Los 10 Mejores Artículos de Broma Para Tus Fiestas Más Divertidas

Cuando sois el alma de la fiesta por tradición, seguramente os gusta maquinar con antelación, como podéis colocar un poco de risas y de terror en un mismo escenario.

Por el contrario, otro grupo de vosotros habéis crecido viendo la famosa serie animada The Simpsons y simplemente deseáis tener vuestra dulce venganza para devolver esa broma pesada que os dejó un poco incómodos en aquella reunión de secundaria.

Sea cual sea vuestro caso, os traemos la solución: ya no requeriréis convertiros en un malévolo Bart para inyectar un poco de travesuras a la celebración.

Simplemente chequead este listado en el cual hemos incluido desde terroríficos animales mecánicos, partes corporales de monstruos, pelotas en forma de huevos y hasta la famosa máquina sonora que hace preguntar a todos: ¿Quien se ha lanzado ese pedo?

Continuad entonces con nosotros para que os enteréis de los mejores artículos de broma que encontrareis en el mercado.

Los 10 Mejores Artículos de Broma

#1 Broma para el inodoro Gritón higiénico BigMouth Inc BM1287

Con ventosas para adherir en el WC, Gabinetes o nevera 

Cuando planificáis una fiesta entre amigos que no veías desde hace mucho tiempo, seguramente deseáis cobraros algunas bromas antiguas e inyectar algo de risas a todo el evento. Para esa ocasión especial, nada mejor que un gritón del retrete.

Se trata de un económico y pequeño dispositivo con un altavoz que podéis colocar oculto en el asiento del inodoro, del tal forma que cuando la víctima levante la tapa del WC, se escuchará un grito espantoso que asustará a su usuario, pero que hará reír a los demás invitados.

 

#2 Tarro de caramelo con broma divertida Edealing

Para divertirse en grupo

REBAJADO

Dentro de los artículos que hemos seleccionado en este listado hemos incluido algunas sorpresas que podéis comprar para los más pequeñines de la casa a quienes siempre hay que mantener activos en festividades como las navideñas, Día de los Inocentes y de Reyes.

Se trata un divertido tarro de caramelo elaborado en plástico seguro, que invitará a todos a jugar, e intentar una y otra vez, a abrir los 4 frascos contenedores de sorpresas.

Ofrece cierto nivel de dificultad y mucha diversión.

 

#3 Tarántula con mando a distancia 49082

Para aterrorizar con diversión

Si tenéis en casa un chiquillo que gusta de los arácnidos y también de la robótica, según la opinión de los expertos en psicología infantil recomiendan canalizar tales habilidades mediante el uso de juguetes divertidos y didácticos.

Obtened todo esto en el mismo paquete gracias a esta tarántula que puede mover sus patas hacia adelante y hacia atrás mediante radiocontrol; además cuenta con un modo automático de demostración, en donde el animal mecánico, puede caminar solo.

 

#4 Jabón de farsa LCDG

Para niños de 9 años en adelante

Si buscáis un producto menos costoso que los anteriores mostrados, más no por ello menos divertido, os sugerimos intentar hacer una broma con este jabón de farsa, el cual en su discreta apariencia  de mostrar un tono blanco en la jabonera del tocador, termina por tornar las manos y el rostro de la víctima usuaria, en un color negro.

Gracias a las reservas de tinta negra ocultas en el interior de la pastilla de 9,07 gramos, podréis disfrutar formidablemente de muchas risas.

 

#5 Artículos para bromear 16-0542/ENT  Unbekannt

Para los que quieren jugar a ser monstruos

Según el test realizado por usuarios adictos a las bromas, al tratarse de originalidad y variedad, la gente de Unbekannt, tiene todo planificado mediante Mega Joke box.

Se trata de una caja contenedora de diversos accesorios como dientes postizos de monstruos, arañas de goma, dedos de Frankenstein, moscas, gusanos y mucho más.

¡Atreveros! e introducid la mano en el receptáculo del misterio y comenzad a aterrorizar a todos, adquiriendo la personalidad de la criatura o juguete que os habéis tocado.

 

#6 Máquina de efectos sonoros W5769b de NPW

Incluye baterías

Al momento de buscar un dispositivo divertido y portátil con el cual podáis hacer bromas tanto a grandes como a pequeños, la gente de NPW tiene todo a vuestra disposición, mediante esta diminuta máquina con botones programados para 16 efectos sonoros.

Atreveros a llevar en vuestro bolsillo sonidos escatológicos como pedos y eructos, y acompañad otras ocasiones con resortes, pitos, aplausos y fanfarrias.

Lo mejor de todo es que las horas de diversión se unen su excelente precio.

 

#7 Canasta electrónica con sonido para papelera  Shoot!  de Balvi

Para practicar vuestros lanzamientos

Si lo que estáis buscando es divertiros mientras organizáis el exceso de papeles en la oficina o en el estudio de vuestro hogar, la reconocida marca de Balvi os trae la combinación perfecta mediante esta canasta electrónica.

Elaborada con un resistente plástico negro, la unidad está provista de  una pinza adaptable para diferentes tamaños, de tal modo que podáis fijarla a cualquier cesto.

Lo mejor de todo, es el sonido de ánimo que se activará cada vez que acertéis.

 

#8 Cucaracha de juguete de alta simulación Ularma

Para asustar a las chicas

Si sabéis con antelación que vuestra hermana  realizará una pijamada con sus mejores amigas, esta podría ser la ocasión para jugarles una broma y aterrorizar a las chicas mediante esta cucaracha inalámbrica de aspecto realista.

Con unas dimensiones de 11 x 16 x 4 cm, el insecto electrónico de ojos rojos y luminosos podrá ser dirigido mientras os ocultáis gracias a su mando a distancia de dos canales y a su celda de botón de 6 AG13.

El juguete es completamente asequible.

 

#9 Papel Higiénico de 200 Euros Thumbs Up

Con envoltorio para regalo

Cuando queréis imaginaros que sois lo suficientemente ricos al punto tal de daros el lujo de limpiar vuestro trasero con billetes de Euros de alta denominación, la gente de Thumbs Up, ha creado la solución al manufacturar un papel toilet inspirado en esta moneda.

Con una presentación fiel a las normas del Banco Central Europeo, debido a que se trata del tiro del diseño, seréis capaces de expresar vuestros sentimientos verdaderos por la crisis crediticia.

Sarcasmo a buena calidad.

 

#10 Huevos falsos Henbrandt

Para divertiros desde el desayuno

Muchos de los bromistas inician su día de juegos desde la cocina.

Pensando en ellos el sello de Henbrandt ha manufacturado un kit de 6 huevos de apariencia fiel, pero que en realidad se tratan de pelotas de rebote.

Disponibles en presentación de 6 y 24 huevos, también podéis adquirirlos de manera individual para realizar regalos en una fiesta,  o incluirlos en los cotillones de adultos y niños.

Realizando una comparativa con otros productos del listado, es una buena opción.