Las 5 Mejores Aspiradoras de Trineo Para Un Hogar Impecable

Ya saben cómo soy, una loca obsesiva por la limpieza y si estás interesada en este artículo, probablemente tú también lo seas.

Y es que sencillamente no puedo comprender como algunas personas pueden vivir rodeadas de polvo y seguir sus vidas como si nada sucediera.

¿Será tan difícil tomar una escoba al menos una vez al día y limpiar el hogar donde vives con tu familia? Yo creo que no! Afortunadamente, hoy en día la tecnología nos ha facilitado mucho la vida y ha puesto en el mercado artículos para el aseo que son sencillos de usar y con los cuales no te tomará mucho tiempo dejar tus espacios pulcros.

Y si has dejado de hacer tus labores domésticas porque en el pasado se estropeo tu aparato, entonces debes saber que lo que estoy a punto de recomendarte cambiará tu vida ya que son productos de buena calidady que te durarán por muchos años.

Las mejores aspiradoras de trineo

Para tener resultados satisfactorios y poder llevar a casa el mejor electrodoméstico, mejor-aspiradora-de-trineodeberás tener en cuenta algunas consideraciones antes de adquirirlo.

La primera es el tipo. Esto está estrechamente vinculado a como son tus pisos y si tienes alfombra de pared a pared, o solo unos cuantos tapetes sobre tus baldosas.

Si tienes o no mascotas en casa, es otro punto que deberías tener en cuenta ya que dependiendo de cuanto pelo tiren al suelo, tendrás que adquirir una con mayor o menor potencia. Se ha comprobado que los modelos verticales son los mejores para estos casos.

Los gadgets o características especiales son también de vital importancia. Aquellas que cuentan con cepillo motorizado, tienen una capacidad de limpieza mayor que las que solamente funcionan por succión.

Del mismo modo las aspiradoras con o sin bolsa son un tópicopara analizar con cuidado. Recuerda que si eliges un modelo que no lleve saco, te ahorrarás el trabajo de estar cambiando el filtro todo el tiempo, lo cual es perfecto para mi!

Por ultimo recuerda probarla. Quizás te hayas decidido a comprar en línea porque es mucho más barato pero antes de hacerlo, pide opiniones a los consumidores que ya las tengan o acércate a tu tienda más cercana para que te cerciores por ti misma sobre su potencia, eficiencia energética y el ruido que genera.

#1 Aspiradora sin bolsa de trineo Dyson Big BallMultifloor Plus

Con 5 años de garantía

Una de las características más resaltantes de este aparato domestico es que se endereza ella sola cuando se vuelca, eliminando toda la suciedad en minutos.

Es apta para todo tipo de suelos y cuenta con tecnología ciclónica dispuesta en 2 filas que generarán una fuerza centrífuga más alta con el fin de capturar los alérgenos y el polvo microscópico.

Maniobra muy fácilmente entre los muebles y las esquinas, cuenta con garantía de 5 años, expulsa la suciedad de forma higiénica con tan solo tocar un botón y su potencia es de 800 vatios.

Es menos costosa que muchas similares, su recipiente es bastante grande y cuenta con mango articulado con empuñadura que gira en 3 direcciones y que se extiende hasta 1250cm.

 

#2 Nilfisk GM 80

Con potencia de 1300W

Créeme cuando te digo que el mantenimiento del hogar nunca había sido tan sencillo como hasta ahora!Este modelo es ampliamente recomendado por los compradores ya que además de elegante y sólido, es durable y su rendimiento es impecable.

Su filtración es excelente, cuenta con una bolsa bastante amplia para recoger toda la suciedad almacenada, su poder de aspirado es de 1300W y además tiene un sistema especial para sacudir el colador.

Cuenta con accesorios adicionales tales como cepillo para el sofá y boquilla, su sistema de ruedas es excelente y la mantiene muy estable, no hace demasiado ruido, cuenta con un peso de 5Kg, viene en un hermoso color gris metalizado y sus medidas son 41 x 30 x 39 cm.

 

#3 Miele Complete C3 SGEE1

Excelente relación calidad/precio

Si tienes perros o gatos en tu casa, este modelo te vendrá como anillo al dedo! Se trata de un aparato compacto, eficaz, con motor eléctrico de 1200 vatios y bastante silencioso, con el que podrás asear hasta el rincón más enrevesado.

Su bolsa es bastante grande así que podrás olvidarte de los coladores, sus ruedas se  deslizan maravillosamente por lo que resulta bastante manejable y sus accesorios están hábilmente integrados al cuerpo de la máquina, lo que resulta bastante práctico.

Incluye tobera para parquet, la multi superficies y el cepillo turbo, el cual es genial para aspirar todo el pelaje caído de nuestros amigos peludos.

Es realmente asequible, pesa 8Kg, su capacidad es de 4,5 litros, viene en un bonito color rojo y cuenta con unas medidas de 59 x 38 x 32 cm.

 

#4 Rowenta Compact Power RO3969EA

Con diseño ergonómico mejorado

REBAJADO

Seguimos realizando la comparativa con las mejores aspiradoras y ha llegado el turno de la marcaRowenta. Con ella podrás estar segura que realizarás una limpieza altamente eficiente y con resultados excelentes.

Es robusta y tiene un rendimiento especial sobre los suelos duros, cuenta con sistema de control de potencia manual y su bomba de aire es de 750 vatios. Es fácil de usar, cuenta con diseño ergonómico mejorado y además es muy sencilla de transportar.

Su cabezal de aspiración será capaz de limpiar y aspirar toda la suciedad de tus espacios en profundidad sin ninguna dificultad y por si fuera poco, su bolsa especial Hygiene+ te dará un filtrado óptimo para una pulcritud mejorada que será capaz de eliminar esas molestas nubes de polvo que se forman al limpiar.

 

#5 Cecotec Conga Multiciclonic 05017

Con doble filtro HEPA

REBAJADO

La eficiencia energética A y el consumo mínimo de mayor rendimiento hacen de este producto uno de los mejores de la actualidad. Su potencia es regulable, de esta manera tendrás un  mejor control sobre lo que deseas hacer y sus 15 fases de filtración, harán que no quede ni una partícula de polvo dentro de tus espacios.

Cuenta con doble filtro HEPA, su depósito desprovisto de bolsa tiene una gran capacidad, su vaciado es muy sencillo y además cuenta con sensor de tanque lleno.

Su potencia es de 850 vatios, es bastante silenciosa ya que cuenta con tecnología ultrasilencesystem, podrás fijar el tubo metálico en posición vertical, es apto para todas las superficies y viene con 4 accesorios, uno parael parquet y los otros 3 para las esquinas, los tejidos y los muebles.