Los 5 Mejores Armarios Para Guardar Toda La Ropa Que Tengas

El problema que se presentan con muchos armarios es que son muy endebles,

es decir, que son un producto débil y poco resistente, por lo que con una buena calidad no cuentan.

Se da el caso de que la cremallera viene rota, o que en la parte donde hay que colgar los abrigos, la barra, ésta se cae, y todo se viene abajo, suéteres, chaquetas y todo lo que se ponga ahí, ya que algunas veces viene con tubos flojos.

También pasa que los cortes de madera no son finos y que el interior del closet es hecho con cartón de pocos milímetros, por lo que da señal de debilidad.

Para guardar tu ropa, debes buscar un armario de buena marca y que a la vez tenga un precio asequible, si puedes optar por un artículo recomendado, mucho mejor, por ello preparamos esta serie de descripciones.

Los mejores armarios

Lo primero que debes revisar antes de comprar un closet para tu habitación,

mejores-armarios

Armario

es que sea un mueble de fácil instalación, ya que en cuanto a tamaño de almacenamiento, éstos vienen en todas las formas y medidas, largos, pequeños, con varios compartimientos, porque pueden incluir, dos, tres o más divisiones de compartimiento, incluyendo varillas, estantes abiertos y cajones.

Fíjese también en las puertas, si estas son de calidad y son correderas, además del espacio que todo el armario tiene, tomando en cuenta todos los compartimientos que este incluye. Sin embargo, si no trae mucho almacenamiento, pero es menos costoso, puede compensarlo con bolsas y cajas.

Además existen armarios de madera, que son suaves y elegantes, que se  presentan construidos en madera sólida como cerezo, arce y caoba. Mientras que hay otros fabricados con alambre que dan un aspecto más convencional.

A continuación te detallamos una serie comparativa con los mejores armarios donde cabrá toda tu ropa.

#1 Armario dos puertas correderas Habitdesign MAX020BO

Elegante y amplio

Habit Design MAX020BO es un closet del mercado especial para las personas que les gusta tener toda su ropa ordenada.

Es un mueble de fácil montaje, con puerta corredera. Posee un color blanco de brillo y está fabricado con melanina de muy buena calidad. En cuanto a medida, es muy amplio, cuenta con 120 cm x 200 cm x 50 cm de fondo, en el podrás guardar cuenta ropa desees sin preocuparte de si no cabe completa.

Incluye un estante superior para utilizar como altillo y tres estantes laterales para tener doblada la ropa.

Después de montarlo, te darás cuenta que es de estilo elegante, y combinará dando otro toque a tu habitación personal.

 

#2 Cajonera Armario de madera HOMFA

Resistente a la humedad

Este es un closet que vale la pena comprar por un listado de cosas, tales como su fabricación, estilo, capacidad, montaje y tamaño.

Este armario cajonera está elaborado del material MDF, el cual es un tipo de tablero compuesto, durable y resistente, por lo que limpiar las placas será la tarea más sencilla, en lo que no tendrás que invertir mucho trabajo y tiempo.

Cuatro cajoneras portátiles y una puerta constituyen este producto. Posee esquinas curvas, además guarda poca distancia entre el borde y la pared, pero no tiene ningún hueco.

Para climas fríos es perfecto, ya que puede conservar la ropa de la humedad, por su función transpirable.

Es un artículo que se puede colocar ya sea en sala, pasillo, dormitorio o cuarto de baño, donde podrás guardar desde herramientas, ropa y hasta toallas.

Por último te recordamos, que con la compra de este mueble, no te arrepentirás, pues dará un toque de elegancia a tu hogar.

 

#3 Mueble armario multiusos 1 puerta Fores

Para múltiples objetos

Los armarios no son sólo para guardar ropa, en ellos además se puede almacenar productos de limpieza, utensilios de cocina, entre otras cosas. Para esto está diseñado este closet, el cual es multiusos, sirve para guardar un montón de cosas. Es ideal para conservar objetos que no te caben en la sala, cocina, cuarto de baño y dormitorio.

Se compone de cuatro cajones y una puerta. En su paquete trae sus clavos, tornillos y pega para instalar, con lo que no te tendrás que complicar mucho la vida, pues es muy sencillo el montaje. No se recomienda colocar en lugares húmedos, ya que puede estropearse.

Si deseas algo de calidad, que no ocupe mucho espacio en tu casa, puesto que es un estante rectangular, que mide 180 cm (altura) x 38 cm (ancho) x 38 cm (fondo), y además sea económico, esta marca es la ideal, FORES-007141º.

 

#4 Closet organizador plegable textil Songmics

Ocupa poco espacio

REBAJADO

Con tantas cosas a veces en la casa y en la habitación hay poco espacio, y es necesario un closet que no ocupe mucho, por lo que este es perfecto, para los que cuentan con un lugar chico.

Práctico y fácil de desplazar son dos ventajas de este artículo, en el que se pueden almacenar ropa, muñecas, y otros objetos, ya sea en la sala, habitación, cocina, pasillo, entre otros.

Los tubos de acero y uniones de plástico componen su robusta estructura, lo que garantiza una alta durabilidad y estabilidad. Su cobertura incluye cremalleras cosidas, reforzadas y resistentes, las cuales permiten que la puerta se abra y se cierre fácilmente.

Tiene estantes que pueden soportar hasta 5 kilogramos cada uno. En total, el armario aguanta hasta 25 kilos de ropa colgada en la barra.

La tela no es tejida, es ligera, transpirable, e incluso resiste a la humedad, por lo que se puede colocar en lugares de clima frío.

 

#5 Organizador onvertible de 12 cubos Langria

Se desmonta fácilmente

REBAJADO

Langria es un modelo que ofrece un sistema único que sirve para usar los cubos que lo componen, separados o juntos, todo depende de la creatividad del comprador.

12 estanticos 3D incluye Langria, los cuales permiten ganar espacio y guardar más cosas, entre ropa, juguetes, bolsos y más objetos del hogar.

La estructura de los cubículos se compone de acero y soportan un peso de hasta 4.5 kilos.

Las medidas de todo el closet equivalen a  111 cm x 37 cm x 147 cm. Además es un mueble desmontable, que se puede trasladar de un sitio a otro, sin importar si vas a hacer un viaje, y tienes que llevarlo y volverlo a montar, ya que es un proceso fácil.

Dale un toque bonito a tu habitación, con la obtención de este modelo.

Los closets detallados son los mejores que ofrece el mercado, si no optas por alguno de estos, también puedes tener un armario empotrado. Tú decides.