Los 7 Mejores Altavoces Para PC Que Acompañarán Exitosamente Tu Experiencia Virtual

REBAJADOBestseller No. 1

Sea para ver vídeos, escuchar música, o jugar juegos en línea, el mejor altavoz para PC brindará una experiencia Home Theater que seguramente te gustaría tener en tu hogar. Estos productos al igual que un buen par de audífonos deben contar con una serie de parámetros y estándares que acompañen exitosamente la transferencia de audio desde el ordenador hasta el parlante.

En nuestro artículo de hoy encontrarás una breve reseña, así como la compilación de diferentes productos en esta área que brindarán una óptima experiencia, así como una satisfacción increíblemente buena mientras navegas, o ves películas en Netflix. La calidad, durabilidad, alta fidelidad, o filtro de los parlantes son elementos que se deben tomar en cuenta a la hora de comprar uno de estos artículos.

Sin embargo, en nuestra selección puedes tener la completa seguridad de que recibirás la máxima durabilidad y resistencia una vez adquirido los productos, a precios realmente asequibles en todo el mercado. La accesibilidad y economía en nuestras ofertas nos ha caracterizado desde el inicio de nuestra página. Así que te invitamos a seguir leyendo.

¿Cuáles son los mejores altavoces para PC?

Lo hemos dicho, existen una serie de requisitos y elementos particulares que se deben tomar en consideración realizar una compra exitosa, especialmente en este ramo de la tecnología en donde la transmisión del audio si no es hecha correctamente podría representar la pérdida de la calidad del mismo y emitir un audio poco claro.

Estos productos deberían tener un balance entre resistencia y calidad, así como de fidelidad al audio original. En nuestra lista comparativa hemos seleccionado cinco productos que poseen todos estos índices de efectividad, y que seguramente te encantarán. Las reseñas, y valoraciones de los usuarios son realmente positivas.

A continuación les presentamos los mejores altavoces para PC:

1. Altavoces Bose Companion 2 Series III

Sonido de buena calidad

REBAJADO

Todos queremos tener un buen sistema de sonido para disfrutar de la reproducción de música de nuestro computador o laptop. Por lo general buscamos nitidez y un efectivo balance entre bajos y agudos, y esto es lo que obtenemos con el par de altavoces que nos llegan de la mano de Bose, marca que apuesta por una potencia media para usuarios regulares.

El resultado: sonidos equilibrados, sin la estridencia de equipos superiores pero que pueden lograr la satisfacción de los gustos de la mayoría. Destaca la sencillez de su instalación, que consiste en conectarle a los computadores mediante un cable directo a la entrada identificada.

De igual forma, puede extender su uso a iPods e iPhones con el conector auxiliar. Cuenta con un botón principal para el ajuste del nivel de volumen y una salida para auriculares. Su tamaño estándar te permitirá ubicarlas sin problemas sobre tu mesa o escritorio.

2. Altavoces Logitech Z200

Práctico y funcional

REBAJADO

¿Buscas cubrir la necesidad básica de sonido en tu portátil o Pc? Con este sistema de altavoces lograrás tu cometido. Pertenece al rango medio bajo en cuanto a la relación de calidad del audio emitido, pero te aseguramos que es una buena inversión si no tienes mayores pretensiones.

El diseño es sencillo, un tanto ligero dadas sus dimensiones, pero práctico para colocarlas en espacios reducidos. Tiene salida auxiliar para la conexión de otros sistemas de sonido, además de la correspondiente para auriculares. Mediante un botón principal, podrás controlar el nivel de volumen y encendido.

Un aspecto relevante es la reducción de vibración en el máximo de su capacidad en comparación con otros altavoces similares. Se conectan mediante cable de alimentación directamente a la toma de corriente. Una luz en su cara frontal nos indica que se encuentran en funcionamiento. En definitiva es bastante funcional, pudiendo ser recomendada para presupuestos ajustados.

