Los 5 Mejores Asientos de Baño Para Bebés Que Le Garantizarán La Mayor Seguridad

Además de que el bebé quede limpiecito a la hora de bañarse, la seguridad es la segunda cosa más importante de este momento,

y esto sólo lo garantiza un asiento de baño que sea de buena calidad, uno que si el nene es muy delgado o gordo, igual pueda usarlo sin incomodarle.

Las piernas son una de las partes que más se le complica a las madres de introducir en sillas para bañar a los chiquillos, quienes se pueden hacerse daño al intentar retirarlos, y esta no es precisamente la idea.

Más que las sillitas para bañar al bebé sean bonitas, deben proporcionar seguridad, que es lo que de verdad importa.

Busca una silla para el momento de higiene del bebé que sea de una buena marca, y sin gastar mucho, encuéntrala con el mayor precio asequible que luce el mercado.

¿Cual es el mejor asiento de baño para bebé?

Los que vayan a comprar una silla para tener al bebé dentro de la bañera o bajo la ducha, deben averiguar antes algunos aspectos que harán que obtengan el mejor de todos los asientos fabricados para el baño del niño más chiquito de la casa.

Seguridad. Esto es lo primero a tomar en cuenta. Si lo está comprando y es un asiento que no resbala, no dude en considerarlo para su adquisición.

Claro en la hora del baño, evalúe su facilidad de limpieza y que obviamente sea impermeable.

La comodidad es una palabra que debe repetirse mucho antes de comprar. Adquiera una sillita que sea amplia para que el bebé, ya sea gordito o flaquito pueda bañarse cómodamente,

¿Qué edad tiene su bebé? Esto deberá tomarlo en cuenta a la hora de adquirir este artículo, que es ideal para bebés de 5 a 12 meses. Se recomienda a niños menores de 5 meses, el uso de una tina.

A continuacion les presentamos los mejores asientos de baño para bebés:

1. Asiento de baño Jané

Reclinable  y de plástico

Estabilidad y seguridad son ventajas que principalmente garantiza este producto, así que los que deseen esto, aquí cuentan con una silla de niños perfecta. Además es recomendada para aquellos bebés a partir de los 6 meses.

Es un asiento reclinable de plástico. Es un artículo que permite mantener al bebé en una posición sentada en la bañera, mientras se divierte jugando.

Las medidas de este objeto que puede servir para minibaños, son 18,2 cm x 43,4 cm x 38 cm.

2. Silla de baño Aquasilla Vtech Infantil

Con juguetes

Vtech Infantil es un asiento para esos niños que aman jugar y escuchar música, ya que cuenta con 6 melodías y una canción. Tiene 4 botones, además de una pequeña gama de juguetes, que son para que el bebé se entretenga entre actividades.

Los juguetes son un pingüino que salpica agua, una foca con un accesorio para verter agua y una rueda que pone en marcha las melodías

Este artículo garantizará comprensión de causa y efecto, desarrollo del lenguaje y de la motricidad fina.

3. Asiento para ducha Haberkorn Bebé Due

Amplia y espaciosa

De la gama de cubetas, este adaptador de bañera está destinado a bebés a partir de los 6 meses hasta los 15.

Tiene un diseño ergonómico, es amplio y espacioso. Algo atractivo es que indica el nivel máximo de agua.

Si lo quieres usar al aire libre puedes utilizarlo, si es en la ducha, también, depende de lo que desees.  Adicionalmente viene con un tapón de rosca diseñado para hacer más fácil y rápido el vaciado del agua desde de bañar al bebé.

4. Sopore para baños AngelCare

Resistente al moho

REBAJADO
AngelCare...
25 Opiniones

¿Deseas algo duradero y cómodo? Este es el modelo que debes comprar, además que es menos costoso que algunos de los anteriores, con este articulo el bebé no correrá peligro de resbalar, mientras que los orificios de enjuague permite que le bebé se bañe cómodamente.

En cuanto a su material y diseño, éste es ergonómico, y está elaborada con un plástico de alta calidad.

Esta hamaca o reductor de bañera es higiénica, resistente al moho y de fácil limpieza.

5. Hamaca de bañera para bebé Luma L171

Para los bebés recién nacidos, este adaptador es el adecuado y el que deben comprar, con el tendrán garantizado la comodidad y seguridad, ya que no permite que el bebé  se deslice hacia abajo.

Además es ergonómico y ligero, con un peso de 277 gramos, medidas equivalentes a 49 cm x 18 cm x 23 cm.

En cuanto a su limpieza, tranquilo, es súper sencilla.

Después de presentarte la descripción de los mejores artículos, ya debes haber seleccionado el que quieres para tu hijo.