Los 9 Mejores Aspiradores Nasales Para El Kit De Salud De Tu Bebé

Si tienes un bebé necesitas el mejor aspirador nasal, una pequeña pero indispensable herramienta diseñada para extraer la mucosidad que obstruye la nariz del niño.

Cuando nuestros hijos son bebés y atraviesan esas frecuentes gripes, una de las cosas que hace más difícil el proceso es la dificultad que tienen para respirar, pero por suerte, solo basta tener un buen succionador de mocos para que en pocos segundos se pueda descongestionar su nariz.

Generalmente estos dispositivos están diseñados por un tubito que se introduce en el orificio nasal y una esfera en el otro extremo que funciona como una bomba, que luego de presionarla tendrá la fuerza necesaria para extraer toda la secreción presente.

En el mercado encontramos aspiradores nasales a precios muy bajos, de hecho, en ocasiones los regalan en los hospitales luego de dar a luz, pero estos son muy sencillos y a veces desechables, por lo que si vas a invertir en la salud de tu bebé lo importante es ubicar un modelo que realmente haga el trabajo de manera eficiente.

 

Características de un buen aspirador nasal

aspirador-nasal-barato

 

Cuando de comprar un sacamocos se trata, estas son las características que debes tomar en cuenta:

 

1. Eficiencia

Su poder de succión es lo que lo hará más efectivo, esto depende del tamaño de la esfera y el tamaño del agujero de la punta que va a la nariz; mientras que la bomba sea mayor y el orificio menor el aparato tendrá más fuerza para halar.

 

2. Durabilidad

Asegúrate que sea una pieza resistente. El tipo de material y la flexibilidad que tenga determina esta característica.

 

3. Costos adicionales

Además de la inversión inicial existen algunos modelos como los aspiradores nasales eléctricos que son bastante efectivos, pero en los que necesitas gastar adicionalmente en pilas.

Igualmente encuentras algunos equipos manuales que trabajan con partes desechables que también deberás comprar cuando las mismas se agoten. Así que estos son algunos costos a considerar a la hora de elegir el indicado.

Los mejores aspiradores nasales

# Vista previa Producto Valoración
1 Chicco Physio Clean... Chicco Physio Clean... 57 Opiniones
2 Béaba 920312 -... Béaba 920312 -... 40 Opiniones
3 ASPIRADOR NASAL para... ASPIRADOR NASAL para... 171 Opiniones
4 Bebe Confort... Bebe Confort... 28 Opiniones
5 Suavinex 400286 -... Suavinex 400286 -... 12 Opiniones
6 Canpol Babies... Canpol Babies... No hay valoraciones

Tipos de aspiradores nasales

1. Pera de goma

Es el modelo más sencillo y económico que puedes conseguir, es súper fácil de usar y su forma se asemeja a una pera o gota; el mismo generalmente está fabricado de plástico flexible y succiona con suavidad.

 

2. Aspirador nasal eléctrico

Lo mejor de este aparato es que realiza una succión continua sin ningún tipo de esfuerzo, el mismo funciona con baterías y está recomendado cuando la mucosa es muy densa o en niños mayores de 6 meses.

 

3. Aspirador nasal impulsado por succión humana

Es un largo tubo flexible en el que un extremo se introduce en el orificio nasal y el otro en la boca de quien realizará la aspiración.

El proceso parece poco higiénico pero no lo es, ya que el momento de realizar la succión, los mocos serán depositados en un recipiente diseñado para esto y de ninguna manera llegarán a la boca de la otra persona.

 

¿Cuál es el mejor aspirador nasal para bebés?

Ya conociste los tipos básicos de tiramocos, pero en el mercado hay una gran variedad, sobre todo cuando se habla de calidad y precio, pero para facilitarte la elección hemos preparado una selecta lista de los nueve modelos más eficientes que puedes encontrar, todos destacados por su buen funcionamiento y un precio asequible.

 

Miniland Nasal Care

Es un aspirador eléctrico que rápidamente descongestionará la nariz del pequeño; es un equipo fácil de usar y sencillo para limpiar.

Una de las ventajas es que es silencioso al trabajar, así que será más tranquilo para ti y para el bebé realizar el proceso, ya que no habrá ruidos que lo asusten.

 

Jané

Es un sacamoco asistido por succión humana, es higiénico, el tubo mide 19cm y resulta cómodo para ti y para el bebé

Es perfecto para usar desde los 0 meses; el mismo incluye dos cambios y tiene doble filtro protector. El producto es de buena calidad, tiene un precio excelente y lo usuarios los recomiendan

 

Rycom NC005EU

La fortaleza de este modelo radica es estar fabricado bajo estrictos estándares que avalan la fiabilidad y calidad del producto.

Asimismo, al ser eléctrico funciona sin esfuerzo y además a dos velocidades ajustables dependiendo de la densidad de la mucosa o la edad del infante.

También incluye un altavoz donde sonará música para que entretenga al niño durante el proceso.

 

Narihel

Limpia los orificios nasales rápidamente y es perfecto para usar en recién nacidos.

La punta del aspirador entra con suavidad a la delicada nariz del bebé sin incomodar o maltratar al pequeño.

La compra incluye un práctico estuche de plástico para guardarlo y transportarlo con seguridad, además de 15 filtros desechables para hacer la succión segura e higiénica.

 

Rycom NC001EU

Es un aspirador nasal eléctrico con tres puntas nasales de diferentes tamaños para adaptarse según la edad del bebé.

El diseño cumple con estándares de higiene y  seguridad y además está fabricado con materiales no contaminantes.

La compra incluye 25 tapas desechables para una limpieza  fácil.

 

Nosiboo

Es un succionador desarmable y lo mejor es que no se necesitan piezas de recambio. El mismo se puede usar en niños de todas las edades desde 0 a 3 años y es muy eficaz.

Es de los más sencillo de mantener limpios por lo que las secreciones no se pegarán a la superficie del ducto, evitando así el riesgo de infecciones.

 

Aspirador Nasal Premium para Bebés

La boquilla está fabricada con material de silicona que será sutil con la nariz de tu bebe, por lo que no irritará ni causará incomodidades.

El equipo es cómodo para ti y para el niño; así como también es tan efectivo que aliviará en solo segundos la congestión nasal.

Segura de la calidad, la marca ofrece una garantía de devolución del dinero si estás insatisfecho con el producto.

 

Chicco Physio Clean

Está fabricada por una marca con amplia trayectoria en productos de bebé, por lo que su efectividad está garantizada.

Este dispositivo medico es indispensable para tu hijo, el mismo es de los más sencillos de usar y lo mejor es su precio asequible.

Está especialmente diseñado para narices irritadas, ya que sus picos son suaves y harán el trabajo con cuidado.

 

Philips Avent

REBAJADO
Philips AVENT...
44 Opiniones

Es un completo kit de salud que a ninguna madre le puede faltar. El mismo está compuesto por 10 de los productos básicos para el cuidado de tu bebé entre los que se destaca un aspirador nasal y un termómetro.

El set viene organizado en un práctico neceser amarillo perfecto para llevarlo a cualquier parte. Es compacto, practico y viene disponible en varios colores.