3. Logitech Z213 - Altavoces multimedia 2.1

Una opción muy lógica de comprar

REBAJADO

Esta marca ofrece una combinación de valor con precio bajo muy sorprendente. Integra controles de bajo para presentar así una mejor satisfacción en la emisión del sonido final, también posee sistemas 2.1 con tres altavoces y salida para auriculares.

Al adquirirlo recibirás también un Subwoofer de cuatro voltios, y una respuesta de frecuencia 65 Hz 20 kHz. Su color negro externo le brinda un aspecto muy serio y atractivo que combinará con la calidad de las tareas que estés realizando.

4. Woxter Big Bass 95

¡Pura potencia y rendimiento!

Este producto brinda un ahorro bastante ideal para aquellos que buscan optimizar de forma óptima sus ingresos. Son altavoces multimedia 2.0 que integran una potencia total de 20 Watts y una reproducción de graves dinámica.

Aparte de eso, tiene botones de volumen, graves y agudos en la parte frontal. La relación de señal es de 70 dB e incluye una conexión para auriculares. Es una empresa con una trayectoria reconocida en este ámbito muy exigente.

5. Trust Remo 2.0

Integridad, fidelidad, portabilidad y durabilidad

REBAJADO

Este modelo nos presenta una estructura compacta con una potencia de salida de 8 Vatios, y una capacidad máxima de 16 vatios. Este par de altavoces estéreos integran una fina tecnología que permite reproducir sonidos con una alta fidelidad, y volumen.

Para usarlo, usted solamente necesita un conector USB y alimentarlo a través de su ordenador. ¡Llévelo a todas partes, y cree la fiesta que siempre ha querido! A pesar de todo este poder y funcionalidad, el precio es realmente bajo.

6. CreativeLabs A60

¡Una opción muy económica!

REBAJADO

Con su precio, estamos seguro que más de un lo compraría. Pero, si te gustaría conocer sus capacidades técnicas, entonces echa un vistazo. Su elegancia y capacidad compacta permite tener una experiencia atractiva y resistente que brindará durabilidad durante mucho tiempo.

Su potencia estimada de transmisión de audio es de RMS 4W. La relación de ruido es de 75 dB, todo un concierto en tu propia habitación de cuarto. Posee graves integrados que darán unos graves ricos y profundos. ¿Te animas a comprarlo?

7. Genius SP-U120 3W

Una marca de acentuada trayectoria

Genius es una marca muy popular en el área. Estas bocinas se conectan al dispositivo mediante un cable Jack de 3,5 milímetros. El sistema de alimentación eléctrica es a través de un cable de conexión USB.

A pesar de no contar con la calidad de otros productos, es un modelo que ofrece una excelente funcionalidad a pesar del precio con el que es ofertado a sus clientes. Posee una relación señal/ruido de 80 dB. La potencia estimada de esta unidad es de 3 RMS,

Anatomía de un parlante de computadora

mejor-altavoz-para-PC

Altavoz Para PC

Así como en Medicina conocer la anatomía del ser humano resulta imprescindible para luego comprender la fisiología del mismo; en informática conocer las partes y componentes de cualquier dispositivo es esencial para luego entender su funcionamiento. Aquí abajo te nombraremos las partes fundamentales que integran un altavoz de un ordenador.

Recinto

El tamaño de un parlante de computadora, así como el material con el cual está hecho, afecta la calidad del sonido que proceso. Una carcasa espaciosa permite el movimiento del aire y una alta energía del audio. Básicamente, el tamaño del altavoz determina su pico de volumen de la música.

Aún, no deberías comprar los más grandes porque deberían sonar más fuertes que los pequeños; los altavoces ruidosos no suenan bien en habitaciones pequeñas, así que el tamaño de la habitación en la que planeas usar el dispositivo debería ser una consideración primaria.

Idealmente, una carcasa de un altavoz debería estar estrechamente sellado, para crear un sonido más preciso. Algunos altavoces, especialmente los subwoofers tienen carcasas con puertos al frente, parte trasera, en el área inferior para apropiadamente ventilar la presión de audio dentro del aparato. Busca altavoces que carcasas reforzadas.

