Los 10 Mejores Artículos De Decoración Salón Para Una Casa Hermosa Y Moderna

A mí me encanta decorar mi hogar y siempre estoy en la búsqueda de nuevos objetos que sean económicos y que embellezcan mis espacios de una manera elegante pero a la vez sencilla.

Si eres como yo, entonces apreciarás esta lista con ideas para darle un giro de 180° a los rincones que más lo necesitan.

Arriésgate un poco e intenta ir por cosas nuevas y verás que en menos de un parpadeo, tu casa lucirá completamente renovada y digna de portada de revista.

Los 10 Mejores Artículos De Decoración Salón

#1 Lámpara de pie Reality Leuchten

De luz cálida

Las lámparas de pie siempre son una buena idea ya que son capaces de embellecer cualquier espacio donde las coloquemos y además, dan ese toque de elegancia y distinción que tanto nos gusta tener en nuestros hogares.

Este modelo en particular cuenta con una luz cálida y blanca que se difumina a la perfección, sus pantallas vienen en color blanco para que puedan combinar con cualquier estilo y decoración, es bastante asequible y tiene unas medidas de 22,5 x 28 x 180 cm.

 

#2 Estantes Flotantes Harbour Housewares

Para exhibir nuestros adornos

Muchas veces queremos o necesitamos una repisa moderna para exhibir algunos de nuestros adornos preferidos. Con estos lindos estantes lo podrás hacer de manera sencilla y a un bajo precio.

El set de 3 piezas es muy fácil de montar, resultan perfectas para colocarlas en la pared de la sala, habitación o incluso en el baño, sus acabados son de primera y están disponibles en color negro.

 

#3 Estantes de pared FRG43-W SoBuy

Le dará un toque chic a tus espacios

Esta es otra bonita opción para organizar nuestros espacios y al mismo tiempo, para darles ese toque chic y algo vintage que nos encanta.

Ha sido elaborado con madera MDF, cuenta con un color blanco natural que lo hace apropiado para combinarlo con cualquier objeto, tiene una capacidad máxima de hasta 10Kg, es menos costoso de lo que piensas y cuenta con instrucciones muy sencillas para que lo instales tú misma.

 

#4 Lámpara del Techo Lixada

Hermosa y extravagante

REBAJADO

Una buena lámpara de techo puede lograr que nuestros espacios pasen de ser aburridos,  a modernos y con gran estilo y eso es precisamente lo que este modelo logrará.

Su aspecto es bastante extravagante y se adecuará muy bien tanto a tu sala de estar como al comedor, viene en color negro y los materiales con los que ha sido fabricada son de muy buena calidad.

 

#5 Cuadro en lienzo A Feeby Frames

Listo para colgar

REBAJADO

Para nadie es un secreto que los cuadros avivan nuestras paredes y nuestro hogar en general. Siempre es bueno contar con motivos que realmente nos gusten lo suficiente ya que los veremos muchas veces al día.

Este modelo tiene un efecto dimensional gracias a que sus bordes han sido estampados y por lo tanto, no requiere de un marco.

Su impresión es de alta calidad, está garantizado que su color durará por muchos años, está compuesto por 5 partes de diferentes tamaños y ya viene listo para colgar.

 

#6 Soporte para gafas en madera de palisandro The Hue Cottage

Hecha a mano

REBAJADO

Esta hermosa figura decorativa se verá muy bien en tu biblioteca o en el escritorio de tu oficina. Ha sido elaborada a mano en la India con madera de Palisandro, funciona perfecta como soporte para gafas o anteojos y resulta genial para regalar en Navidad, cumpleaños o día de San Valentín.

Es un objeto artesanal que resulta bastante elegante, útil, funcional y además es muy económico.

 

#7 Juego de 3 Ganchos decorativos  Vejaoo

Con forma de cabeza de guitarra eléctrica

REBAJADO

Si lo que está buscando es un perchero para colgar tu ropa cuando llegues a casa pero estás aburrida de los tradicionales, este quizás es la opción que más te conviene.

Se trata de un juego de 3 piezas con forma de cabeza de guitarra eléctrica que le aportará un toque especial a ese pequeño rincón que tanto lo necesitaba.

Están elaborados con resina y metal, son fáciles de colocar, podrás colgar gorros, corbatas o abrigos con facilidad y cada uno soporta hasta 3Kg de peso.

 

#8 Escritorio para computadora ts-ideen

Estilo retro

Los muebles al estilo de mediados del siglo pasado se han puesto de moda nuevamente y si te haces con uno, le darás a tu casa un giro retro que gustará a todos los miembros de tu familia.

Esta pequeña mesa de trabajo podrá lograr lo que quieres ya que además de embellecer tus espacios, es muy práctica y funcional.

Está elaborada en MDF, cuenta con 2 cajones latearles y un departamento central abierto, su ensamblaje es bien sencillo y sus dimensiones son de 55 x 110 x 76 cm.

 

#9 Imagen decorativa para colgar  [en.casa]

Adecuado para cualquier rincón de la casa

Las paredes no solo son para los cuadros y si somos lo suficientemente atrevidos y vanguardistas en nuestras decoraciones, podemos darle ese toque único a nuestra casa que no veremos en ninguna otra.

Y gracias a la marca en.casa lo podemos lograr de una manera bonita y sutil al mismo tiempo.

El adorno es adecuado para la sala, la habitación, el despacho o cualquier otro rincón, está hecho de metal galvanizado y madera, su diseño de árbol es bastante delicado y las opiniones de los compradores sugieren que es un producto realmente encantador.

 

#10 Moderna estantería escalonada SoBuy

Muchas veces queremos darle un giro especial a nuestros espacios y no sabemos cómo hacerlo, afortunadamente en la era de la información y el conocimiento, contamos con diferentes fuentes que nos enseñan a arriesgarnos e ir un poco más allá.

Y esto es lo que hace precisamente la gente de SoBuy con esta linda estantería en forma de escalera, en la que podrás colocar tus libros y adornos más bonitos.

Está hecha en madera de caucho y MDF, su carga máxima es de hasta 15Kg, tiene 4 niveles con diferentes tamaños y sus medidas son 42x140x34cm.