Las 3 Mejores Amoladoras Sin Cables Para Realizar Tus Obras Con Total Libertad

A la hora de trabajar con herramientas potencialmente peligrosas lo que menos necesitamos son cosas que perturben nuestra movilidad constantemente,

sólo imaginen que tan peligroso puede llegar a ser que tropecemos con un cable mientras tenemos en mano una amoladora encendida, ¿suena bastante terrorífico verdad?

Así que piénsalo, poder trabajar sin tener la limitación de depender de una fuente de energíacableada permite el acceso a áreas de difícil acceso, elimina un poco de peso extra, encima no habrá necesidad de tener cuidado de donde están los cables antes de pasar a otro cuarto y eliminas la necesidad de desenredar o acomodar los cables cada vez que necesites sacar o guardar tu amoladora.

Si en algún momento pensaste en que sólo por usar baterías tu equipo perdería potenciaya puedes estar tranquilo, estas herramientas poseen poderosas baterías que alimentan motores que acabarán y cortarán a todo lo que les propongas.

Las mejores amoladoras sin cable

Antes de empezar a echar un vistazo al mercado de las amoladoras sin cables esmejores-amoladoras-sin-cable importante saber que uso les vamos a dar, ya que así podremos elegir una amoladora que se adapte al trabajo que realizaremos sin sobrepasar sus límites ya que esto podría resultar inseguro, tanto para ti como para tu herramienta.

Luego de que sepas que clase de trabajo le exigirás a tu futura amoladora, podrás elegir una cuyas características sean ideales para realizar sus funciones. Mira cual es el tamaño máximo de cuchilla que puede soportar, también que tan rápido las puede girar y por sobre todo que medidas de protecciónposee para actuar de manera segura mientras la usas.

La capacidad de la batería juega un papel muy importante, pues de esto depende la potencia máxima del motor y cuánto tiempo puede durar en funcionamiento continuo, algunas pueden llegar a traer baterías y cargadores extras.

#1 Amoladora Bosch Professional GWS 18-125 V-LI

Para cortes de alto nivel.

REBAJADO

La marca Bosch es conocida como una de los principales proveedores de herramientasde buenacalidad, ya sean sin cables o con cables, sus equipos traerán resultados profesionales y esta asombrosa amoladora es prueba de eso.

Esta herramienta es pequeña y posee un peso ligero ideal para  usarla en lugares pequeños o encerrados. Además poseen mecanismos que alargarán la vida útil de tus baterías previniendo que se dañen por sobrecalentamiento, sobrecargas e incluso que su rendimiento se vea afectadas por la descarga total de sus baterías.

Si buscas un equipo cómodo y compacto para trabajos simples y no tan rigurosos, este equipo de trabajo de va recomendado, pues por su pequeño tamaño los trabajos de cortes de tuberías, varillas y otras obras menos exigentes se harán aún más fáciles.

Las dimensiones de este producto son 44,4 x 36 x 15,5 cm y pesa 2,3 kg.

 

#2 Amoladora angular sin cable Makita DGA508Y1J

Una amoladora inteligente.

Cuando trabajamos con máquinas costosas y posiblemente peligrosas es mejor que tenga medidas de seguridad para evitar heridas y daños al equipo, por eso herramientas como esta de la marcaMakita son tan llamativas en el mercado.

Esta avispada amoladora tiene un mecanismo de protecciónque cortará la corriente unos instantes para evitar que el motor sufra por altas temperaturas, también te hará saber cuándo presenta sobrecarga y el momento en que su batería este cerca de ser descargada. Además esta no funcionará si se conecta la batería con el interruptor en el modo de encendido para que evitar posibles accidentes.

Comprar una amoladora de buenacalidad como esta sería una buena idea para trabajadores principiantes ya que cuenta con medidas de seguridad extra y con potenciasuficiente para cortar bien.

Las dimensiones de este producto son 30 x 35 x 25 cm y pesa 2,3 kg.

 

#3 Amoladora de ángulo inalámbrica Metabo 6.02174.85

Cortes suaves y precisos.

Quizás la marca Metabo no sea de las más reconocidas pero si algo debes saber, es que esta fabricante de herramientas alemana produce equipo de buena calidad.

Este modelo  tiene un diámetro de disco de cuchillamáximo de 125 mm  y es potenciada por una batería de 18v que le dará vida a tu motor. Con esta amoladora tendrás un corte preciso en materiales como PVC o metal, ya que cuenta con la tecnología Vibratech de Metabo, que reducirá las vibraciones al mínimo.

Esta cuchilla posee protección contra las altas temperaturas para alargar la vida útil de tu motor, también viene con un filtro de polvo para evitar esas molestas partículas que pueden llegar a dañar tu equipo o provocar heridas, sus baterías muestran la capacidad disponible para no sufrir sorpresas.

Las dimensiones de este producto son 39,4 x 16,8 x 13 cm y pesa 2,4 kg.