Driver

El driver es el corazón de todos los altavoces. Es el responsable de convertir la energía eléctrica del amplificador al sonido a través de hacer vibrar un diaframa expuesto a un campo electromagnético. El conductor del sonido es la porción cónica o central del dispositivo.

Como una regla de lógica, los drivers más grandes producen sonidos más armoniosos y fuertes que los más pequeños. El tamaño del driver es de particular importancia cuando compres parlantes 2.0. Esto es debido a que no tienen el subwoofer combinado. Para escoger la opción más adecuada, el mejor parlante 2.0 es aquel con al menos un driver 5 pulgadas.

Subwoofer

El bajo es el retumbe que escuchas cuando tus parlantes emiten los sonidos más bajos, y para traer estos sonidos bajos, necesitas un set de altavoces con un subwoofer. Un subwoofer es un parlante ruidoso que procesa las señales de audio de baja frecuencia y las entrega como notas bajas, y vienen en modelos cableados e inalámbricos (sin cables).

Las bocinas de ordenador están usualmente cableados a parlantes satélites que manejan las frecuencias bajas y medias. Las cornetas 2.1 son los modelos más económicos con subwoofers incluidos.

Altavoces de agudos

Añadiéndose a un subwoofer, un parlante típicamente alberga un driver más pequeño secundario conocido como altavoz de agudo. Estos usualmente tienen diámetros de una pulgada o menos y son responsables de reproducir sonidos de alta frecuencia. En algunas unidades, un tercer driver, conocido como driver medio, está también presente para manejar frecuencia en los finales bajos y medios.

Diafragma

El diafragma en un driver de sonido es directamente responsable de la calidad de la música que viene de la parte de afuera del reproductor. Estos diafragmas están hechos de diferentes materiales, y deberías prestar atención a ellos cuando estés comprando estas unidades.

Los modelos más económicos a menudo usan papel, o plástico para realizar esta parte de la unidad. Estos hacen que el diafragma emita un sonido placentero a los oídos.

Sin embargo, si estás en busca de uno con un alta acabado, deberías asegurarte de que esté hecho de titanio o aluminio. Estos materiales de más alta calidad responden más rápido a estimulaciones electromagnéticas y producen sonidos más precisos.

Canales

Para disfrutar del audio estéro de tu computador, necesitas al menos dos sistemas de parlantes, a un sistema con dos canales. A través del uso de una o más cornetas, y en ocasiones un subwoofer, tu computadora se puede configurar para asignar una unidad a cada canal de salida de audio y producir una mejor presentación del sonido que los altavoces mono aurales.

El número de altavces en un sistema está indicado por un número con un decimal. El número antes del decimal indica el número de parlantes satélites, y el número después del decimal indica cuántos subwoofers separados están incluidos.

Controles

Mientras puedes encontrar algunos parlantes básicos para ordenador sin controles, la mayoría de las unidades vienen al menos dos botones de volumen. Cuando estos botones no están disponibles en la unidad, entonces tienes que controlar el volumen directamente de tu ordenador.

Cuando tienes controles en tu altavoz, puedes independientemente ajustar la salida del sonido sin tener que usar aplicaciones o configuraciones en tu ordenador. Además del volumen, algunos modelos más caros dejan que controles la salida del audio de diferentes canales, como los niveles del bajo. El subwoofer debería tener controles separados del altavoz satélite.

Terminología técnica

Frecuencia de la respuesta

El sistema de frecuencia de un altavoz es su salida sobre un rango de frecuencia. Solo considera un altavoz de ordenador con respuestas de frecuencia que oscilen de menos de 100Hz hasta más de 20kHz. Estos valores significan una alta respuesta de frecuencia con bajos ruidosos y frecuencias altas tranquilas.

Valoración del poder

La valoración del poder del altavoz puede ser bien su continuo poder o pico de salida del mismo. El poder RMS es el monto de entrada de poder que el altavoz puede continuamente soportar. El pico de entrada de poder es el límite más alta de una surgida de poder tolerable por el altavoz. Exceder el límite de este puede dañar los elementos electrónicos dentro del altavoz.

