualquier ocasión; si escuchas música mientras trabajas o cuando realizas tu deporte favorito, estos modernos y discretos auriculares serán tu mejor opción.

La calidad del sonido es insuperable, tienen un rango de frecuencia que oscila entre los 20 Hz a 20 kHz y una impedancia de 16 ohms; además, el diseño ergonómico permite que se adapten perfectamente a tu oído, la batería dura hasta 3 horas continuas, lo que garantiza un buen desempeño durante el día y por ser resistentes al sudor, son ideales para deportistas extremos, que transpiran demasiado. Aunque el precio no es para todos los bolsillos, los Erato Audio Apollo 7 pueden ser una excelente inversión.

 4 .Apple AirPods

En opinión de muchos, nada cuenta con más respaldo y calidad que la marca Apple, y sus auriculares Apple AirPods, no podían ser la excepción, estos pequeños dispositivos, cuenta con la mejor tecnología bluetooth y son ideales para sacar el mayor rendimiento a tus equipos IOS; por ejemplo, con tan solo 2 toques, se conectan automáticamente con Siri, sin necesidad de sacar tu iphone del bolsillo.

Tienen hasta 5 horas de batería y la recarga de su funda es la más rápida, comparada con otros equipos de similares características; la tecnología ¨Beamforming¨ del micrófono, filtra el ruido de fondo para fidelizar y optimizar el sonido y lo mejor de todo, es el precio, pues es relativamente bajo comparado con otros dispositivos de marcas reconocidas e igual calidad. Si eres usuario IOS, los Apple AirPods, deben ser parte de tu colección.

5. Bragi The Headphone Smart H-1000

Aunque los auriculares Bragi The Headphone Smart H-1000, no son propiamente bluetooth, si no wireless, los hemos escogido por su buen desempeño y excelente tecnología, al igual que los Erato Apollo 7, los Bragi cuentan con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y la batería es una de las más duraderas, ya que cuentan con un rendimiento de hasta 6 horas.

El precio puede llegar a ser cómodo, pues tienen un valor promedio en el mercado y como ventaja adicional, son los únicos earbuds que cuentan con tres tamaños distintos S, M y L, puedes escoger los que mejor se adapten al tamaño de tu oído.

6. Motorola VerveOnes ME

Todos sabemos que Motorola siempre ha estado a la vanguardia en tecnología, la sola marca nos brinda confianza y el respaldo de que nuestra inversión está asegurada, esto se ratifica al conocer los nuevos earbuds Motorola VerveOnes ME, que con su excelente diseño, discreción y seguridad en el oído, garantizaran que no corras el riesgo de perderlos fácilmente al hacer deporte.

Los Motorola VerveOnes ME, ofrece la mayor durabilidad de batería, ya que puedes contar con tu música favorita hasta por 8 horas sin recargar, fantástico ¿No crees?.  El desempeño con cualquier smartphone, tablet o computadora es excelente, ya que enlazan rápidamente y además son compatibles con Siri y Google Now; no importa el sistema operativo con que trabajes, ya sea IOS o Android, estos auriculares trabajaran perfectamente.

7. Mini auricular bluetooth, VicTsing 4.1

El Mini auricular VicTsing bluetooth 4.1, es el más pequeños del mercado y su batería te puede dar hasta 6 horas continuas de música sin recargar, cuenta con un botón multifuncional con el que puedes controlar fácilmente el encendido y apagado, el modo de llamada y reproducir o pausar tu música.

El desempeño con tus dispositivos bluetooth es eficaz, enlazan rápidamente y el sonido es incomparable; pues su tecnología de cancelación del eco, permite un sonido nítido y de alta fidelidad. El precio es insuperable, son los más baratos del mercado, difícilmente podrás encontrar uno igual y con tan buena tecnología, definitivamente me quedo con ellos por excelente calidad y precio asequible.

¿Qué es importante a la hora de escoger los mejores auriculares inalámbricos?

mejores-auriculares-in-ear-bluetooth

Auriculares In Ear Bluetooth

Si bien es cierto, que nuestra lista es una comparativa de auriculares inalámbricos in ear, también es importante saber que existen otras alternativas en el mercado. Conoce qué otros tipos de earbuds puedes encontrar, para que tomes la mejor decisión

Auriculares In ear o intra oído

Son ideales para los deportistas, ya que al ser intra oído, se adaptan perfectamente a los canales auditivos y no corres el riesgo de perderlos a la hora de hacer ejercicio.

Debido a que cuentan con puntas de espuma o goma resistentes al sudor y al agua, facilitan la cancelación de ruidos externos, lo que garantiza un óptimo sonido y fidelización de lo que escuchas.

Auriculares Over ear o para el oído

Los auriculares over ear tienen con un sistema amortiguado que encierra la oreja para mayor comodidad, son un poco más grandes que los in ear, por ello, se recomienda usarlos en el hogar o sitios cerrados.

Además, cuentan con un buen sistema de aislamiento del ruido, que asegura la calidad del sonido, también puedes encontrar algunos modelos resistentes al agua y al sudor.

