Los 5 Mejores Árboles De Navidad Artificiales que Lucirán Estupendamente en Vuestro Hogar

Al llegar la Navidad es inevitable que penséis en los adornos que serán elogiados por vuestros familiares y amigos. Por ello esta comparativa reúne los mejores árboles artificiales que podréis lucir junto a una moderna decoración.

Os aseguro que tendréis como interrogante escoger entre uno pequeño o grande, natural o artificial.  En base a ello, recomendamos precisar el espacio donde se instalará y considerar los artificiales por el factor costo, pues es una inversión que se mantendrá por años.

Otro elemento que debéis tomar en cuenta es la forma y diseño de sus ramas, porque unos son más tupidos que otros. Los detalles decorativos como piñas, luces y destellos también marcan la diferencia. En cuanto a color, en años anteriores estuvieron de moda pinos de colores pero en esta temporada se mantiene el verde tradicional.

Esperamos que nuestras recomendaciones os ayuden a llevar a casa un hermoso árbol de Navidad.

Los mejores arboles de navidad artificiales

1. Árbol de Navidad Artificial Fairytrees

Como uno real

Majestuoso árbol de Navidad cuyas características son muy similares a uno natural. Es muy recomendado porque sus hojas son suaves, anchas y luce muy frondoso. El fabricante ofreció un toque mágico y muy atractivo a través de destellos blancos y capa nacarada que le otorgan mayor vistosidad. Como adicional, trae pequeñas piñitas que muy bien encajarán con la decoración que seleccionéis esta temporada. Se monta y desmonta con facilidad y la base es de metal.

 

2. Árbol de Navidad Artificial Yorbay

Auténtica opción

Es una opción muy similar a la anterior, pero con diferencia en cuanto a precio. Sus compradores lo califican como una buena opción que puede durar hasta por más de 15 años, porque está elaborado en material resistente. En cuanto a su apariencia, tiene decorados color blanco que simulan nieve y pequeñas piñas secas. La marca ofrece el mismo modelo pero con diferentes alturas para que podáis elegir de acuerdo al espacio donde se exhibirá.

 

3. Árbol de Navidad Artificial de Pino Verde Feria Liu

Frondoso y muy elegante

Muy tupido y estilizado árbol de navidad que engalanará vuestra casa. Cada ramillete está fabricado con dos tipos de pino, uno fino y otro más ancho,  que lo hacen ver robusto y elegante. Solo debéis armar posicionando por orden sus tres piezas y con facilidad abriréis cada rama. Aparte trae una bolsa con piñitas para que las coloquéis en cualquier parte del follaje. La base es de metal resistente y solo debéis desplegar para instalar.

 

4. Árbol de Navidad Artificial SunJas

Sencillo pero funcional

Para mantener la tradición no podéis dejar de comprar un árbol que llene de buenos deseos a vuestra familia. Uno como este puede ser vuestra elección. En tamaño, diseño, color y precio se ajustan a los gustos básicos. Su punta alargada os permitirá realizar una hermosa decoración. Está disponible en varios tamaños y como variable tiene el número en ramas. Es buscado para adornar pisos pequeños cuyos adornos no pueden ser muy altos y anchos.

 

5. Árbol de Navidad Artificial Verde Altura 180cm Feria Liu

El más asequible

Se considera una de las mejores opciones con estupenda relación entre calidad y precio. Aunque es el más económico de nuestra lista os aseguramos que podréis llevar a casa un pino de buena calidad. Cada ramillete tiene puntas metálicas que garantizan que las pequeñas hojas no caigan. Aunque no tiene mayores adornos y detalles, cuenta con buenos acabados y materiales resistentes que os permitirá tener un árbol durante años. Al decorarlo veréis que lucirá hermosamente.