Los parlantes de computadores con valoraciones de poder más alta, no solo entregan bajos más profundos, sino que también son más resistentes a las surgidas del poder y pueden manejar otro equipamiento de sonido auxiliar.

Impedancia

La impedancia de la unidad es su resistencia a una señal eléctrica. Esto es diferente, pero está relacionado a su valor de poder.

Una impedancia baja puede conducir más poder desde un amplificador que de un altavoz de alta impedancia. Usualmente, las resistencias de estos dispositivos varían de 4 a 6 Ohms, y deberías solo molestarte por este valor si planeas conducir estos altavoces con un amplificador externo o un receptor AV.

Sensibilidad

La sensibilidad determina cuán ruidoso es un altavoz con señales de entrada. Medido en dB por watt y nombrado simplemente como dB, la sensibilidad del altavoz es una medida de la presión del sonido y directamente se correlaciona con el ruido.

Desde luego, un altavoz con sensibilidad más alta produce una mayor salida de sonido que uno con más baja sensibilidad si tu administras ambas con 1 watt de poder.

Tipo de conexiones del altavoz y puertos

Altavoces cableados vs. Inalámbricos

Los altavoces cableados raramente tienen baterías integradas y tienen cuerdas que las conecta a tu computadora. Debido a que es más fácil para las manufactureras construir sistemas de altavoces cableados, son más confiables y menos caros que su par portátil.

Además, las opciones cableadas suenan mejor que los inalámbricos, los cuales sufren de compresión ineficiente y descompresión de las señales de audio inalámbrica, al menos que seas un audiófilo o uses tu computadora como una mezcladora de sonido, centro de entretenimiento, o Home Theater para ver PC, probablemente prefieras la portabilidad y conveniencia promedio de unos altavoces portátiles.

Las unidades portátiles pueden conectarse a tu computadora a través del Wi-Fi, pero el bluetooth es la tecnología inalámbrica más común usada en altavoces. Con un rango máximo de 33 pies, puedes colocar el bluetooth de la computadora en toda la sala.

Mientras algunos de estos altavoces necesitan ser conectados a tomacorrientes, hay modelos populares con baterías integradas y recargables que proveen hasta 10 horas de tiempo de escucha. En algunos casos, las manufactureras hacen versiones cableadas e inalámbricas de los mismos altavoces.

Entrada

El estéreo de 3.5 milímetros es el puerto de conectividad más popular encontrado en estas unidades parlantes. Es una conexión estándar de audio, y puedes encontrarla en todas las computadoras, teléfonos y tabletas. Algunos parlantes tienen puertos USB en adición a o en lugar de puertos de 3.5mm.

Una ventaja de incluir un puerto USB es que puede cargar el altavoz, así como transmitir señales de audio. Otra ventaja igualmente importante es que el USB puede transmitir señales de audio digitales, lo cual mejora la calidad del sonido con técnicas de procesamiento de la señal digital.

Sin embargo, deberías se cuidadoso de los parlantes de tu computadora que sustituyen el puerto de 3.5 milímetros por un puerto USB, debido a que algunas veces tienen menor poder. En algunos modelos, el puerto USB no transmite sonido poder, pero es para cargar teléfonos inteligentes.

Fuente de poder

Algunas unidades necesitan poder para conducir sus elementos electrónicos integrados, y ellos almacenan ese poder de una de las tres fuentes: Poder entregado (AC) a través de un tomacorriente de pared, poder DC por un puerto USB, y mediante una batería incorporada.

Incluso los mejores modelos a base de USB reciben menos cantidad de energía en comparación a los que reciben electricidad directamente de un tomacorriente de pared. Sin embargo, no necesitas encontrar un tomacorriente para usar los modelos alimentados por poder DC.

¿Cuánto debería gastar?

Puedes comprar un pequeño set estéreo, también conocido como altavoces 2.0 para tu computadora o Mac, gastando menos de 10 euros.

