Los 6 Mejores Aspiradores Limpiacristales Más Prácticos y Económicos

Ya no se necesita un incómodo balde de agua, esponjas y el contacto de tus mano con un detergente para limpiar las ventanas; ahora con el mejor aspirador limpiacristales conseguirás la manera de hacer la limpieza más efectiva, fácil y rápida; y es que estos aparatos  llegaron para revolucionar la forma de obtener las superficies vidriadas del hogar relucientes, como las puertas de vidrio, ventanales y mesas utilizando una herramienta sencilla de manipular y cómodo para tu mano.

Este práctico robot limpiacristales también es versátil, y funciona además en espejos, parabrisas de coche, azulejos o mamparas y lo mejor es que al trabajar con un efecto de succión no permite el típico desastre que puede ocasionar el agua al trabajar con ella, además que dejará cada cristal seco, con brillo, y sin marcas o rayones.

Los mejores aspiradores de cristales eléctricos

Por su efectividad, hoy día los limpiadores de cristales son indispensables en cada hogar, ya que pueden sustituir varios productos o utensilios de limpieza,  y para elegir el mejor entre tantos modelos hemos preparado una lista con los cinco más destacados, considerando sus especificaciones, calidad y buen precio, así que sigue leyendo para conocer los mejores aspiradores limpiacristales que harán de esta tarea un proceso rápido y cómodo.

Kärcher WV 5 Plus


Trabaja con una batería de litio más duradera que otros equipos similares, lo que te permitirá usarlo 35 minutos de forma continua.

El depósito de agua tiene capacidad para 100ml, que en promedio rendirá hasta para 30 ventanas tamaño promedio, asimismo cuenta con los accesorios para limpiar en las esquinas o lugares difíciles, asimismo tiene alerta de batería baja y se recarga rápidamente

La hidrolimpiadora karcher es una de los más eficientes y cómodas del mercado y tiene un precio asequible en relación a la calidad.

 

Vileda Windomatic

REBAJADO

A diferencia de otros, el cabezal del modelo es flexible, y es más efectivo a la hora de extraer el agua, dejando el cristal perfecto eliminando todo el sucio a su paso hasta en las partes más inaccesibles.

El depósito de agua es fácil de recargar, y la batería durarás hasta para 60mts2 de ventana de manera ininterrumpida.

Por ser económico este aparato limpiacristales es el ideal para presupuestos ajustado, igualmente es eficiente, tiene garantía de dos años y es de buena calidad según la opinión de los usuarios.

 

Kärcher WV 2 Plus

REBAJADO

La marca presenta otro modelo, ahora más compacto, sin embargo conservando la capacidad que se necesita para realizar el trabajo para el que fue diseñado.

Es un set compuesto por el pulverizador, cabezal de mopa y el limpiacristal, es ideal para superficies lisas, además el equipo es liviano, silencioso y con funciona con pilas

Es económico, eficiente y con potencia para trabajar rápido.

 

Leifheit 6690

REBAJADO

Puede utilizarse en 360° es el apropiado para superficies horizontales, diagonales y verticales. Es fácil de utilizar y lo mejor es que se le pueden adaptar extensores para limpiar superficies elevadas, invernaderos o tragaluces.

Te encantará el acabado que deja el equipo, no necesitarás aclarar y ahorrarás tiempo; a pesar de que no es tan barata es una de las inversiones más convenientes.

 

Airwin Pro


Es de los más sencillos y menos costosos, tiene un mango ergonómico y diseño moderno, funciona ideal en las paredes de duchas, puertas corrediza de cristal, baldosas o espejos

Es un modelo reciente de la marca, es súper liviano y portátil, no deja caer gotas y es eficiente desprendiendo hasta el sucio más difícil.