Los 5 Mejores Aspiradores Sin Bolsa Para Mascotas Que Liberan a Tu Hogar de Pelos

Algo así como los memes inspirados en la Rana René: “Amo a mi perro, pero al ver su pelo y otros residuos esparcidos en casa, se me pasa”.

¡Venga! Ni yo misma me lo he creído, pero seguramente os habéis pasado por episodios apocalípticos de limpieza que os han hecho desear al mejor aspirador sin bolsa para mascotas.

Estamos hablando de un equipo capaz de aguatar la caña en el mantenimiento periódico de las áreas interiores del hogar y sea eficaz conservando limpio hasta al más mínimo rincón. Y no como el aspirador que tuve hasta hace poco: que pesaba demasiado, era muy grande y poco manejable.

Además, hacía muchísimo ruido, no aspiraba muy bien el pelo de mi perro y era difícil de desmontar tanto su filtro para su limpieza, como el depósito para el vaciado. ¡Sí, un caos!

Los mejores aspiradores sin bolsa para mascotas

Es un hecho que cuando tenemos animales domésticos, lo más recomendado es mantener los espacios limpios, tanto para el cuidado de la mascota como de las personas que conviven con ella. Esta tarea, difícilmente se lograría con un “cepilla y listo”, por lo que –sin duda- vuestra mirada ha de dirigirse hacia un aspirador para mascotas de buena calidad que además sea silencioso y eficaz.

El mercado está lleno de opciones, con ejemplares uno menos costoso que otro, pero el mejor equipo es el que además de ir adaptado a vuestro presupuesto, cubra las necesidades de limpieza teniendo en cuenta la longitud de la manguera, la maniobrabilidad, el peso, la capacidad de su contenedor, el rendimiento y la potencia.

En adición, es importante que no perdáis de vista los datos acerca del sistema de filtración que incorpora la máquina (por ejemplo, un filtro de aire HEPA que cuenta con perfil anti-alérgico), las opiniones de usuarios y la garantía.

Ahora bien. Para facilitarte la búsqueda, os hemos preparado una comparativa de los mejores aspiradores sin bolsa para mascotas, basada en la relación marca – precio – calidad. Y no hace falta que crucéis los dedos y mucho menos que cerréis los ojos, porque entre estos aspiradores está el más asequible para ti.

 

#1 Aspirador sin bolsa Bosch Zoo,o

Potente para eliminar los pelos de tu mascota sin liarte

Este equipo viene preparado para trabajar en todo tipo de superficies. Además, viene dotado de un tubo telescópico deslizante que al mismo tiempo de permitiros mantener una postura cómoda al momento de ejecutar la limpieza, os daría la oportunidad de llegarle a diversas áreas del hogar.

Y después de la faena, cero preocupaciones. Este aspirador dispone de un depósito Double Stream –de plástico- de 3 litros de capacidad que vacías de forma fácil y sencilla: lo retiráis y desocupáis tirando el contenido a la basura.

Concerniente a otras características, esta máquina –de 1800 vatios de potencia- incorpora un motor con tecnología compressor que asegura máxima duración con bajo consumo energético. En adición, viene con triple sistema de filtrado, ofrece limpieza automática del filtro y radio de acción de 15 metros.

 

#2 Aspiradora sin bolsa especial mascotas AEG LX7-1-EB-A

Prometedor equipo que no te aturde mientras hace su trabajo

Sin importar que el pelo de vuestra mascota sea largo o corto, ni sobre cuál superficie esté, este aparato os garantiza un aspirado a fondo con una potencia de 800 vatios y produciendo un ruido de tan solo 74 dB, lo cual lo convierte en uno de los aspiradores más silenciosos del mercado.

Además, incluye el Cepillo DustMagnet Silent, de doble posición y capaz de marchar en suelos delicados, alfombras y hasta moquetas; todo esto, en adición al sistema Auto Floor que os asegura una adaptación automática de la posición, en función al área sobre la cual estéis haciendo la limpieza.

Entre otras características, este aspirador –con clase de eficiencia energética A y rango de acción de 9 metros- viene con tubo telescópico metálico, manguera flexible y filtro higiénico lavable. También, con un Cepillo Turbo especial alfombras, Accesorios especiales mascotas y Boquilla para espacios estrechos y cepillo para tapicerías.

 

#3 Electrolux SilentPerformer ZPSAnimal

Es capaz de seguiros la marcha sin tropiezos entre objetos

Pese a que se trata de un aspirador con bolsa, era imposible no incluirlo en esta comparativa; la razón, ya que se trata de un equipo AAA (eficiencia energética A, recogida de suciedad en suelos duros A y re-emisión de polvo A) que además os garantiza una potencia de 700 W y un radio de acción de 12 metros, entre otros plus para aspirar los pelos de vuestra mascota en todo tipo de superficies.

Podríais trabajar sobre suelos duros y alfombras, gracias al Cepillo DustPro Silent con interlocking de doble posición, así como con el Cepillo Turbo-alfombras y los Accesorios especiales mascotas; todo esto, con la facilidad de mover el aspirador entre objetos, mediante el sistema Silence Pro y Ruedas 360° Motion Technology.

Y concerniente a otros atributos de este aspirador con reducción de ruido, parking horizontal y vertical, vale mencionar que viene con filtro E12 lavable, tubo telescópico con interlocking de acero inoxidable y regulador de potencia.

 

#4 Aspiradora escoba Puppyoo

Full accesorios para llegar hasta los lugares más olvidados

REBAJADO

Con 4 años de garantía (3 en general y 1 para el motor) este equipo se presenta como una versátil opción con la que lograríais aspirar todo por doquier. Y es que en adición a su potencia de hasta 800W y velocidad del motor de 38.000 RPM, este aspirador viene con diversas dotaciones que os harán el trabajo eficaz, fácil y sencillo.

En ese sentido, se mencionan, el cepillo de cortina 2 en 1, el cepillo flexible y la boquilla plana 2 en 1. Además, tubo extensible de acero inoxidable y manguera flexible, para aguantar la caña ante sus 7.5 metro de radio de acción.

Incluso, os garantiza comodidad y mínimo esfuerzo, por cuanto asegura una significativa reducción de ruido al ponerse en marcha, es fácil montaje y limpieza de sus piezas.

 

#5 Aspiradora sin bolsa multi ciclónico especial para mascotas H.Koenig SLS890

Fácil y sencilla para manipular y limpiar

REBAJADO

Se trata de un prometedor dispositivo basado en un sistema de aspiración multi-ciclónico, potencia de 1600 vatios, radio de acción de 8 metros y rotación de 360°. Además, incluye un cepillo de 2 posiciones (suelo y moqueta), así como un par de boquillas especiales para mascotas (cepillo turbo y cepillo para el cepillado de las mascotas).

Concerniente al contenedor que incorpora, tiene una capacidad de 2.5 litros, es transparente y extraíble, por lo que se os haría fácil y cómodo de limpiar. En adición, cuenta con filtro HEPA, tubo telescópico de aluminio, regulador de potencia y controlador de succión en el mango.

Y al finalizar la faena con esta máquina que dispone de clase de eficiencia energética A, basta con que activéis el rebobinado automático del cable y listo.