Y mientras ellos pueden tener un mejoramiento en el sonido tímido que emana de la mayoría de las computadoras y laptops, ellos jamán te dejarán sumergirte profundamente en la música, o ser usada como cornetas para fiestas. Así que incluso si estás trabajando bajo un presupuesto ajustado, generalmente recomendamos que destines un presupuesto de unos 30 euros en un buen par básico de altavoces que ofrecen una mejoría real.

¿Cómo funcionan los altavoces?

Estos vienen en todas las formas, y tallas, permitiéndote escuchar música en tu iPod, disfrutar una película en el cine o escuchar la voz de tu amigo por el teléfono. Para lograr traducir una señal eléctrica en un sonido audible, los altavoces contienen un electro magneto, un rollo de metal que crea un campo magnético cuando una corriente eléctrica fluye a través de él. Este rollo se comporta mucho más como un magneto permanente con una particular propiedad útil: revertir la dirección de la corriente.

Dentro de un altavoz, un electro magneto es colocado en frente de un magneto permanente. Este es ajustado firmemente en posición, mientras que el electro magneto es móvil. A medida que lo pulsos de electricidad pasan a través del rollo del magneto, la dirección de su campo magnético es rápidamente cambiada.

¿Quién debería adquirir estos artículos?

Si has confiado en los parlantes de tu computadora o monitor, probablemente te habrás dado cuenta de que el sonido es tímido con muy poco bajo.

Una reproducción precisa del audio es a menudo dependiente del tamaño del parlante, y los altavoces agudos que están en tu laptop pueden producir solo una porción de la frecuencia de banda que los humanos pueden oír. Ellos tienden a emitir alrededor de 2,000 hertz, mientras que los humanos pueden escuchar hasta bajo de 20 hertz e incluso más bajo que eso.

Los parlantes activos de computadoras son una solución genial para cualquiera que quiera gastar cualquier monto de tiempo escuchando audio en su computadora.

Sin importar si estás reproduciendo audio, o jugando, un set de altavoces mejorará increíblemente tu experiencia de escucha. Además, para incrementar el rango de frecuencia de reproducción, añadir un par de altavoces adicionales permite una mayor separación del audio estéreo; así que, si estás jugando Call of Duty, por ejemplo, no solo escucharás los disparos, sino que también la dirección de dónde estos tiros están proviniendo. ¿No es genial?

Identifica los requerimientos para los parlantes de computadora

Quizás uno de los más importantes lugares para empezar una búsqueda para tus nuevos parlantes es determinar que necesidades se supone que estos dispositivos deberían satisfacer.

Existen diferentes tipos de ordenadores, muchos de los cuales vienen con sistemas de altavoces incluidos. Le toca al comprador identificar y determinar si el sistema de altavoces en la computadora es lo suficientemente efectiva o si necesitas más claridad o volumen.

Para trabajar

Las máquinas que son usadas principalmente para propósitos de trabajo, son usualmente menos dependientes de altavoces de alta calidad debido a que raramente son usados para entretenimiento.

Las laptops que son usadas en la oficina vienen con sistemas includios que son usualmente adecuados para las necesidades rutinarias de un negocio. Si la laptop es para ser usada para tanto como negocios y propósitos de entretenimiento, entonces es ventajoso comprar un set de parlantes que amplifiquen las capacidades del sonido de la laptop.

Para entretenimiento

Para muchas personas, una laptop, o computadora de escritorio sirve como un dispositivo para hacer todo que es usada para trabajar y jugar. Para este tipo de necesidades computacionales, los parlantes que son diseñados para manejar música de alta calidad y sonidos de juegos son preferidas para mejorar la experiencia de entretenimiento.

Las cornetas de entretenimiento son los más intricados de los parlantes de computadora y tienen amplificadores integrados para dramáticamente incrementar el potencial de salida del sistema. Dependiendo de los requerimientos del usuario, los altavoces de entretenimiento pueden variar en tamaño y capacidad de salida para manejar desde música ligera hasta ruidosos sonidos de juegos.