Auriculares On ear o en el oído

Son los más comunes por su uso externo, ya que cuentan con un cojín que se coloca sobre las orejas y se soportan mediante una diadema en tu cabeza, los puedes encontrar de muchas clases y marcas; pues son los que más se producen con tecnologías genéricas. Estos earbuds, no cuentan con un buen aislamiento del ruido y es posible que las personas a tu alrededor puedan oír lo que estás escuchando.

Tampoco son muy recomendados para deportistas o actividades exigentes al aire libre, ya que, por ser grandes pueden ser incómodos y no son resistentes al agua. Sin embargo, son óptimos para actividades en sitios cerrados o que no tengan movimientos fuertes.

Auriculares Neck sitting o descansa cuellos

Su acoplamiento en los oídos es similar a los in ear, la diferencia radica, en que estos dispositivos están unidos por una clase de diadema que no va en tu cabeza si no en el cuello, lo que hace pensar a algunas personas que son más seguros, pues al estar atados entre sí, corren menos riesgo de perder alguna pieza.

A diferencia de los in ear estos earbuds no son resistentes al agua, ya que los botones de encendido, apagado y volumen se ubican en el lazo o cable que descansa en el cuello.

Auriculares True Wireless

Si bien es cierto, para nuestra comparativa escogimos la tecnología bluetooth, es importante que sepas que también existen earbuds con tecnología Wireless. Estos equipos utilizan una plataforma tecnológica similar a los dispositivos Bluetooth y Wi-Fi, lo que permite tener confianza a la hora de comprar alguno de este tipo.

Ya conoces los diferentes tipos de auriculares inalámbricos que puedes encontrar en el mercado, ahora es necesario que sepas cuales son los factores técnicos indispensables para seleccionar el mejor de ellos.

 

Factores importantes para seleccionar el mejor auricular inalámbrico

A la hora de escoger tus earbuds, ten presente los siguientes criterios para una óptima selección:

Cancelación de ruido

Para garantizar la mejor calidad y fidelidad del sonido, los auriculares deben contar con un diseño y material que aíslen los ruidos externos, esta es la primera característica, que debe revisar un deportista al comprar sus dispositivos.

Frecuencia

Para que una persona pueda oír bien cualquier sonido, su frecuencia debe estar entre los 20 Hz y los 20.000 Hz, ya que la música tiene diferentes niveles de frecuencia, los mejores earbuds deben contar con un rango que permita escuchar los sonidos graves, medios y agudos.

Los rangos de frecuencia son:

Para sonidos graves: entre los 10 Hz y los 256 Hz
Para sonidos medios: entre los 256 Hz y 2000 Hz
Para sonidos agudos: entre los 2000 Hz y 20000 Hz

Duración de la batería

Por ser inalámbricos, es necesario que tus auriculares trabajen con carga eléctrica, si la batería dura más de 3 horas, se considera que tiene buen rendimiento y si además, los earbuds que deseas tiene la funda recargable, son puntos a tu favor.

Los controladores del altavoz

Los controladores de altavoz o ¨speaker drivers¨, son súper importantes, debido a que aseguran que tu receptor te escucha con claridad cuando hablas, los mejores auriculares inalámbricos bluetooth deben contar con al menos 2 controladores de voz.

Niveles óptimos de voz

Para proteger tus oídos de posibles daños por el exceso de volumen, es indispensable que los earbuds manejen la cantidad de decibeles recomendada por Organización Mundial de la Salud OMS, en su último informe publicado con motivo del Día Internacional de la Atención Ontológica, es decir que el volumen de tus auriculares no debe superar los  85 dB.

Diseño ergonómico y resistente al sudor o a la humedad

Al elegir tus auriculares, asegúrate de que sean flexibles, de materiales suaves y resistentes al sudor, con esto garantizarás que tus dispositivos no te ocasionen molestias, por la presión que puedan ejercer sobre el canal auditivo o por posibles infecciones debido a las bacterias propias de la sudoración. Además, por ser resistentes al agua, proteges tu inversión si los utilizas bajo la lluvia.

Sonido estéreo

Gracias a que tenemos dos oídos, podemos tener una percepción espacial respecto de la dirección donde se origina el sonido; es decir que nuestros oídos pueden diferenciar aquellos que proviene de la izquierda y los que vienen de la derecha o sumarlos cuando vienen del centro. Al oír música, esta capacidad de diferenciar las distintas direcciones del sonido, hace que nuestra escucha sea más real, por ello te recomendamos comprar earbuds con sonido estéreo.

Sensibilidad

La sensibilidad en los auriculares inalámbricos se refiere a la cantidad de volumen que alcanzan por una cantidad específica de potencia de entrada o impedancia dB/mW, a menor potencia, mayor volumen de sonido.

Impedancia

la Impedancia se mide en Ohm y se refiere a la potencia de entrada que tienen los earbuds, Siempre debes buscar aquellos equipos con menor impedancia.

Con esta completa guía, ya estás preparado para comprar los mejores auriculares inalámbricos bluetooth, estamos seguros que no fallará tu elección, ¿Cuáles son los tuyos?, nos gustaría conocer tu opinión.