Los 5 Mejores Asientos de Inodoro con Función Bidé

Las nuevas tecnologías introducen innovaciones a todos los lugares

mejor-asiento-de-inodoro-con-función-bidé

Asiento de Inodoro con Función Bidé

de nuestro hogar, y el baño no escapa a esa tendencia. De hecho, este espacio al que acudimos a diario está adquiriendo otra cara con las distintas propuestas que surgen. El mejor asiento de inodoro con función de bidé es una de esas creaciones que modernizan tu inodoro.

El uso del bidé es común en algunos países del mundo, ya que facilita la higiene de las personas al momento de hacer sus necesidades. Sin embargo, su instalación depende entre otros factores de un espacio en el baño lo suficientemente grande como para su ubicación, factor limitante para algunos.

Es donde la inventiva hace su entrada con esta propuesta novedosa: un asiento adaptable a la taza de baño que cumple con las funciones del bidé, de forma automatizada. En nuestra comparativa conocerás las características de estos productos y las mejores opciones del mercado.

Los mejores asientos de inodoro con función bidé

Miles de personas recurren al uso del papel higiénico que es el recurso más tradicional y económico. Los especialistas reconocen que utilizar agua para el lavado luego de usar el inodoro representa una forma más efectiva de limpieza, si se realiza adecuadamente. Algunos estudios sugieren que puede incluso reducir la presión del recto y aliviar el dolor producido por hemorroides y fisuras anales, eliminando materia fecal.

Otro valor agregado es la contribución a la preservación del medio ambiente, disminuyendo la compra del papel cuya producción afecta a la naturaleza. Con todo esto en mente, deberás tomar en consideración lo siguiente antes de comprar un asiento con función bidé:

  • Consumo de agua y temperatura, con tecnología de bajo consumo.
  • Ergonómico, ajustable al inodoro y sus usuarios.
  • Controles de operación digital de fácil uso.
  • Limpieza e higiene que garantizan.
  • Diseño acorde al baño.
  • Costo ajustado al presupuesto con el que se dispone.

 

 

1.Ducha-bidé de WC Digital Samsung sbd-837

Diseño moderno

Esta magnífica pieza de baño de la reconocida marca Samsung se adapta perfectamente al asiento de inodoro aportando un aspecto moderno y futurista, con un diseño bastante atractivo.

Tiene un consumo de agua promedio de 1,1 litro por minuto. Sus usuarios podrán emplear el lavado oscilante y aire caliente para el secado posterior. Su calentador posee 5 sensores del nivel de temperatura en el agua y el asiento.

Su instalación es sencilla Es auto limpiante, lo que garantiza su higiene en uso continuo. Este modelo ofrece ahorro de energía y su operatividad es fácil para todo aquel que la utilice.

 

2.Tapa de Inodoro Electrónica con Calefacción Pide X esa Boca

Secado por vaporización

Más que un simple asiento de váter. Este artículo dispone de chorros pensados en la limpieza femenina. La limpieza trasera ofrece una presión de agua variable con 5  niveles ajustables.

Su fabricación en materiales anti gérmenes lo hacen bastante higiénico. Se puede seleccionar el tipo de inyección de agua bien sea continua o variable de acuerdo a la necesidad. Tiene un control de temperatura del agua de 3 niveles, de forma continua e ininterrumpida.

El secado funciona con la vaporización del vital líquido. Cuenta con asiento con calefacción y tapa de cierre lento.  Viene con lo necesario para su instalación.

 

3.Asiento de inodoro Flory UE FDB300

Efectiva acumulación del calor

Este modelo proporciona funciones para lavado femenino y de cadera, aconsejable para aquellas mujeres que recién hayan tenido un bebé, en recuperación de cirugías, o si sufren de hemorroides.

Es un sistema inteligente, que detecta al usuario y activa un sonido indicando que está listo para ejecutar las órdenes, con su sencillo control digital de diferentes funciones. Su instalación no requiere de mucho tiempo.

Su boquilla auto limpiante es ajustable, así como la temperatura del asiento, presión y calor del agua con posibilidad de acumulación de temperatura del agua para evitar esperar por su calentamiento, haciéndolo un producto muy recomendado.

 

4.Asiento del inodoro automático electrónico VidaXL

Secado por aire caliente

Posee 3 funciones de lavado, con temperatura de agua y asiento ajustables. El control digital tiene una presentación más sencilla que la de asientos competidores. Sus 3 programas de lavado ofrecen diversas presiones, iniciando el proceso con un arranque suave por defecto.

El sistema de secado emplea aire caliente. Su depósito de agua es menor en comparación a otras propuestas. Tiene  tapa anti golpe plástica. Sus compradores indican que su instalación suele tomar tiempo y que requiere de componentes extras para asegurar su adaptabilidad en algunos inodoros.

Sin embargo, tiene alta demanda por su precio que lo hace bastante asequible.

 

5.BisBro Deluxe Bidet 1200

Práctico y sencillo

Para aquellos que desean disfrutar de un asiento con bidé no eléctrico, de buena calidad. El brazo de donde sale impulsada el agua aparece al activar la toma, lo que permite a que éste no permanezca expuesto, aumentando su higiene.

La fuerza del chorro se ajusta manualmente de alta a baja mediante una perilla ubicada al lado del asiento. La instalación no es para nada complicada y es comparable a cuando se sustituye una tapa de inodoro regular. Es adaptable a la mayoría de los inodoros de uso común. Es el asiento bidé menos costoso de los productos presentados.

Cada uno de los productos mostrados ofrece una alternativa de higiene diferente, con dispositivos que van desde lo simple hasta el uso de tecnología de bajo consumo. Pero haz de recordar que las medidas básicas de aseo garantizan mejores resultados.

La limpieza de las zonas intimas al concluir el proceso natural de micción o evacuación con el uso del agua es fundamental en las mujeres para evitar la aparición de infecciones urinarias, cistitis, vulvovaginitis o candidiasis o mientras se transita por la menstruación o el embarazo.

El padecimiento de hemorroides, infecciones de próstatas e infecciones de vejiga impulsan a muchos hombres a admitir el uso del bidé. Los asientos que presentamos constituyen una posibilidad que vale la pena tomar en cuenta, reduciendo el uso del papel sanitario, a la vez de mejorar el aspecto de nuestro baño con atractivos y modernos diseños. Una inversión inteligente en pro de nuestra salud.