Para una laptop

De cerca, todas las laptops modernas vienen con sistemas de parlantes integrados. Muchas laptops están disponibles con parlantes de alta calidad diseñados para mejorar los juegos portátiles, escuchar música, o ver videos o películas en el hogar.

Para individuales que necesitan una máquina portable para hacer todo cuando quieran, estas laptops de alto acabado tienen todo lo que necesitan.

Sin embargo, la mayoría de las portátiles disponibles en el mercado tienen altavoces que son adecuados solo para satisfacer las necesidades más básicas y son inadecuadas para juegos.

Para computadora de escritorio

A diferencia de las laptops, las computadoras de escritorio no son portátiles y son raramente movidas de un lugar a otro. Los sistemas de escritorio son más grandes y tienen mayor espacio para tarjetas de sonido más grandes al igual que tarjetas de video, así que están bien equipadas para hacer uso de altavoces adicionales para amplificar su salida de audio.

¿Qué características tomar en cuenta?

Échale un vistazo a nuestra guía de compra.

Estéreo, 2.1 o sonido envolvente: ¿Cuál es la diferencia?

Las bocinas estéreos consisten de solo una bocina izquierda y derecha, «.21» se refiere a un par de altavoces alimentados por un subwoofer, y un envolvente envuelve entre cinco y siete altavoces más un subwoofer. El rol de este subwoofer es cubrir las frecuencias profundas de los bajos, generalmente debajo de 100Hz.

Un sólido sub a un razonable volumen puede añadir retumbo para filmar explosiones y profundizar el golpe a las baterías, bajo de guitarras, orquestas y más. Algunos pares estéreos, sin embargo, suenan mejor incluso sin un subwoofer, primeramente, porque sus woofers, son perfectamente capaces de manejar la respuesta del bajo.

Monitores de estudio

Una variante del sistema 2.0, es el monitor de estudio el cual es esencialmente alimentado por altavoces de estantería diseñados para usarse en grabaciones y estudios de producción.

Estos tienden a ser mucho más grandes que los parlantes tradicionales 2.0 y los satélites compactes usado en la mayoría de los sistemas 2.1. Pero ese más largo tamaño les deja albergar woofers más largos que brinda una presentación decente de los bajos, sin la necesidad de un subwoofer.

Especificaciones y calidad del sonido

Ignora las especificaciones de las manufactureras, especialmente los números de respuesta de las frecuencias. No hay una metodología estándar para los altavoces, y muchos vendedores exageran con sus especificaciones, a menudo chistosas que no tienen ningún valor.

Con muy pocas excepciones, no puedes confiar en estos números para decirte a ti mismo algo sobre el sistema de calidad del audio. En vez, usa tus oidos. Si no puedes audicionar un sistema en persona, lee reseñas de fuentes en las que confíes. Un buen sistema de parlantes provee un buen balance entre las frecuencias altas, medias y bajas produciendo un sonido rico y completo mientras preserva el detalle.

Apariencia

Mientras que el diseño de estos dispositivos podría no ser importante para nadie, mantén en mente que estarás mirándolos cuando estés sentado al frente de tu ordenador, así que necesitas estar feliz con la vista que tienes al frente.

¿Las características extras importan?

El sonido de alta calidad, y características extras no son necesariamente una necesidad mutuamente exclusiva, depende del set. Si tu PC posee un número limitado de puertos USB, probablemente querrás ir con la entrada de audio más común de 3.5 milímetros, aunque las cornetas que funcionan a través de USB a menudo vienen con características extras, o incluso software que activa funciones especiales.

Precio

Lo más que pagues por un par de cornetas, significará mucha mayor calidad a un producto de menor precio. Afortunadamente, estos productos son uno de los más económicos dentro de los accesorios de computador.

Sin duda alguna estos equipos de sonido, son especiales para el gaming en línea, y máquinas de sobremesa. El sonido autoamplificado de estos aparatos permitirá una amplia resolución del audio, con conexión HDMI en algunas ocasiones. La alta gama de estos productos puede ser incluso usados a pilas.